Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Switch / conmutador de audio diy sin ningun ruido. ¿Es posible?

Iniciado por repente, Julio 29, 2012, 10:23:02

Tema anterior - Siguiente tema

nepro

Cita de: nepro en Agosto 20, 2012, 00:14:21
Para conmutar señales de línea utiliza "switch" con contactos en plata o mejor en oro. -fundamental-  ^-^
La longitud del cable ,en principio , no tiene que ser un problema.

y estaño/plomo con plata ...

Si no encuentras Cardas -con cobre- ,WBT etc... en las tiendas de electrónica puedes comprar estaño trimetal 62/36/2 (Sn/Pb/Ag) por unos 10€/100gr

repente

Hmmmm, ese o2 tiene muy buena pinta  8)
Dice claramente que no mete ruido, sólo queda confirmar por los expertos del foro si tiene pinta o no de comerse tono de la señal. Si la pasa 100% limpia es posible que me anime.

Lo único malo es que es una placa de cierta magnitud, nunca he hecho algo tan grande y complejo, pero bueno, supongo que si me animo puedo abrir un post e ir poniendo mis progresos y pidiendo ayuda si me quedo estancado. Tambien lo malo es que no lo venden en kit, con todos los componentes, tendré que hacerme una lista y acercarme a la tienda de electronica.

Voy a leerme bien esa página a ver si me queda mas claro como es el proyecto, pero lo de poder ponerle pantalla y que tenga 4 entradas y 4 salidas está muy bien. Gracias!!

repente

Joer, he estado leyendo y no puedo con ese proyecto, hay muchisimas cosas que se me escapan  :(

¿que tal veis este?
http://www.ebay.com/itm/Audio-Input-Selector-Relay-Module-4-L-R-to-1-L-R-TAKAMISAWA-Relays-SKU164001-/400315414160?pt=Vintage_Electronics_R2&hash=item5d34a87690

Imagino que al llevar activo y llevar 12v algo de tono se comerá no? o al ir por relés la señal pasa limpia?
Es fundamental que no meta absolutamente nada de ruido, con respecto al tono, me gustaría que no se comiese nada claro, pero no soy excesivamente exigente...

La idea para tener 4 entradas / 4 salidas sería esta; lo malo es que tendría que llevar dos transformadores de 12v ¿Me vale cualquiera o tienen que ser buenos?


no se como lo veis, ¿Merece la pena?

Si no pues nada, tendré que ahorrar y hacerlo pasivo con los Elma...


repente


repente

Pues creo que voy a probar ese switch Sony, es bien bonito 8)
Si no sube mucho de precio me lo pillare, si al final gano la subasta lo abrire y subire fotos  ;D

repente

Al final nada, la subasta se ha puesto tensa y no he querido entrar con el otro pujador porque al final me saldría por demasiado dinero.

¿Que me decis entonces de esos conmutadores chinos a base de relés?