Hola amigo Gonzalo, pero es que no son 70 euros, son 70 euros más los 20 euros de gastos de envío de Thomann, así que son 90 euros, y eso ya es una diferencia apreciable (un tercio, vamos). No me entiendas tampoco mal, no digo que los DT1350 no suenen mejor. Suenan mejor, pero no tanto mejor, opino. Es que los Dt1350 se te ponen en un precio de 280 euros, y eso ya son palabras mayores (he puesto el ejemplo de los Grado 325is para evidenciar lo que se puede comprar con ese dinero). A mí personalmente, después de probar muchos portables, los T50p son los que más me han convencido (a tí no, por el contrario, cuestión de gustos). Existe, me da la impresión, la convicción general entre gente que ha comparado los dos modelos, que los DT1350 suenan algo mejor, sobre todo más equilibrados, pero que en absoluto son la noche y el día, y habiendo una diferencia apreciable de precio, por 90 euros menos tienes la misma construcción, etc., en muchos sentidos casi el mismo auricular, solo que un poco menos afinado. Es para pensarse cuál tiene mejor relación calidad precio, es claro que pagando más se consigue un mejor auricular, eso es obvio. Pero no te lo tomes a mal, compañero.
Y a Luizo, lo más honesto que puedo decirle es que, si tiene dinero para los Dt1350, que vaya a por ellos, y si no lo tiene o no quiere gastarse tanto, que vaya a por los T50p, que me parece que va a quedar igual de contento.
Ojo si se compra cualquiera de los dos. Esos Beyer requieren rodaje.
Saludos.
A.