Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Limitando las opciones ! Ayuda de ultima hora !

Iniciado por LUizO, Julio 25, 2012, 09:39:04

Tema anterior - Siguiente tema

Dimante

A mi todo esto de los rumores me parece hablar por hablar. Ni doy ni quito crédito a nadie. Cuando el producto salga al mercado, si es que sale, ya veremos cuánto da de sí. Que vamos, lo que diga de un producto alguien tan "poco interesado" como el que los va a comercializar, pues como que me la trae al pairo.
Hechos son amores, y lo demás, buenas razones.
Y al margen de todo lo dicho, el que un auricular sea mejor o peor que otro no significa que tenga que gustar más. No hay más que leer un poco todo lo que hemos escrito por aquí (y en cualquier parte) para darse cuenta.


Jose76

Cita de: Liceo en Agosto 04, 2012, 14:34:08
Cita de: Hector76 en Agosto 03, 2012, 12:08:21
Liceo, en absoluto te tomes a mal esto que te voy a decir.

Estuve hablando hace unos días con una persona que trabaja para Bowers & Wilkins, estuve probando con el unos auriculares, si no recuerdo mal se llaman P5, estuvimos charlando un rato y me dijo que hasta hace bien poco se encargaba de la distribución de Musical Fidelity en España, entonces le pregunté un monton de cosas sobre mis productos de MF, el tío se los conoce al dedillo y también le pregunte esto que tu comentabas de que Musical Fidelity iba a sacar en breve unos auriculares, pues bien... se quedo muy extrañado, no sabía absolutamente nada y me dijo que era imposible, que se hubiera enterado.

En absoluto creo que esto sea una invención tuya, pero dile a la persona que te lo dijo que posiblemente se ha equivocado de marca, además, según dices (sin que hayan salido al mercado) te han dicho que serán mejores que unos HD700/800... No te dá que pensar, vuelve a preguntarle ya que creo que se ha aventurado en pronosticar algo que no se va a llevar a cabo.

Saludos y todos mis respetos.

Me parece que te han tomado el pelo. El anterior importador era Magnetron, que como mínimo llevaba desde el año 2000 a cargo de la importación de Muaical Fidelity, y después, desde el año 2007 corre a cargo de Pro-Tech. Como ves, no hace nada de poco que Bowers & Wilkins se encargara de esta marca. Es más creo que nunca la ha importado este fabricante de cajas acústicas. Así que como ves, al que le han tomado el pelo me parece que es a ti (sin ánimo de ofender) para que te agencias los P5.

Quien me ha dado esta noticia es el responsable de Musical Fidelity en España, el jefe de Pro-tech, y de hecho se podría decir que somos hasta amigos.

Esta noticia no es coñá, y que sean mejores que los HD800 por aproximadamente 150€ menos, tampoco. Por eso he dicho que es un "error", por que pagas más por unos auriculares que están actualmente en el mercado y por un par de meses tendréis unos mejores y un poco más baratos. ¿Ahora me entendéis?

Pues si, debe ser eso, que me han tomado el pelo, no puede ser de otra forma ya que el importador de Musical Fidelity es amigo tuyo y nadie mejor que el sabrá cuando salen esos auriculares, mantennos informados.

"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Arkadi

Cita de: Hector76 en Agosto 04, 2012, 16:44:12

Pues si, debe ser eso, que me han tomado el pelo, no puede ser de otra forma ya que el importador de Musical Fidelity es amigo tuyo y nadie mejor que el sabrá cuando salen esos auriculares, mantennos informados.

Detecto cierta sorna ;)
En cualquier caso, Liceo puede opinar lo que quiera, estamos en un país libre a fin de cuentas, pero eso no es lo arriesgado, lo que es arriesgado, cuando de un foro se trata en el que buscamos opinión y consejo, es aconsejarle a alguien que no se compre un artículo contrastado y reconocido, para aguardar la salida de otro artículo, del que "su amigo", que por cierto es el que los venderá, dice que es lo mejor in the world and in the universe, y más barato. Ahí es nada.

Conduzcámonos con rigor, caballeros, que es lo único que nos salva.

Saludos
A.


Arkadi

las similitudes con los HD800 parecen evidentes.
A.

azelais

Cita de: Arkadi en Agosto 04, 2012, 18:12:22
las similitudes con los HD800 parecen evidentes.
A.


A mi recuerdan a los HD800 en las copas y el diseño exterior y a los Ultarsone en los pads y diadema; de hehco hasta este modelo era los únicos que ´conocía con pads semiperforados.

En cualquier caso, no tienen mala pinta, si bien creo que, tal y como señala la imagen, es un prototipo (en todos indica "concept"

D2Cowones

dios mio, espero que no suenen bien, que esto es un no parar ...

me gustan mucho, estéticamente los veo un acierto para un auricular premium, no como los nuevos Denon-beats  >D


Arkadi

Cita de: D2Cowones en Agosto 04, 2012, 18:15:49
dios mio, espero que no suenen bien, que esto es un no parar ...

me gustan mucho, estéticamente los veo un acierto para un auricular premium, no como los nuevos Denon-beats  >D

Son estilos de diseño distintos, me parece, los Denon, que me encantan, son futuristas, éstos son industriales.
A.

