Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Diferencias abusivas de precio en los Sennheiser HD700

Iniciado por chinarro, Julio 30, 2012, 23:48:41

Tema anterior - Siguiente tema

abroba

Cita de: Arkadi en Agosto 02, 2012, 17:16:09
Chinarro, tu eres aquí el que tiene derecho a estar cabreado, desde luego, aun sin entrar en cuestiones morales. Es muy comprensible y te apoyamos plenamente. Pero no hagas burradas, que te los va a reclamar la financiera imagino, no la tienda, y eso si que no saben lo que es la moral...

+1 

Mucho ojo y cuidadín Chinarro.
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

azelais

Cita de: chinarro en Agosto 02, 2012, 17:14:10
Estoy pensando en no pagar los últimos dos o tres plazos, total, los pueden vender a unos 500€...

Entiendo tu cabreo; pero quien te reclamaría es la financiera: Supersonido ha cobrado integramente los 700€. Pero te entiendo perfectamente.

akagista

Después de todas las vicisitudes que ha pasado el amigo Chinarro con los HD700, creo que les está cogiendo hasta manía. Seguro que se los pone y en vez de música ^-^..., está oyendo a los de Supersonido >D...


chinarro

Cita de: akagista en Agosto 02, 2012, 20:53:03
Después de todas las vicisitudes que ha pasado el amigo Chinarro con los HD700, creo que les está cogiendo hasta manía. Seguro que se los pone y en vez de música ^-^..., está oyendo a los de Supersonido >D...
No lo sabes tú bien! Alguno de por aquí ya ha comprobado que he estado tentado en venderlos.
Así que si alguno de por aquí le interesa cambiarlos se podría estudiar. Quiero quitarme las marcas de Supersonido en mis oídos y neuronas.

sgrd



Cita de: Dimante en Agosto 02, 2012, 12:54:18
[...] La caja en la que venían los hd800, precintada y completamente envuelta en plástico de burbuja gigante, venía a su vez dentro de otra caja de cartón enorme mucho mayor que la del auricular. Casi me pareció exagerado y todo.
Para que no haya confusión, era casi exáctamente igual a esto:
http://www.youtube.com/watch?v=R22pOyhSvU4
Veo que con los hd700 el tema está siendo muy diferente y cabría preguntarse por qué razón, y si el problema está en Supersonido o en el distribuidor. La gente que tenga expercienca en este aspecto tal vez podrá aportarnos algo.
Igualito que mi paquete, una caja sin ningun precinto y ese embalaje de burbujas donde estará, y la caja de dentro (la negra en la que van los auriculares) toda rajada en una esquina, según me comentaron como se lo mando Magnetron "nuevos", claro, asi vienen de fabrica. >(

Cita de: chinarro en Agosto 02, 2012, 21:04:50
Cita de: akagista en Agosto 02, 2012, 20:53:03
Después de todas las vicisitudes que ha pasado el amigo Chinarro con los HD700, creo que les está cogiendo hasta manía. Seguro que se los pone y en vez de música ^-^..., está oyendo a los de Supersonido >D...
No lo sabes tú bien! Alguno de por aquí ya ha comprobado que he estado tentado en venderlos.
Así que si alguno de por aquí le interesa cambiarlos se podría estudiar. Quiero quitarme las marcas de Supersonido en mis oídos y neuronas.

Con que mal pie empiezan los HD700 en el foro, no me he atrevido a probarlos, los he vuelto a a embalar y pa' supersonido, pero espero que merezcan la pena.

villegas63

Joder, vaya gafe tienen los HD700.

Si os hubieseis comprado unos RSIi no habría pasado nada.  >D

Es broma, solo unos días antes me llegaron de Supersonido esta maravilla en perfectas condiciones.

Manuel.

chinarro

Los he cambiado por los Denon D5000, no voy a discutir si son mejores o peores, lo que sí tengo claro - aunque aun no me han llegado - es que son mas acordes con mis amplis portátiles y mi iPhone o MacBook.
Los HD700 son buenos, muy buenos, pero creo que no es el perfil que me hace disfrutar de la música. Necesito mas viveza y creo que los Denon me la van a aportar.
De hecho si hubieran estado en Supersonido los hubiera comprado.

Arkadi

Pues a disfrutar esos Denon, Chinarro.
Un abrazo
A.

azelais

Enhorabuena y espero los disfrutes. Sin conocer los HD700 puedo decir que los D5000 son tremendamente divertidos, son lo que esto puede tener de bueno y/o malo; son muy fáicles de mover desde cualquier dispoisitivo y osn muy bonitos. Viveza tienen y mucha.

Un saludo

Jose76

Enhorabuena Chinarro, seguro que te gustan, con ellos moverás la cabeza, son divertidos y como bien dices te irán al pelo con tu equipo sin complicaciones.

Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Dimante

Bueno, Chinarro, enhorabuena. Al fin se acaba este capítulo tan duro para tí, pero que tantísimo juego ha dado en el foro. Suerte con los denon. Y ya nos contarás.


akagista

Me uno a los deseos mejores para chinarro y sus Denon. Espero que se tranquilice y disfrute de esos auriculares.

Un saludo.