Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Denon 7100 para Agosto pre-venta en eBay

Iniciado por Jose76, Julio 26, 2012, 00:21:33

Tema anterior - Siguiente tema

Arkadi

Pues yo, aunque sea por llevar la contraria, digo que me parecen muy chulos, pero es verdad que ese precio lo va a pagar Rita. Los interesantes serán los hermanos chicos de estos, que creo que salen a 499 eurillos, a esos les tengo echado el ojo.
A.

gusitox

La estética no me disgusta,pero yo soy mas clasico me gusta mas la copa de madera al aire...aunque pudiendo se pueden tener los dos ,para comparar mas que nada. oo)

Saludos
Repros:
Cd Marantz 6003 - HTC XE - Sony Walkman Z1000 16Gb.
Amplis-Dac:
Musiland Monitor 02 - Sound Blaster Recon3D Tactic Link Wireless
Auris:
IEM:Sony MDR EX1000 y EX300 - Aurvana In-Ear3 - Ultimate Ears 700 .  Circumaural: Denon AH A100 - Sound Blaster Tactic3D Omega Wireless

jruedar


Xavi...

A mi, personalmente, no me gustan nada. Es una lástima que una madera tan bonita sea tapada por esa aparatosa estructura, que no tiene ninguna utilidad práctica. Los anteriores 7000 eran preciosos.

Os habéis fijado que los auriculares vienen con un segundo cable, con mando, para conectarlos al iPhone o iPad?

GonzaloM

Pues si vienen con ese cable oo) ya nos podemos echar a temblar porque aunque el iPod y el iPhone suenan bien, como que no deberían dignificar unos auris de esa gama, porque deberían necesitar más potencia desde luego y calidad, estoy deseando pillar los 7000 :P
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

akagista

En cuestión de gustos, ya se sabe...

A los que no os gusta, si por casualidad cae uno en vuestras manos, pues me lo podéis mandar...

Saludos y gracias por adelantado.

(Aunque, en confianza, creo que va a ser que no)

xcd1947

En varias tiendas de américa se pueden comprar ya, no sé si alguna envía a España, ni cuándo saldrán por aquí.
http://www.jr.com/category/audio/headphones/corded-headphones/n/4294563210-4294605982/

silver72

Specifications
•Color: Mahogany Ear Cups with Silver and Black Accents
•Driver diameter: 50mm
•Driver Type: Dynamic, Free Edge Nano Fiber
•Impedance: 25ohms
•Sensitivity: 110dB/mW
•Maximum power input: 1800mW
•Frequency response: 5-45,000Hz
•Weight: 13.05 oz. / 370 grams

A mi me sigue pareciendo que 25 ohmios y 110 dB no es excesivamente sensible para ser un auri de alta gama??, no se descontrolarán y se meterán ruidos parásitos o cosas por el estilo?. Hablo desde el desconocimiento técnico, pero me da la impresión de que quieren sacar cacharros que se puedan mover desde un ipod, y estos bichos no debieran ser para ello, creo.

akagista

CitarDesde luego son una preciosidad

Después de ver varias fotografías desde diversos ángulos, tengo que reconocer que ya no me parecen tanta preciosidad.

(Voluble que es uno)

gahan


Dimante

Sin que sirva de prejuicio, que hasta que no se prueben no se sabe, la verdad es que miden de pena.

xcd1947

Cita de: Dimante en Agosto 28, 2012, 23:48:12
Sin que sirva de prejuicio, que hasta que no se prueben no se sabe, la verdad es que miden de pena.
De pena o peor... :juer:

Torpedo

Uuuf, la distorsión y la onda cuadrada de 300Hz son feas feas. La respuesta frecuencial cuando menos es opinable. ¿Será que ahora los fabricantes copian de los Beats algo más que el aspecto? >D
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Jose76

Cita de: Torpedo en Agosto 29, 2012, 00:03:11
Uuuf, la distorsión y la onda cuadrada de 300Hz son feas feas. La respuesta frecuencial cuando menos es opinable. ¿Será que ahora los fabricantes copian de los Beats algo más que el aspecto? >D

Espero que no :juer:
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

silver72

alguien tiene las mediciones de los d 5000 y las podría traducir???  oo)