Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

(ESPECTACULAR SORTEO VERANIEGO) Compra "Dumbo Pads" para Grado

Iniciado por herdom, Agosto 03, 2012, 08:36:13

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloM

Por ingresar dinero cobran comisión??? La virgen que chorizos donde va a parar esto
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

ORKOI

Hola herdom, mandame  un numero de cuenta donde ingresar ,porque  n0 encuentro la forma de hacerlo   

orkoi


adlfdlf

Creo que nos envió a todos los integrantes de la lista un privado con el número de cuenta.

herdom

Cita de: ORKOI en Agosto 09, 2012, 17:14:46
Hola herdom, mandame  un numero de cuenta donde ingresar ,porque  n0 encuentro la forma de hacerlo   

orkoi

Hola, te lo envio de nuevo mediante MP.

herdom

Cita de: GonzaloM en Agosto 09, 2012, 14:56:21
Por ingresar dinero cobran comisión??? La virgen que chorizos donde va a parar esto

Pues si si, en una oficina de Bankinter, fui a ingresar dinero para pagar unos auriculares (suelo hacerlo porque es inmediato), y el tipo de ventanilla me pregunto si yo era cliente, y al decirle que no, me solto que eran tres euracos por tramitar el ingreso  :o :o :o , incluso le pregunte si estaba de broma ;D

Menuda clavada me pegaron, no me ven mas el pelo, te lo aseguro  ;)

Cabillas

En la Caixa también y seguro que en el mío también, menos mal que les han limitado el sueldo a los directivos en chorrocientos mil euros al año!...
Herdom, que hacemos con el sorteo o concurso?, elige tú.

Pd: estoy trabajando en el encintado y posición de los "Dumbos"(almohadillas del chino este) para diferentes gustos. Ya os contaré cuando lo tenga preparado.

Tapita frente a la catedral de Cádiz.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

GatoMalaco

Qué bien se lo pasa Cabillas... que aproveche hombre! XD

Herdom, finalmente ya está la transferencia por paypal.  ^-^

Saludos abrazadores desde la sierra de Madrid, no me quiero imaginar como estará el centro de la ciudad...  8)


herdom

Pues continuando con el tema de la rifa/sorteo/concurso, creo que lo mas equitativo seria realizar un sorteo puro y duro, ya que en las fechas que estamos muchos compañeros no van a poder disponer de tiempo suficiente para preparar el concurso como tocaria, y por eso creo que estarian en inferioridad de condiciones, ademas de que la cosa se podria alargar demasiado ... aunque me gustaria ver como seria  lo del concurso.


Por lo tanto, para dar participaciones a cada uno, creo que lo mejor seria asignar 5 numeros a cada comprador de esta manera:

Capillaardiente   01 - 05
Hector 76            06 -10
Alcaudon            11 - 15
Orkoi                  16 - 20
Rocoa                 21 - 25
Cabillas              26 - 30
Caromire            31 - 35
adlfdlf                 36 - 40
Herdom              41 - 45
Jarube                46 - 50
abroba               51 - 55
cmac                   56 - 60
repente              61 - 65
mbiker                66 - 70
PHONOTONE       71 - 75
GonzaloM            76 - 80
Gatomalaco         81 - 85
Richard1979        86 - 90

El  sorteo podria ser perfectamente el de la ONCE del 15 de Agosto, y jugariamos con las dos ultimas cifras.
Del 91 al 00 quedan desiertos, por lo que si resultaran premiados se sortearia de nuevo el dia 16, con el mismo metodo.

El forero que quede anterior y posterior al afortunado en el sorteo,  recibira como premio de consolacion el cd de LOS CHICHOS o de LOS CHUNGUITOS  ;D


herdom

Buenas muchachada,

Ya he realizado el pago de los pads y estoy a la espera de que el vendedor me facilite el tracjking del envio para el seguimiento  ;)

Por otra parte, esta tarde el compañero Arquitrabe, me ha preguntado si le podiamos ceder el juego de pads que vamos a sortear, ya que ha estado unos dias sin conexion y no se ha enterado del tema de la compra. Por mi no hay problema, en vez de sortear un juego de pads, sorteamos lo que valen en metalico y, en vez de tener dos pads, el ganador tendra el juego gratis. Los cds se mantienen  ;D ;D ;D

Espero comenteis vuestra opinion sobre este tema lo antes posible  ^-^

Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

abroba

Cita de: herdom en Agosto 10, 2012, 20:20:36
Buenas muchachada,

Ya he realizado el pago de los pads y estoy a la espera de que el vendedor me facilite el tracjking del envio para el seguimiento  ;)

Por otra parte, esta tarde el compañero Arquitrabe, me ha preguntado si le podiamos ceder el juego de pads que vamos a sortear, ya que ha estado unos dias sin conexion y no se ha enterado del tema de la compra. Por mi no hay problema, en vez de sortear un juego de pads, sorteamos lo que valen en metalico y, en vez de tener dos pads, el ganador tendra el juego gratis. Los cds se mantienen  ;D ;D ;D

Espero comenteis vuestra opinion sobre este tema lo antes posible  ^-^

Por mi perfecto esta propuesta.  :pulgar:

Yo añado para el sorteo 2 cds de jazz :trompeta: Si os parece podrían ser para los foreros que vayan inmediatante antes y después del ganador. El envío corre por mi cuenta.

No sé aún cual serán, pero en cuanto lo tenga decidido cuelgo unas fotillas.

Salu2!
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

GatoMalaco

#116
Por mi tampoco hay problema. Siempre es bueno que alguien más tenga la oportunidad de disfrutarlos.  ;)

Yo también me quedé fuera de una conjunta para la compra de fusibles AHP por unas horas...  :juer:

jarube

Por mi perfecto, aunque casi me hacen mas ilusión los CD'S jeje

capillaardiente

Por mi genial. Aquí sólo hay amor.

Un saludo.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

Jose76

Todo Ok por mis partes también.

Saludados pataliebres.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.