Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

(ESPECTACULAR SORTEO VERANIEGO) Compra "Dumbo Pads" para Grado

Iniciado por herdom, Agosto 03, 2012, 08:36:13

Tema anterior - Siguiente tema

herdom

LISTA DE COMPRADORES FINAL (Max. 20 pares)

Capillaardiente - 1 juego PAGADO                   LOCALIZADOR CD00842397229
Hector 76           - 1 juego  PAGADO                 LOCALIZADOR CD00842397240
Alcaudon            - 1 juego PAGADO                  LOCALIZADOR CD00842397242
Orkoi                 - 1 juego PAGADO                   LOCALIZADOR CD00842397236
Rocoa                - 1 juego PAGADO                   LOCALIZADOR CD00842397246
Cabillas             - 1 juego PAGADO                   LOCALIZADOR  PA00488939405
Caromire           - 1 juego PAGADO                   LOCALIZADOR CD00842397232
adlfdlf                - 1 juego PAGADO                   LOCALIZADOR CD00842397237
Herdom             - 2 juego PAGADO
Jarube              - 1 juego PAGADO                    LOCALIZADOR CD00842397234
abroba             - 1 juego PAGADO                    LOCALIZADOR CD00842397230
cmac                 - 1 juego PAGADO                    LOCALIZADOR CD00842397235
repente            - 1 juego PAGADO                    LOCALIZADOR CD00842397233
mbiker              -1 juego PAGADO                     LOCALIZADOR CD00842397238
PHONOTONE     -1 juego PAGADO                    LOCALIZADOR CD00842397244
GonzaloM           -1 juego PAGADO                   LOCALIZADOR CD00842397239
Gatomalaco        -1 juego PAGADO                   LOCALIZADOR CD00842397245
Richard1979       -1 juego PAGADO                   LOCALIZADOR CD00842397231
Arquitrabe           -1 juego PAGADO                  LOCALIZADOR CD00842397243 




SORTEO

Pues continuando con el tema de la rifa/sorteo/concurso, creo que lo mas equitativo seria realizar un sorteo puro y duro, ya que en las fechas que estamos muchos compañeros no van a poder disponer de tiempo suficiente para preparar el concurso como tocaria, y por eso creo que estarian en inferioridad de condiciones, ademas de que la cosa se podria alargar demasiado ... aunque me gustaria ver como seria  lo del concurso.


Por lo tanto, para dar participaciones a cada uno, creo que lo mejor seria asignar 5 numeros a cada comprador de esta manera:

Capillaardiente   01 - 05
Hector 76            06 -10
Alcaudon            11 - 15
Orkoi                  16 - 20
Rocoa                 21 - 25
Cabillas              26 - 30
Caromire            31 - 35
adlfdlf                 36 - 40
Herdom              41 - 45
Jarube                46 - 50
abroba               51 - 55
cmac                   56 - 60
repente              61 - 65
mbiker                66 - 70
PHONOTONE       71 - 75
GonzaloM            76 - 80
Gatomalaco         81 - 85
Richard1979        86 - 90
Arquitrabe           91 - 95

El  sorteo podria ser perfectamente el de la ONCE del 15 de Agosto, y jugariamos con las dos ultimas cifras.
Del 96 al 00 quedan desiertos, por lo que si resultaran premiados se sortearia de nuevo el dia 16, con el mismo metodo.

El forero que quede anterior y posterior al afortunado en el sorteo,  recibira como premio de consolacion el cd de LOS CHICHOS o de LOS CHUNGUITOS  ;D

Ya estan de camino:

The package tracking number is EE515417485CN I use WORLDWIDE EXPRESS MAIL SERVICE Delivery time need 7-10 days. You can check the package status in next 1-2 days in http://www.ems.com.cn/english.html





                                             ****************************************************************************




Este es el justificante de pago que me ha enviado el vendedor. Segun Paypal, el cambio Euro-Dolar Usa esta a 1,20$.

460$/19 pares= 24,21$ par

24,21$/1,20€=  20,175€ par

20,175€ + 3,11€ (carta certificada hasta 100gr) + 0,60€ (sobre acolchado) = 23,885€ par de dumbos con envio certificado incluido

Creo que no he metido la gamba, de todas formas que alguien lo revise  ;)

Paso a enviaros por privado los datos para el ingreso y requeriros los datos para gestionar el envio.





