Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Diferencias abusivas de precio en los Sennheiser HD700

Iniciado por chinarro, Julio 30, 2012, 23:48:41

Tema anterior - Siguiente tema

silver72

Lo que le acaba de pasar a chinarro mañana le puede pasar a cualquiera. No estaría de más que los que teneis cierto trato con supersonido, les recondujerais a éste post. Así por lo menos les pondríamos un poco las pilas.

O a lo mejor les da igual. vete a  saber

chinarro

Cita de: MATEOBCN en Agosto 02, 2012, 01:19:24
En todas las tiendas hacen dtos. Tienen muchisimo margen. En amazon es raro el día q no cambian precios. Las tiendas si no fuera por los descuentos poco iban a vender.
Hay muchisima competencia. A nadie le amarga un dulce. Aparte supersonido ya tiene conjuntos en oferta.
Nos dejan las cosas mas baratas y encima nos vamos a quejar?
Mas rabia le dara al vendedor q gana menos dinero por nuestros regateos. Ya que siempre vamos buscando las mejores ofertas y si no no compramos.
Veo muy bien q un vendedor prefiera ganar menos para vender muchísimo mas.
Soy vendedor de otro ramo y se bien de lo q hablo.
Mateo
Hombre, más rabia me da a mí que soy el que he pagado casi 200 euros mas.
Entiendo que lo veas como vendedor pero ponte del lado del comprador por un momento.

chinarro

Chavales, esto no da para mas. Lo hecho hecho está pero que Supersonido sepa que ha perdido un cliente.
Después se quejarán del mercado de segunda mano pero el trato que he tenido por aquí ha sido infinitamente superior y agradecido que el de esta tienda de reconocido prestigio.

sgrd

Me acaban de llegar los hd700 y un poco mosqueado estoy ya que la caja de dentro esta rota por lo que nuevos a estrenar no son ya que no es muy normal, y lógicamente nada de precintos. Y los omega tienen una esquina tocada, los envían en su bolsita y un simple sobre de mrw, como no van a tener mal las esquinas, siendo madera.

Un -1 por mi parte también para supersonido, aunque me han comentado que ellos no revisan los paquetes, tal vez sea culpa de su distribuidor

A ri Chinarro te los enviaron en una caja vacía no?, sin auria dentro, por lo que precintados tampoco esaban no?, es eso normal, para los que habéis pillado por ejemplo los hd800 en supersonido?, mi experiencia en inear es que todas las cajas vienen plastificadas y perfectamente selladas y en los grandes no recuerdo muy bien pero diría que también.

azelais

CitarUn -1 por mi parte también para supersonido, aunque me han comentado que ellos no revisan los paquetes, tal vez sea culpa de su distribuidor

Supersonido se está llenando de medallas ultimamente. Ellos deben revisar los que venden, son ellos quienes adquieren la obligación ante el consumidor; el distribuidor la tiene ante ellos. Sino lo revisan muy mal; si lo han revisado y ha colado, peor.

No me parece correcto que un producto de ese precio llegue en esas condiciones.

En todo caso, que disfrutes de tu nueva adquisición y esparamos tus comentarios.


Un saludo

akagista

Ciertamente Supersonido se está cubriendo de gloria. No se si será el verano y las vacaciones, o qué, pero los últimos clientes que aquí reflejan sus opiniones no son nada favorecedoras.

Dimante

Aunque lo que voy a decir no es politicamente correcto y seguro que no va a gustar, lo que hace Supersonido lo hacen todas las tiendas de su competencia día sí, día también. Y creo que la discusión no da para más: no están haciendo nada ilegal, así que son muy libres de seguir una política de precios confusa. Yo también entiendo que es un error, pero ellos sabrán por qué razón hacen esto. E insisto, no son una escepción. Luego cada cual debe decidir si es una tienda que le convence o no. Pero al final, cuando ponen un precio goloso, todo el mundo va de cabeza. Es algo que te duele cuando sales perjudicado, pero nadie se queja cuando saca un m1 por 350€ tras negociar con ellos.

