Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Limitando las opciones ! Ayuda de ultima hora !

Iniciado por LUizO, Julio 25, 2012, 09:39:04

Tema anterior - Siguiente tema

azelais

Citary sin embargo ojalá salgan no unos, sino diez auriculares mejores y más baratos


jejejeje, claro, eso quisiéramos todos...


Sobre lo que comenta Arkadi, relativo al rigor, estoy de a acuerdo; no dudo de la buena fe de Lice, que es quien levantó la liebre, pero debemso ser muy cautos y comedidos cuanod trasladamos una informaicón: en mi caos, sino lo he probado ni tengo referencias muy muy fiables (no solo por la confianza de quien las escirbe sino por conocer sus gustos y criterio) matizo muy claramente que hablo de "leidas" .

En este caso, creo que Liceo ha sido demasiado entusiasta al hablar de un producto que solo conocía por una fuente "poco fiable". Digo poco fiable porque nunca pueden hacer valoraciones objetivas los que tienen intereses objetivos en el producto.


Pero, com he dicho, gracias a este debate, hemos conocido la existencia de estos auricualres con prontitud.


Un saludo

Arkadi

Sinergia es un concepto complejo que abarca algo más que la identidad de marca. En suma, que es una mera suposición. De hecho, la mayor sinerigia conocida en este foro, me parece, se da entre dos productos de dos marcas distintas (V8p + AKG K701), y sólo con la sinergia no cabe garantizar que suenen mejor que unos Sennheiser HD800 combinado por ejemplo con un Burson, u otro ampli de sinergia reconocida para los Sennheiser. De entrada, con tu planteamiento, los auriculares por sí solos ya no se bastan, requieren de su combinación con un amplificador de la misma marca, y ello encarece el precio ¿no te parece?
saludos
A.

Liceo

Arkadi se sobre entiende que si un producto no ha salido, no lo he escuchado. Pero tratándose de unos auriculares especialmente diseñados para el M1, yo creo que sonará bien por narices. No creo que este fabricante vaya a sacar unos auriculares para su amplificador sin que sea la mejor combinación. Es un suponer, pero no creo que se tiren piedras a su propio tejado. Y más sabiendo por todos que este fabricante hace cosas muy buenas y de muy buena relación calidad precio. Así que el plato está servido, ahora sólo queda probarlo, y sacar conclusiones.

Estos auriculares, los de Musical Fidelirty, salen dentro de poco. Y yo creo que merecía la pena esperar. Por lo menos para comparar y elegir acertadamente. Hubiese sido un error haberme callado.

¿Ahora me entendéis?
Punto de mira:_____Dos buenos 10"_____

Arkadi

Cita de: Liceo en Agosto 04, 2012, 18:51:04


¿Ahora me entendéis?

Liceo, no quiero dar más vueltas al mismo asunto, ya he dado mi opinión. El problema no es que no te entendamos, te hemos entendido a la perfección, sobre todo porque tus afirmaciones han sido rotundas y claras (repasa el hilo). Creo que eres tú quien no entiendes a quien en este post te ha dicho ya que tus afirmaciones sonaban poco rigurosas. eso es todo.
Saludos.
A.

Liceo

Cita de: Arkadi en Agosto 04, 2012, 19:01:42
Cita de: Liceo en Agosto 04, 2012, 18:51:04


¿Ahora me entendéis?

Liceo, no quiero dar más vueltas al mismo asunto, ya he dado mi opinión. El problema no es que no te entendamos, te hemos entendido a la perfección, sobre todo porque tus afirmaciones han sido rotundas y claras (repasa el hilo). Creo que eres tú quien no entiendes a quien en este post te ha dicho ya que tus afirmaciones sonaban poco rigurosas. eso es todo.
Saludos.
A.

