Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Limitando las opciones ! Ayuda de ultima hora !

Iniciado por LUizO, Julio 25, 2012, 09:39:04

Tema anterior - Siguiente tema

akagista

Es curioso lo que se ha liado, y en que ha derivado todo, cuando el tema inicial de LUIzO era lo del conjunto de Supersonido (Sennheiser HD800 + M1 HPA + Omega).

Realmente llamativo.

Dimante

Seguro que valdrán un pico. Se supone, si Pedro dice la verdad, que valdrán menos que los hd800. Habrá que ver si se refiere al precio oficial (1000€) o a las ofertas más recientes (715).
En cualquier caso, con los acabados que promete tiene pinta de ser caro.

Vedder

Pues el diseño me encanta, la verdad! No se si sera un prototipo o el real, pero me ha encantado, a ver como suenan!

Jose76

Cita de: Vedder en Agosto 05, 2012, 02:18:52
Pues el diseño me encanta, la verdad! No se si sera un prototipo o el real, pero me ha encantado, a ver como suenan!
A mi también me encantan, me parece un diseño muy logrado.
Respecto al comentario en el que dude de la salida de este auricular, he de decir que no lo dije a la ligera, simplemente quién me informó no sabía nada de ello, siento haber aportado una información errónea.

Ahora nos queda esperar a que alguien los pruebe y poder entonces compararlo con otros auriculares en su rango de precios, pero desde luego si han cuidado el aspecto sonoro tanto como el estético estaremos ante un auricular de altos vuelos... Ojalá sea así.

Saludos al foro
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Javi

Cita de: azelais en Agosto 04, 2012, 18:32:56
Por cierto. En breve MF sacará un nuevo amplificador de auriculares.....

¿Gama superior o inferior al M1?

azelais

Cita de: Javi en Agosto 05, 2012, 11:42:13
Cita de: azelais en Agosto 04, 2012, 18:32:56
Por cierto. En breve MF sacará un nuevo amplificador de auriculares.....

¿Gama superior o inferior al M1?

Es mera especulación, por mi parte; diría que superior.

Liceo

El precio del los auriculares gordos es de 599 libras, según Pedro, así que rondaran los 800€ supongo, porque no sé a cuanto está la libra del euro.
Punto de mira:_____Dos buenos 10"_____

GonzaloM

760€, más o menos, por ese precio, sinceramente me iba sin dudarlo a por el conjunto de supersonido que está más que contrastado que esperar, si me dijeses 600 quizá esperaría, yo compraría los Sennheiser y más adelante cuando haya reviews y salgan finalmente si salen los Musical-Fidelity lo estudiaría, pero, como digo más adelante.
s2
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

LUizO

#98
Hola a todos , bueno vuelvo al ataque a pesar que de el hilo se ha desviado un poco.

Sigo buscando el 2 auricular para mi equipo.    Al final no voy a ir por algo tan caro ya que en Abril de 2013 voy a Japon y posiblemente pueda encontrar buenas cosas.

Tengo como opciones las siguientes :

Grado 150i
ultrasone Hifi 780
AKG K-701  que en thomman esta a 198€

Solo he probado los Grado hace 2 años , musica de todo y el resto del equipo es :


Dac beresford caiman , ampli MF x-can v3


los cascos  principales son los denon ah-d5000 y para haceros una idea de lo que escucho os digo mi perfil de Spotify como vereis es muy variado.

http://open.spotify.com/user/luisspb

akagista

CitarHola a todos , bueno vuelvo al ataque a pesar que de el hilo se ha desviado un poco.

No un poco, se ha desviado mucho. Pero ya sabes cómo somos, unos apasionados de los auriculares, y en cuanto se vislumbra unos auriculares nuevos como esos de MF, pues pasa lo que pasa...

Liceo

Cita de: GonzaloM en Agosto 05, 2012, 17:46:51
760€, más o menos, por ese precio, sinceramente me iba sin dudarlo a por el conjunto de supersonido que está más que contrastado que esperar, si me dijeses 600 quizá esperaría, yo compraría los Sennheiser y más adelante cuando haya reviews y salgan finalmente si salen los Musical-Fidelity lo estudiaría, pero, como digo más adelante.
s2


Los Musical Fidelity saldrán a finales de este mes o a principios del que viene. Pero deberían salir en este mes, si no pasa nada.
Punto de mira:_____Dos buenos 10"_____

Xavi...

A final de mes se celebra la IFA de Berlín. Seguramente que hagan la presentación en la feria.

Aunque yo dudo que Musical Fidelity, sin experincia previa, lance unos auriculares capaces de competir con el "tope de gama" de Sennheiser, con más de 50 años de especialización. Además, la oferta de Supersonido és excepcional, y hace que los HD800 tengan un precio imbatible por cualquier otro auricular.

Xavi...

Los tres auriculares que indicas tienen personalidades sonoras muy diferentes. Lo mejor, lógicamente, es probarlos.

A mi los que más me gustan, con muchísima diferencia, son los AKG K701. A mi me encantan (son mis auriculares principales), sobretodo, por su amplísima y profunda escena, su detallado y cálido medio/agudo, y su discreto y natural grave. Pero también tienen muchos detractores. Aunque es innegable que presentan la mejor relación calidad/precio del mercado.

LUizO

acabo de ver estos auriculares de B&W que no pintan mal. Ademas de servirme para estar en la piscina y tal

http://www.whathifi.com/review/bw-p3


chinarro

Cita de: LUizO en Agosto 06, 2012, 18:19:17
acabo de ver estos auriculares de B&W que no pintan mal. Ademas de servirme para estar en la piscina y tal

http://www.whathifi.com/review/bw-p3
Yo probé los P5 y si bien su sonido era bueno, me agobiaron al tenerlos pegados a las orejas.
De todas formas como auris portátiles son muy competentes y con un sonido muy agradable y cálido.