Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ayuda en elección de auriculares

Iniciado por ccalvario, Agosto 01, 2012, 20:39:20

Tema anterior - Siguiente tema

Cual de estos dos auriculares elegir

Grado sr125i
3 (100%)
Sony XBA 4
0 (0%)

Total de votos: 3

ccalvario

Ayuda a elegir entre estos dos auriculares, ando buscando alta fidelidad y éstos son los modelos que me recomendaron pero no sé cual de ellos elegir....Gracias por asesorarme...

abroba

 :hola:  ¿puedes concretar más detalles?  oo) música que te gusta, equipo que vas a usar, si el tema comodidad es muy importante o no, presupuesto, etc... Así seguro que los compis del foro podrám indicarte mejor.

Personalmente desconozco los sony, pero he tenido unos grado sr80i y ahora disfruto de unos sr325. Los que citas quedarían en medio...

Salu2!
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

xcd1947

Sin saber nada, no podemos recomendar nada. Lo primero es el uso, de los modelos que has puesto, uno es extremadamente abierto y otro son IEM, con el aislamiento que conlleva. Los vas a usar en casa o en la calle? Música que escuchas? Como te gusta el sonido?
Por cierto, me extraña que uno cuesta el doble que el otro, cual es tu presupuesto?

xcd1947

Pues mi recomendación es que mires los akg k550, ya que necesitas un todoterreno, y éstos los son y ademas van bien desde el ipod.

abroba

A lo mejor digo una tontería, pero ¿qué tal probar unos Grado sr60 o sr80 de segunda mano?

Teniendo en cuenta que ya de entrada te planteas la posiblidad de unos sr125, creo que sería una buena manera de introducirte en el mundo gradista. Si no te gustan, no te habrás gastado mucho y podrás revenderlos de nuevo. Si te gusta su sonido.... la pifiaste. Querrás más y mejor Grado. Bueno, eso es lo que me pasó a mí.

Salu2!
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)