Pues lo he hecho con la mejor intención, no para desprestigiar los auriculares que posees.
Punto de mira:_____Dos buenos 10"_____

D2Cowones

como bien ha dicho azelais, lo más importante es que hemos sacado la novedad de los auris MF, el resto yo creo que ya está bien aclarado  ;)

habrá que estar atentos a la primera review que salga por ahí   oo)

azelais

Cita de: Liceo en Agosto 04, 2012, 19:15:32
Cita de: Arkadi en Agosto 04, 2012, 19:01:42
Cita de: Liceo en Agosto 04, 2012, 18:51:04


¿Ahora me entendéis?

Liceo, no quiero dar más vueltas al mismo asunto, ya he dado mi opinión. El problema no es que no te entendamos, te hemos entendido a la perfección, sobre todo porque tus afirmaciones han sido rotundas y claras (repasa el hilo). Creo que eres tú quien no entiendes a quien en este post te ha dicho ya que tus afirmaciones sonaban poco rigurosas. eso es todo.
Saludos.
A.

Pues lo he hecho con la mejor intención, no para desprestigiar los auriculares que posees.


Liceo; Arkadi se ha molestado no porque desprestigies "sus" auriculares (muchos otrso han dicho no gusra de esos modelos y no pasa nada) sino por la liegereza con la que has hehco valoraicones gratuitas sin tener elementos de juicio.

Como puedes ver, intentamos ser muy rigurosos a la hora de transmitir comentarios; estos suelen ir basados más en criterios con base que en opiniones sin más.

Repito que, creo, lo has hecho con la mejor de las intenciones, pero has sido demasiado "entusiasta" sin tener ocnstnacia clara.


Un saludo

Arkadi

Tranqui, Liceo, que yo no me he molestado, ni he sentido que desprestigiaras mi equipo (no me molesto por eso, no soy un fan boy), se que opinas con tu mejor intención.
Gracias por el cable Azelais.
Y creo que este debate esta agotado.
Saludos a todos.
A.

Dimante

Por fin un diseño bien currado. Ya solo queda ver como suenan. Sobre la sinergía, a mi no me cabe duda de que existirá y en un alto grado.
Es espectacular como se ha animado el mercado de auriculares en los últimos años.
Jeje, Supongo
que los de MF habrán dicho: "así que senn saca su propio ampli... Bien, saquemos nuestro auricular."

Cabillas

Son atractivos, pero el diseño me parece demasiado rebuscado y recargado, prefiero la elegancia de lo simple. Sobre si la sinergia será la más lograda o no, no habrá más remedio que esperar y aún así dependerá de los gustos, no?.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Liceo

#85
Por cierto y cambiando de tema, Pedro me dijo que estos auriculares (los de Musical Fidelity) tendrían un diseño clásico pero a la vez futurista. Y os pregunto, ¿os parece así? Porque a mi como que no sé, me esperaba otra cosa, y me he llevado un poquitín de decepción. Es que estoy estudiando segundo curso de diseño jeje.

Espero que lo hayan en más colores. Por lo menos en negro por Dios, jajajaja.
Punto de mira:_____Dos buenos 10"_____

Dimante

Yo creo que la descripción del auricular que te ha dado Pedro es bastante acertada. Son más clásicos que futuristas, pero con cierto toque industrial que les da mucha fuerza. Y algo de tosquedad también.
Mi duda al respecto es que seguramete se tratará de un modelo supraaural, ya que si con este diseño fueran circumaurales serían enormes de verdad.

D2Cowones

Es verdad, seguramente serán supraaurales... en la web hay otro modelo en negro y plateado

azelais

Citarprefiero la elegancia de lo simple


.....donde esté un bocata de tortilla que se quiten las extravagancias de Adriá; o los CS1000 si hablamos de auriculares  >D >D ;D ;D ;D ;D ;D

herdom

#89
Joder, menudo chat teneis montado  ;D

A mi me gusta el diseño, mucho mas que el de los nuevos denon, no hay color, aunque preferiria que fueran circumaurales, siempre me han resultado mas comodos.

Se sabe algo del precio  :firuliru:  , espero no se suban a la parra como los señores de denon.