Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Busco amplificador Icon HP8

Iniciado por Arkadi, Agosto 30, 2012, 10:04:52

Tema anterior - Siguiente tema

Arkadi

Si alguien lo tuviera y quisiera desprenderse de él a buen precio, yo estaría dispuesto a comprarlo, caso contrario no me quedará otra que adquirirlo de primera mano.
Saludos a todos.
A.

Jose76

"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Arkadi

Por intentarlo nada se pierde. ;D
Gracias.
A.

silver72

 la verdad es que tiene una pintaza increible , a ver si hay suerte compañero.

Arkadi

Mis queridos amigos:

El vendedor de Ebay (por cierto, una tienda de Hifi nada sospechosa), se descuelga contraofertando 600 euros, gastos de envío aparte.

Para ese precio, prefiero comprar en tienda física española (esfera audio), que vende el Icon a 650 euros, envío aparte (15 euritos), puesto que me da más confianza y por supuesto facilidad de reclamar algún problema en territorio nacional.

Aparte de pediros que me vendáis el Icon a buen precio ( ;D), si ello no es posible, agradecería a mis compañeros del foro que me indicasen si el precio de esfera audio es un precio aceptable, teniendo en cuenta que es la versión básica, sin signature ni gaitas, etc. No me puedo permitir pagar más por una versión especial, pero me gustaria saber si es el mejor lugar donde comprar. Advierto que en ATS solutions está a 690 euros envío incluido, es decir, que hay una diferencia de 25 euros entre un sitio y otro... En fin, aguardo vuestro consejo.

Si en breve plazo no me sale ninguna oferta de comprarlo usado haré la compra en alguno de los dos sitios mencionados. He estado considerando el Burson, pero como quiera que la idea es dar una réplica distinta de sabor al V8p, y ya tengo un Rhinelander que venderé (ya está apalabrado a un forero estupendo), me parece que un Burson no me va a aportar un "sabor" distinto al Rhinleander, será sin duda una mejora, pero más de lo mismo para mover el Sennheiser HD800 y los Denon D7000. De ahí las válvulas y el Icon, que me parece el mejor ampli valvular en ese rango de precios, después del coitus interruptus que han supuesto los Schiit y su hilo, que me han dejado con la impresión de que no llegan a donde el Icon llega...

Abrazos y perdonad por el off topic...
A.

Mierda de afición.