Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Reproducir Flac por disco duro multimedia.

Iniciado por MATEOBCN, Julio 09, 2012, 12:58:53

Tema anterior - Siguiente tema

Liceo

Y un aspecto fundamental del POP CORN es que no lleva ventilador alguno. Eso se traduce en que es muy silencioso a la hora de reproducir música. Creo que el DUNE si que lleva ventilador, pero no lo sé seguro.
Punto de mira:_____Dos buenos 10"_____

v87a

No todos los Dune llevan ventilador, el Base 3.0 si lleva pero en principio solo debería funcionar si lleva un disco duro y no con todos. Yo tengo un Dune Smart B1 que no tiene ventilador pero aun así como reproductor de musica no es gran cosa.

jruedar

Yo recomiendo encarecidamente cualquier TVIX. Yo tengo dos, y van de PM.

nostoy

El Dune Base 3.0 lleva ventilador pero dependiendo el volumen ni te enteras...., yo tengo una duda con respecto al tema...¿?¿y es que este reproductor tiene ,en el apartado de audio, dos opciones, original (bitstream) y PCM , si tenemos conectado el Dune al DAC por salida/entrada Coaxial  cual es la diferencia ???? si optamos por una opción u otra. Yo creía que lo tenía claro pero ahora tengo mis dudas....Y en cualquier caso el Hdmultimedia mejor para audio cual sería...??
Salu2  8)
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein

v87a

La diferencia entre los modos bitstream y PCM es que en el segundo el Dune se encarga de convertir la señal al estándar PCM que el que usa el CD de audio.

En las series y películas en Blu Ray que tengo el audio suele venir codificado con el estándar DTS en lugar de PCM que mi DAC no reconoce y si no activo la conversión a PCM lo único que escucho es un pitido bastante molesto.

Liceo

Cita de: nostoy en Julio 27, 2012, 09:36:03
El Dune Base 3.0 lleva ventilador pero dependiendo el volumen ni te enteras...., yo tengo una duda con respecto al tema...¿?¿y es que este reproductor tiene ,en el apartado de audio, dos opciones, original (bitstream) y PCM , si tenemos conectado el Dune al DAC por salida/entrada Coaxial  cual es la diferencia ???? si optamos por una opción u otra. Yo creía que lo tenía claro pero ahora tengo mis dudas....Y en cualquier caso el Hdmultimedia mejor para audio cual sería...??
Salu2  8)


Si vas a utilizar el disco duro multimedia para archivos de música exclusivamente te recomiendo el citado POP CORN A-210. Es el único que merece la pena del mercado.
Pero si vas a visionar películas y prefieres que valla mejor en cine que en música mejor comparte otro. Si lo vas a utilizar 50-50 te sigo recomendando el POP CORN, ya que es también el más polivalente, y el más equilibrado en tema de comparación audio vs vídeo.
Punto de mira:_____Dos buenos 10"_____