Un saludo.

chinarro

Yo lo tengo claro, no vuelvo a entrar en la web de Supersonido por muy buenos precios que tenga, aunque me perjudique a mí mismo.
Lo único que les agradezco es la posibilidad del pago aplazado sin intereses, por lo demás han perdido mi confianza en ellos y un cliente para el futuro.

balrogg

Pues yo me iba a pillar un pack de ampli + auriculares, pero visto el servicio y el packing, como que lo dejo.  A veces lo barato sale caro, y en un foro tan reducido como este, dos en un mes, como que no me fío ni un pelo.  Gracias por la info, compañeros.
Reguetón?:  No, Gracias!!!!!!

sgrd

Pueden tener sus cosillas, pero ponen buena disposición para solucionarlo, por lo menos en mi caso. Yo he hablado con ellos y solucionado, esperar los nuevos y esperemos que venga bien todo.


Dimante

#25
Cita de: sgrd en Agosto 02, 2012, 10:55:49
A ri Chinarro te los enviaron en una caja vacía no?, sin auria dentro, por lo que precintados tampoco esaban no?, es eso normal, para los que habéis pillado por ejemplo los hd800 en supersonido?, mi experiencia en inear es que todas las cajas vienen plastificadas y perfectamente selladas y en los grandes no recuerdo muy bien pero diría que también.

Esto que está pasando con los hd700 no me parece muy normal, ni entra dentro de lo que en supersonido suele ser habitual. Yo he comprado allí mis hd800 y desde luego que me llegaron totalmente precintados y sin ningún tipo de tara, marca o nada parecido. La caja en la que venían los hd800, precintada y completamente envuelta en plástico de burbuja gigante, venía a su vez dentro de otra caja de cartón enorme mucho mayor que la del auricular. Casi me pareció exagerado y todo.
Para que no haya confusión, era casi exáctamente igual a esto:
http://www.youtube.com/watch?v=R22pOyhSvU4
Veo que con los hd700 el tema está siendo muy diferente y cabría preguntarse por qué razón, y si el problema está en Supersonido o en el distribuidor. La gente que tenga expercienca en este aspecto tal vez podrá aportarnos algo.

Un saludo.

Arkadi

Los HD800 me vinieron perfectos cuando los compré, y los Denon D7000, comprados hace un par de meses, también. No tengo ninguna queja, así que creo que puede atribuirse a una mala racha, concatenación de errores, etc.
En cuanto al precio de Chinarro, cuesta pronunciarse. Yo llamé para pedir que igualaran el precio de los D7000 al que tenían en Mundoelectro, con la herramienta de igualar precio, y fue a raíz de eso que me bajaron el precio. No estoy seguro de que deba hacerles responsables de que tengan un PVP, y luego, si llamas para intentar conseguirlo más barato, finalmente lo consigas. ¿Deben por ese motivo poner un PVP inferior? Creo que no. Es la ley de la oferta y la demanda. Ahora bien, comprendo que quien haya comprado a tocateja con el PVP oficial se sienta estafado, pero ellos no están haciendo en teoría nada irregular, salvo aceptar negociar. Hay muchas empresas que no aceptan negociar, tienen su PVP y punto, pero es comprensible que con la crisis de consumo galopante acepten perder márgenes a cambio de vender, porque si no venden y tienen stock adquirido por ellos, simplemente se hunden. En fin, un dilema. En todo caso, comprendo a Chinarro, y mis simpatías están con él, desde luego. Supersonido debería visitar frecuentemente este foro, le podría servir de termómetro para saber lo que no hacen bien y además podrían explotarlo como granero de clientes, ofreciendo ofertas exclusivas. o al menos precios preferentes (con Head Fi muchos lo hacen), y no como granero de enemigos y clientes descontentos, que es lo que estás consiguiendo.
Un abrazo
A.

vermellfort

Cita de: Arkadi en Agosto 02, 2012, 13:10:23

[...] pero ellos no están haciendo en teoría nada irregular [...]


Esta cultura de la "legalidad" que se está instalando en nuestro país, me permitiréis decirlo, me parece vergonzosa. Que uno pueda irse de rositas porque no ha infringido la ley cuando todo el mundo está de acuerdo en que su comportamiento o actuación ha causado perjuicio a un tercero da una imagen de patio de colegio, donde el más "listo" o el más "espabilado" se lleva el gato al agua.
La actuación de Supersonido estará en los márgenes que establece la ley pero, al menos a mí, me parece éticamente reprobable. Porque al final, señores, todo el mundo sabe lo que está bien y lo que está mal, pese a que legalmente se pueda o no se pueda hacer.

