Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Beyerdynamic DT-250 de 250 Ohm, impresiones en ultimo mensaje.

Iniciado por oscarboxi, Julio 26, 2012, 17:18:11

Tema anterior - Siguiente tema

oscarboxi

Buenas de nuevo, ya puedo respirar tranquilo despues de una larguisima tarea de investigacion. Tras dejar reducida las opciones a los Shure 840 y los Beyer DT-250, me he comprado los DT-250. Tube la suerte de poder probarlos en una  de Torrejon de Ardoz en Madrid, un trato estupendo, me dejaron probar tambien los DT-880 de 80 Hom y los DT-990 de 250 Ohm, los DT 770 no los quise ni probar, ya que namas ponerme los DT-250 y luego escuchar los otros dos, sabia que los 770 no tendrian nada que hacer.

Ahora no tengo mucho tiempo y ya dejare unas impresiones mas detalladas la semana que viene cuando vuelva a Malaga, pero asi de primeras dire que viniendo de los Aurvana Live el  se ha perfeccionado mas, osea que en general me suenan mejor, sobre todo en el apartado de los bajos, pero aun asi tengo que decir que los Aurvana son unos fantasticos auris por 50€ que valen, deverdad, para alguien que no este obsesionado con este mundillo, iria a por ellos de cabeza y a disfrutar de la musica.

Tambien tengo que decir que mi miedo era que mi tarjeta de  externa usb, la Recon3d no pudiera moverlos con suficiente soltura, pero si, se oyen muy altos y no creo que nunca pueda aguantar el maximo volumen en estos auris con esa tarjeta de , aunque es evidente que los Aurvana los manejaba mas sobradamente, osea sonaban mucho mas alto, pero en cuestion calidad de  es un paso adelante, de hecho con estos auris me doy cuenta de que creo que no necesito nada mejor, pero lo que si que creo es que el dia que compre un buen dac con un buen ampli si puedo notar todabia una mejora de calidad de .

Ahora ese es el problema, me gustaria poder probar un buen dac mas ampli para hacer una comparacion directa con mi portatil mas tarjeta Recon3d, pero eso en  es mas complicado. En la  donde los compre me pueden conseguir la Asus Xonar Essence One de la que tan encaprichado estoy por 413€, pero antes me gustaria probar estos pedazo de auris en un equipo en condiciones para saber si el salto merece la pena o plantarme como ya estoy que no es poco la verdad.

Asi que si alguien en Madrid quiere probar estos Auris en su equipo solo tiene que decirlo y asi nos hacemos un favor mutuo, el problema es que ya solo podria ser el lunes que viene ya que el martes me vuelvo para Malaga, aunque luego subo un fin de semana al mes, asi que tambien podriamos quedar en algun momento si alguien lo desea.

La verdad es que todas las criticas que he leido de estos auris han sido de lo mejorcito, con pocas pegas y con mucha gente que dice haber encontrado los auris cerrados que no les hace pensar en cambiarlos por ningun otro.

Se que hay muchos auris mejores y que seguramente me gustarian mas, como algun Dennon como los 5000 o los 7000, o incluso los 2000, pero realmente ya hablamos de precios que no estoy dispuesto a pagar, y por 149€ que me han costado estos, estoy muy muy contento, y a la espera de dar el salto a la Asus Essence One si veo que al probarlos con un buen equivo la cosa mejora.

Lo dicho, ya comentare mas cosas la semana que viene, pero demomento encantado con estos pedazo de auris, calidad relacion precio muy buena, y encima habiendolos podido comparar con los 880 y los 990, tengo claro que los mios eran los 250, y eso que los 990 valian igual y eran mas comodos, pero el  no era para mi.

Un saludo y si teneis dudas hacerlas y cuando pueda os las ire contestando.
NO compres en Audiophonics.fr

vermellfort


MATEOBCN

Enhorabuena. Ya comentaras que tal van. A disfrutarlos

danpan


oscarboxi

Gracias chicos, como estoy de vacaciones en Madrid me es complicado probarlos a fondo y hacer una comparacion directa con los Aurvana Live, pero la mejora mas notable es en los bajos, pense que los bajos de los Aurvana eran buenos comparandolos con los Sennheiser HD555 de los que venia antes, pero ahora comparandolos con los Beyer DT-250 el la evolucion a sido considerable, ya cuando tenga mas tiempo ire contando mas, solo tengo que conseguir probarlos con un equipo majete para ver si la diferencia con mi tarjeta creative Recon3d es muy notable o no merece la pena seguir gastando dinero en otro dac+ampli.
NO compres en Audiophonics.fr

charli3

Creo que una fuente con mas poder valdria la pena aca, recuerda que volumen alto no significa que los mueva a como debe ser.

Que los disfrutes!
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

oscarboxi

Si si la teoria la se, pero siempre tienes ese miedo de invertir tanto dinero en algo que luego no notes una gran mejora. Seguire intentando lo de probarlos en un equipo decente antes de dar el paso de comprar un dac+ampli, si alguien de Madrid o Malaga se anima a invitarme a probar su equipo estare encantado, asi tambien probais estos auris que desde mi punto de vista son muy buenos por ese precio.
NO compres en Audiophonics.fr

xcd1947

Enhorabuena, ya nos vas contando como van esos beyer.
Y a ver si los pruebas con algún amplificador o dac y ya nos vas diciendo.