Arkadi

Es como si te preguntaran, ¿qué eres, de Blade Runner o de Alien?

Liceo

Haber que no es amigo mío, es solo que le doy la tabarra siempre sobre productos de este fabricante. Nun ca he visto a esta persona, solo es que soy un latazo llamando siempre. No tengo nigua relación con él.
Yo no soy ningún comercial ni nada, y vivo en Valencia y él en Barcelona. Pero resulta que le llamo tan menudo que el me considera un "amiguete", nada más que eso.
No tengo ningún interés en que se decante por este fabricante en cuestión salvo el de ayudar en este foro todo lo que pueda.

Espero que quede claro.
Punto de mira:_____Dos buenos 10"_____

azelais

Cita de: Arkadi en Agosto 04, 2012, 18:19:41
Es como si te preguntaran, ¿qué eres, de Blade Runner o de Alien?


Loveccraft o Poe.
Beatles o Rollings
Barça o Real Madrid.
Papa o Mama.


En fin, eterna disyuntiva...........................................

D2Cowones

jejej si realmente contra gustos no hay nada escrito, a mí es que los 7100 me recuerdan a dos lionesas de chocolate con una diadema  :juer:

lo que no me gusta es el sistema de ajuste de altura de las copas como los grado o audeze, al final acaban cediendo, además de ser aparatoso, prefiero el de los hd800

bueno, habrá que ver cuando aparezcan, siendo de MF malos desde luego no serán...  :firuliru:

azelais

El diseño de los MF me atrae; da la sensación de robustez y practicidad. Malos seguro que no lo son..

Por cierto. En breve MF sacará un nuevo amplificador de auriculares.....

Arkadi

Cita de: Liceo en Agosto 04, 2012, 18:26:31
Haber que no es amigo mío, es solo que le doy la tabarra siempre sobre productos de este fabricante. Nun ca he visto a esta persona, solo es que soy un latazo llamando siempre. No tengo nigua relación con él.
Yo no soy ningún comercial ni nada, y vivo en Valencia y él en Barcelona. Pero resulta que le llamo tan menudo que el me considera un "amiguete", nada más que eso.
No tengo ningún interés en que se decante por este fabricante en cuestión salvo el de ayudar en este foro todo lo que pueda.

Espero que quede claro.

Pues está bien que lo aclares, pero date cuenta de que el que ha lanzado un consejo altamente sospechoso eres tú, y si a ello has añadido que el que te ha dado la información es amiguete y comercializador de la marca, pues qué quieres que te diga, más claro blanco y en botella.

Ten además en cuenta que, en este foro intentamos (aunque no siempre se consigue) opinar después de escuchar un producto, y si no lo hemos escuchado personalmente lo oportuno es advertir que es algo que se ha leído por ahí, y que no hemos comprobado. Ellos es lo que da rigor. Pero una opinión como la tuya, vertida así, ya me entiendes.

Por mi parte, tengo unos HD800, son mis auriculares de cabecera, por delante incluso de los D7000 que también tengo, y sin embargo ojalá salgan no unos, sino diez auriculares mejores y más baratos, porque voy a ser el primero en comprarlos, tenlo por seguro. De hecho mi amplificador de cabecera es un V8p de Musical Fidelity, que defiendo a capa y espada. Pero eso no quita que nos cueste mucho ahorrar dinero, e invertir tiempo en estudiar opciones, para no equivocarnos en la compra. Por eso el rigor en los consejos del foro es lo que debemos mantener, ya que muchas veces es lo único que tenemos para acertar. Ayer le recordaba precisamente a Dimante que fue su entusiasta review de los D7000 lo que me empujó a comprarlos, así que fíjate si es importante la confianza y el rigor. De no haber sido la suya una review concienzuda, seria, etc., me podría haber equivocado y haber gastado 800.-€ en un artículo que no me satisfacía, lo que para mucha gente es el sueldo de un mes. No ha sido así, y se lo debo al foro.

Saludos
A.

Liceo

Cita de: azelais en Agosto 04, 2012, 18:02:27
primeras imágenes de los MF.



http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&prev=/search%3Fq%3Dmusical%2Bfidelity%2Bheadphones%26hl%3Des%26sa%3DX%26tbo%3D1%26biw%3D1067%26bih%3D537%26tbs%3Dqdr:m%26prmd%3Dimvns&rurl=translate.google.es&sl=en&twu=1&u=http://www.mingo-hmw.com/home/goods.php%3Fid%3D2569&usg=ALkJrhgCkiScVDc2zpI1SpGL7QxwjRwApg


Joder, los japoneses están siempre a la última, siempre se enteran de todo antes que nadie. ¡¡Joder si hasta tienen imágenes y todo!! Estos japoneses son la leche.

Y digo yo, sí estos auriculares los fabrica Musical Fidelity y también tienen un amplificador de auriculares dedicado cómo son los M1 HPA este fabricante, ¿no serán estos auriculares los que mejor tengan sinergía con este citado amplificador? Es posible que no, pero tiene muchas papeletas.
Punto de mira:_____Dos buenos 10"_____