Creo que fue Durkheim (glorioso antropólogo) quien apuntó la idea de que el nivel moral de una sociedad es inversamente proporcional al número de leyes que promulga. Lógico. Y este pais tiene muchas, demasiadas e irrisorias. Cuando alguien me viene y me dice "¿quién dice que no puedo hacerlo?" le suelo contestar "el único que puede decirtelo eres tú mismo". Si no se es capaz de eso, apaga.

Si no conoceis a Durkheim quizá recordeis una viñeta de Forges: un simple cartel en el parque que decía "PROHIBIDO PEGAR PATADAS A LOS ANCIANOS".

abroba

A ver, una cosa es una promoción o un descuento o rebaja en determinados productos y en momentos puntuales. Otra cosa es tener como política pre-establecida el entrar en el regateo sin hacerlo público.

Si alguien está dispuesto a negociar el precio de sus productos, pues que lo diga claramente y que en la tienda o en la web pongan un cartelón bien grande: LOS PRECIOS DE NUESTROS ARTÍCULOS ESTÁN SUJETOS A POSIBLES NEGOCIACIONES. AHORA BIEN, QUIEN QUIERA PUEDE PAGAR EL GUSTO Y LAS GANAS DEL PRECIO PREVIAMENTE MARCADO. De otra forma, si pones un precio de venta fijo sin decir que estás predispuesto al regateo, pues es una estafa y un engaño para clientes que, como chinarro, compran el producto sin más, pensando, lógicamente, que el precio indicado es el correcto y adecuado. Para eso están sitios como Ebay o parecidos. Yo vendo allí y tengo determinados artículos con subasta, otros con precio fijo y otros con la opción de "Mejor oferta". En este último caso es todo claro y abierto, sin engaño: el cliente sabe que puede proponerme una oferta y yo soy libre de aceptarla o de hacer contra-oferta.

Cuando compramos, uno no va pensando que a lo mejor le arreglan el precio si se lo comenta al vendedor.  "Oiga, estos pantalones me gustan mucho pero me gustarían mucho más si me descuenta un 20%. En ese caso me los quedaría..." ¡Por favor!

Nada, nada... sigo pensando que, aún siendo práctica habitual (por lo que decís), esta forma de actuar en tiendas que deben tener PVP fijo es engañosa y nada seria.

Salu2 !
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

sembrador

Cita de: vermellfort en Agosto 02, 2012, 13:40:50
Cita de: Arkadi en Agosto 02, 2012, 13:10:23

[...] pero ellos no están haciendo en teoría nada irregular [...]


Esta cultura de la "legalidad" que se está instalando en nuestro país, me permitiréis decirlo, me parece vergonzosa. Que uno pueda irse de rositas porque no ha infringido la ley cuando todo el mundo está de acuerdo en que su comportamiento o actuación ha causado perjuicio a un tercero da una imagen de patio de colegio, donde el más "listo" o el más "espabilado" se lleva el gato al agua.
La actuación de Supersonido estará en los márgenes que establece la ley pero, al menos a mí, me parece éticamente reprobable. Porque al final, señores, todo el mundo sabe lo que está bien y lo que está mal, pese a que legalmente se pueda o no se pueda hacer.

Creo que fue Durkheim (glorioso antropólogo) quien apuntó la idea de que el nivel moral de una sociedad es inversamente proporcional al número de leyes que promulga. Lógico. Y este pais tiene muchas, demasiadas e irrisorias. Cuando alguien me viene y me dice "¿quién dice que no puedo hacerlo?" le suelo contestar "el único que puede decirtelo eres tú mismo". Si no se es capaz de eso, apaga.

Si no conoceis a Durkheim quizá recordeis una viñeta de Forges: un simple cartel en el parque que decía "PROHIBIDO PEGAR PATADAS A LOS ANCIANOS".

Estoy totalmente de acuerdo contigo vermellfort.
Me encanta el olor a Leben por la mañana.