Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Limitando las opciones ! Ayuda de ultima hora !

Iniciado por LUizO, Julio 25, 2012, 09:39:04

Tema anterior - Siguiente tema

LUizO

Bueno olvidar la playa jaja que me he puesto a poner ejemplos y me emocionado lo suyo es eso piscina o en la tablet

xcd1947

La piscina será mas de lo mismo, si es pública.
Si es para exterior, tienes que buscar unos cerrados.

LUizO

Cita de: victor_cc en Agosto 14, 2012, 20:29:45
Cita de: LUizO en Agosto 14, 2012, 14:33:58
Que me sirvan de portátil
Precio ajustado
Un perfil sonoro para música muy variada pero principalmente resalten las voces . ( ejemplo : http://open.spotify.com/user/luisspb/playlist/7KuTAaHCEdvvbFdEknmMH0 )

Que modelos puede ser lo que busco ?  , os recuerdo que ya tengo un Denon AD5000 y ese perfil sonoro me gusta.

Hola,

Las características que comentas de los auriculares están pidiendo a gritos unos Audio Technica ESW9, muy plegables y enamorados de las voces.

Ahora, si te gustan los Denon D5000, un perfil más similar y también portátiles serían los Denon AH-A100 también plegables aunque menos que los audio technica y algo más grandes.

Saludos!




Es interesante eso que comentas . Me gusta mucho las canciones donde suena una voz como intrumento principael tipico celine dion maria carey etc.....

LUizO

Cita de: xcd1947 en Agosto 14, 2012, 23:02:44
La piscina será mas de lo mismo, si es pública.
Si es para exterior, tienes que buscar unos cerrados.


No t preocupes por eso es privada es un. Chalet y siempre hechado d menos poder escuchar algo

GonzaloM

Y por qué no te compras unos buenos IEM???? Aíslan más y son menos aparatosos.
s2
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

Xavi...

Los Grado, a pesar de tener un tamaño compacto, no funcionan bien en el exterior, ya que son totalmente abiertos. Aunque si es lugar con poco ruido, pueden servir. Además, hay que tener en cuenta, ahora que estamos en verano, que su acolchado calienta muchísimo las orejas.

LUizO

#126
Cita de: Xavi... en Agosto 15, 2012, 03:03:54
Los Grado, a pesar de tener un tamaño compacto, no funcionan bien en el exterior, ya que son totalmente abiertos. Aunque si es lugar con poco ruido, pueden servir. Además, hay que tener en cuenta, ahora que estamos en verano, que su acolchado calienta muchísimo las orejas.

Olvidando tema de temperaturas y etc..   

Si hablamos simplemente de sonido y sabiendo que no escucho Rock , seguís recomendando Grado ? .  También decir que acabo de encontrar los AT mas baratos.
http://www.mundoelectro.com/imagen-y-sonido/audio-technica-ath-es7-wh.html


Acabo de encontrar este auricular .

http://www.amazon.es/gp/product/B003UGZ9UW/ref=s9_simh_gw_p23_d0_i4?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=1Z18JZR5BRCZV00S2G9G&pf_rd_t=101&pf_rd_p=312235527&pf_rd_i=602357031

Una review :

http://www.headfonia.com/beyerdynamic-t50p/

Arkadi

Yo los tengo, y te los puedo recomendar, increíble limpieza de sonido en unos portables cerrados, inmejorable construcción, bajos suficientes, estupendísimo aislamiento, son muy pequeños y ligeros, para ir por la calle, o para escuchar en sitios ruidosos. Vienen con una funda muy buena. la pega que les veo es que el cable es muy delgado, pero ello es consustancial a su carácter portable. Por lo visto sus hermanos pros, los Dt1350 suenan mejor aún, pero también valen 100 euros más caros. No se me ocurren unos portables MINI con mejor relación calidad-precio, otros se disparan de tamaño, etc. En suma, te los recomiendo.
Saludos
A.

LUizO

creo que voy a ir por estos T5p me estan convenciendo

Xavi...

Los Beyer T50p son una fantástica opción. Suenan muy, muy bien, son cómodos, muy portables (se incluye una bolsa de transporte), enteramente fabricados en aluminio, y ofrecen un excelente aislamiento. El único punto negativo (para mi) es que el cable no es fácilmente sustituible.

GonzaloM

Yo me iba sin dudar a por estos, pero vamos de cabeza, son mejores que los T50p
http://www.thomann.de/es/beyerdynamic_dt1350.htm
Y por 50€ más  oo)
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

LUizO

mmmm había encontrado los t50p por 190€ puesto en casa

Arkadi

Cita de: GonzaloM en Agosto 15, 2012, 22:48:35
Yo me iba sin dudar a por estos, pero vamos de cabeza, son mejores que los T50p
http://www.thomann.de/es/beyerdynamic_dt1350.htm
Y por 50€ más  oo)

En la mayoría de los casos son 100 euros mas, es dudoso que suenen 100 euros mejor, los DT1350 se ponen ya en 280 euros, demasiado caros para un portable así (opino yo), por ese precio se puede comprar un Grado 325is, que le da sonicamente sopas con honda al Dt1350. Por eso digo que la mejor relación calidad precio esta en el T50p, que es igual en todo pero con un sonido menos neutro (el DT1350 se supone que es para pros, así que lo han hecho un pelin mas equilibrados y lineales).
Saludos
A.

GonzaloM

Bueno, todo es dicutible Arkadi, en Thomann lo tienen 259, que sí, 20€ no es mucho, pero bueno, a mí personalmente los T50p, no me gustan nada, no son malos, suenan bien, pero me pasa como con los HD25, no me convencen, pero los DT1350 sí, son más caros, de 190 a 259 van 70€, pero la diadema y demás factores, suenan mejor, no un poquito, bastante a mi modo de ver, etc. merecen la pena.
Esto sin desmerecer los T50p, que son auris con una relación calidad/precio muy buena, pero que, a mí, no me gustan por su sonido y porque me presionan demasiado la cabeza, como los HD-25.
s2
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

Arkadi

Hola amigo Gonzalo, pero es que no son 70 euros, son 70 euros más los 20 euros de gastos de envío de Thomann, así que son 90 euros, y eso ya es una diferencia apreciable (un tercio, vamos). No me entiendas tampoco mal, no digo que los DT1350 no suenen mejor. Suenan mejor, pero no tanto mejor, opino. Es que los Dt1350 se te ponen en un precio de 280 euros, y eso ya son palabras mayores (he puesto el ejemplo de los Grado 325is para evidenciar lo que se puede comprar con ese dinero). A mí personalmente, después de probar muchos portables, los T50p son los que más me han convencido (a tí no, por el contrario, cuestión de gustos). Existe, me da la impresión, la convicción general entre gente que ha comparado los dos modelos, que los DT1350 suenan algo mejor, sobre todo más equilibrados, pero que en absoluto son la noche y el día, y habiendo una diferencia apreciable de precio, por 90 euros menos tienes la misma construcción, etc., en muchos sentidos casi el mismo auricular, solo que un poco menos afinado. Es para pensarse cuál tiene mejor relación calidad precio, es claro que pagando más se consigue un mejor auricular, eso es obvio. Pero no te lo tomes a mal, compañero.

Y a Luizo, lo más honesto que puedo decirle es que, si tiene dinero para los Dt1350, que vaya a por ellos, y si no lo tiene o no quiere gastarse tanto, que vaya a por los T50p, que me parece que va a quedar igual de contento.

Ojo si se compra cualquiera de los dos. Esos Beyer requieren rodaje.

Saludos.
A.