MATEOBCN

No se como Iran esos pero estoy con unos dt-990 edition 250ohm con un M1 HPA y van de muerte....  Ya contare.

oscarboxi

Joder me encantaria probarlos con ese bicho, pero me quedas un poco lejos, haber si alguien de Malaga o Madrid se anima y hacemos unas pruebas. O podiais organizar una quedada de esas que algunas veces haceis, que yo si puedo me apuntaba seguro.
NO compres en Audiophonics.fr

oscarboxi

Bueno despues de unos dias con los DT-250 puedo decir que estoy plenamente satisfecho con ellos, han cumplido sobradamente mis espectativas como auris cerrados, por lo menos en cuanto a sonido, ya que hay alguna pequeña pega como el cable, que al ser de esos elasticos y que el conector que va al auricular es demasiado grande, pues puede ser un poco incomodo, pero ya estoy en busca de un sustituto, en la tienda donde lo compre venden uno liso, lo que pasa es que el conector es igual, demasiado grande, y me da rabia por que en las fotos he visto uno que es mas pequeño, pero seguire investigando.

En cuanto al sonido lo dicho, usandolo con mi tarjeta de sonido Recon3d, muy buen sonido y un volumen que no lo puedo subir al maximo, osea que sobrado.

Le sigo dando muchas vueltas a lo de conseguir un dac mas ampli, pero creo que realmente no lo voy a comprar, a ver, la teoria me dice que mi tarjeta no estara a la altura de un buen dac, y creo que por eso mis oidos se sujestionan un poco y me dicen que con un buen dac estos auris sonarian mejor, pero si intento ponerle un poco de cordura al asunto me doy cuenta de que tengo un sonido que bien podria considerar casi perfecto despues de todo lo que llevo escuchado hasta dia de hoy, eso y la imposibilidad de probar un buen dac para hacer la comparacion directa con mi tarjeta me impide gastarme un dinero que si bien supiera que esta bien invertido no me importaria en absoluto gastarlo (450€ estaba dispuesto a gastar) pero que gastarlo a ciegas no lo veo factible, no creo que fuese un movimiento muy inteligente.

Ya sabeis que tenia pensado comprar la Asus Essence One apesar de que no lo veis un buen cacharro o que hay mejores opciones por ese precio, pero incluso tenia pensado abrir un post para que me aconsejarais un buen dac con un amplificador decente para estos Beyer de 250 Ohm, pero como digo, no me va hacer falta, ya que de momento no lo veo necesario, si con el tiempo tengo la opcion de probar alguno y viese que compensa pues ningun problema, pero arriesgar no, creo que este mundillo puede llegar a ser muy subjetivo e influencioso, asi que prefiero plantarme y disfrutar de la musica con lo que tengo, y es una pena por que tenia muchisimas ganas de hacerme con un buen cacharro para tener un equipo en condiciones de una vez por todas, pero al ser el sonido una cosa tan personal, uno no se puede arriesgar a dejarse un paston en algo que despues no le convenza, y todo por no poder probarlo.

Los Beyer son unos auris con unos bajos muy muy buenos, supongo que los habra mejores, supongo, pero es que para mi son tan perfectos, y al poder regularlos con el software de la Recon3d ya los ajusto a la perfeccion. Los agudos son muy buenos sin ser chillones y estridentes, y los medios yo los encuentro estupendos. No soy un audiofilo como muchos de aqui, asi que no puedo hacer una revision con tanto detalle como haceis por aqui, pero me encantaria de veras poder comparar estos auris con otro de gamas superiores para ver si hay diferencias tan evidentes, ya que yo los encuentro tan perfectos y todoterreno que no se como podria apreciar nada mejor.

En cuanto a la comodidad....bueno, reconozco que no son los mas comodos de los que he probado, pero sinceramente te acostumbras bastante bien a ellos, osea no son de esos que dices no los aguanto. Al principio si que se me hacia mas dificil estar mucho rato con ellos ya que me apretaban un poco, pero ahora ya no es tan exagerado. Tambien hay que tener encuenta que si tienes las orejas grandes quizas no sean la mejor eleccion, ya que el agujero donde van las orejas no es muy grande, pero yo que soy de orejas pequeñas me entran enteras, sin mucho marjen pero en ese aspecto bien.

Y bueno poco mas que decir chicos, solo repetir que el que quiera probarlos no tiene mas que decirlo y si es de Malaga o Madrid ya podremos quedar de una manera o de otra. Creo que mas de uno se llebaria una agradable sorpresa con estos auris si le diese una oportunidad, yo de momento creo que tengo auris para años, ya que como digo he obtenido un sonido que desde que empece en esto del sonido con mis Sennheiser HD555 pasando despues por mis queridos Aurvana, puedo decir que la mejora ha ido siendo siempre a mejor, pero del Aurva a este, apesar de ser bastante notable, no creo que ya mis oidos pudieran apreciar muchisima mejora, y sin embargo lo que si notaria mi bolsillo seria un agujero no muy justificado para la mejora obtenida. Si algun dia puedo probar un buen dac con ampli y veo justificado el cambio lo hare, mientras tanto creo que me planto.

Eso es todo, si quereis hacer alguna pregunta hacerla, otra cosa es que yo os la sepa responder jejejejeje, que como veis no soy un experto en esto del sonido.

Un saludo a todos.
NO compres en Audiophonics.fr