Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Recomendación auriculares

Iniciado por jcasado94, Agosto 11, 2012, 03:33:40

Tema anterior - Siguiente tema

jcasado94

Muy buenas a todos! Estoy interesado en comprarme unos auriculares nuevos, seguramente a través de Amazon ya que es donde he visto los mejores precios. Los auriculares los utilizaría exclusivamente para el móvil, tanto para cuando voy de camino a la uni en el bus, dando un paseo, en el tren... Me interesarían unos auriculares que cubrieran toda la oreja y cerrados, dando especial importancia a la reducción de sonido externo, que sólo se escuche la música vamos! En cuanto a estilos musicales, no los utilizaré para ningún estilo musical en concreto, no le deis importancia a ese asunto... El precio que estoy dispuesto a pagar es entre 100 y 150 euros (precio de Amazon o de cualquier otra web económica, obviamente si los compras en la web del productor te sale 50 euros más caro...). Me he estado mirando AKG, Sennheiser (casi me decidí por los MM 500x pero eran demasiado para mí...) y Beyerdynamics (le eché un ojo a los DT660...), pero no me he acabado de decidir... Y ante esta indecisión he decicido consultar en este foro en el que he visto que hay nivel! jaja... Pues nada más, espero ayuda y gracias de antemano! Saludos! ;)

Xavi...

Yo te recomiendo los Sennheiser HD 25-1 II. Ofrecen una calidad de sonido muy buena, son muy robustos, todas sus piezas se pueden reemplazar fácilmente y aislan mucho del ruido exterior.

farfly

Coincido con el compañero, por ese precio y que cumplan tus requisitos los sennheiser hd25 I II, aislan mucho y suenan de escándalo.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk

jcasado94

Tienen buena pinta! Y los he encontrado a 155 en esta página contando el envío (www.techonrecords.com). Supongo que me quedaré con estos que tienen buena fama! Gracias ;)

farfly

Es buen precio, no conozco la tienda, pero imagino que sera fiable, sin duda valen lo que cuestan, seguro que te gustan mucho ya veras.
Saludos

jcasado94

jajaja sí no me queda otra que esperar que sea fiable! con diferencia es donde los he encontrado más baratos, en amazon me salían a 170 o más jaja!