Bueno, pues despues de esperar mas de dos meses a que el chino tuviese de nuevo en stock los clones de los "Dumbo Pads" (copyright de Cabillas  ;D) de Grado, para los modelos GS1000 y PS1000, por fin han sonado las campanas  8)


Hilo de los CS1000:

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,7868.0.html



Esta es la oferta del chinorri:

33USD For One pairs.
More than 3 pairs.
I will give you free shipping service.
More than 5 pairs.
I will give you free shipping service and 10% discount
Thank you
Wang_yifei

Total, que nos puede salir el juego por unos 25€, con lo que servidor quiere posiblemente un par de juegos, asi que si alguien mas esta interesado, que se pronuncie ahora o que calle para siempre  >D >D >D

2º Oferta:

if you need 10 pairs,i give you 26 USD/1 pair
shipping way:deutsche post(European special air line)
Delivery time about 10 days
Totally=260 USD

if you need 20 pairs,i give you 23 USD
shipping way:deutsche post(European special air line)
Delivery time about 10 days.
Totally=460 USD

Cabillas

#1
A ver señores de oídos privilegiados, todos aquellos interesados en montarse esto:

Cs1000x


O esto:
Cs1000


O esto:
Cs325


Unas bestias de auriculares capaces de tumbar al más pintado.

Necesitarán los Jumbo pads y lo que herdom ofrece es conseguirlos a la mitad de precio de los originales y con mayor densidad.

Atención especial para poseedores/interesados en copas tipo Gs1000 y/o drivers magnums y todos los poseedores de grado que gusten del sonido EscénicO y definido.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

CapitanHarts

#2
Yo también quiero unos.
Con las L-Cush me duelen las orejas. :juer:
Es que aprietan con fuerza los jo....s.

RETIRADO
En verano me encanta la mer.

capillaardiente

Me apunto con un par.

Un saludo.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

Jose76

Pregunta tonta del día... estos Jumbos se pueden calzar a unos 325?

Si es así quiero unos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

herdom

#5
Bueno, pues parece que ya se va moviendo la gente oo), aunque pensaba que habria mas interes, la verdad ???

Tengo que decir que esta conjunta no esta montada para ganar dinero ni nada por el estilo, sino para ofrecer al foro la oportunidad de poder adquirir unos Jumbo pads a un precio mas asequible y con una calidad envidiable, y si podemos sacar algo mas economico pues mejor aun...
Cualquiera puede consultar al vendedor de ebay (no los tiene expuestos en la tienda), o ir por su cuenta, no hay problema alguno.

En cuanto a los 325, calzar si calzan, seguro, y te va a entregar mas escena y definicion, pero vas a perdrr algo de pegada, y no a todos les gusta este perfil.



herdom

Por cierto, deberian ser un "must have" para todos aquellos que le habeis o le vais a comprar copas CS1000X  de la ultima hornada a Cabillas, ya que con ellas, las copas y el mod de los agujeros a los drivers magnum, vais a tener un auricular de quitar el hipo >D

Alcaudon

Venga, yo me apunto también ;).

En principio no tengo pensado montarme unos CS1000, pero siempre he tenido curiosidad por ver como afectan estos pads al sonido y esta es una oportunidad estupenda para descubrirlo sin tirar la cartera por la ventana  ;D.

Vamos señoressss!!!! Aprovechad la oportunidad!!!!

herdom

Cita de: Alcaudon en Agosto 05, 2012, 11:50:06
Venga, yo me apunto también ;).

En principio no tengo pensado montarme unos CS1000, pero siempre he tenido curiosidad por ver como afectan estos pads al sonido y esta es una oportunidad estupenda para descubrirlo sin tirar la cartera por la ventana  ;D.

Vamos señoressss!!!! Aprovechad la oportunidad!!!!

Ahi estamos, esa es la actitud!!!!

A ver si nos juntamos unos pocos...

Jose76

"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

ORKOI

Hola y saludos a todos,
yo tambien me apunto una pareja mara mi....

ORKOI

rocoa

Yo también me apunto con un par.
Saludos.

Jose76

Entonces de momento: 2 Herdom +1 Hector76 +1 Rocoa +1 Orkoi +1 Alcaudon +1 CapillaArdiente

Esto suma 7, ya tenemos descuentito y envío gratis, no???

Venga, a ver si se apunta alguien más oo)
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Cabillas

#13
Sospecho que al menos hay un par más de interesados, concededles unos días que algunos estamos en vacaciones,  ;).
Por cierto, apuntadme unas.



Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

caromire

Hola a todos,

Otro que se apunta con un par.

Saludos
Quique