Haber que no es amigo mío, es solo que le doy la tabarra siempre sobre productos de este fabricante. Nun ca he visto a esta persona, solo es que soy un latazo llamando siempre. No tengo nigua relación con él.
Yo no soy ningún comercial ni nada, y vivo en Valencia y él en Barcelona. Pero resulta que le llamo tan menudo que el me considera un "amiguete", nada más que eso.
No tengo ningún interés en que se decante por este fabricante en cuestión salvo el de ayudar en este foro todo lo que pueda.
Espero que quede claro.
Pues está bien que lo aclares, pero date cuenta de que el que ha lanzado un consejo altamente sospechoso eres tú, y si a ello has añadido que el que te ha dado la información es amiguete y comercializador de la marca, pues qué quieres que te diga, más claro blanco y en botella.
Ten además en cuenta que, en este foro intentamos (aunque no siempre se consigue) opinar después de escuchar un producto, y si no lo hemos escuchado personalmente lo oportuno es advertir que es algo que se ha leído por ahí, y que no hemos comprobado. Ellos es lo que da rigor. Pero una opinión como la tuya, vertida así, ya me entiendes.
Por mi parte, tengo unos HD800, son mis auriculares de cabecera, por delante incluso de los D7000 que también tengo, y sin embargo ojalá salgan no unos, sino diez auriculares mejores y más baratos, porque voy a ser el primero en comprarlos, tenlo por seguro. De hecho mi amplificador de cabecera es un V8p de Musical Fidelity, que defiendo a capa y espada. Pero eso no quita que nos cueste mucho ahorrar dinero, e invertir tiempo en estudiar opciones, para no equivocarnos en la compra. Por eso el rigor en los consejos del foro es lo que debemos mantener, ya que muchas veces es lo único que tenemos para acertar. Ayer le recordaba precisamente a Dimante que fue su entusiasta review de los D7000 lo que me empujó a comprarlos, así que fíjate si es importante la confianza y el rigor. De no haber sido la suya una review concienzuda, seria, etc., me podría haber equivocado y haber gastado 800.-€ en un artículo que no me satisfacía, lo que para mucha gente es el sueldo de un mes. No ha sido así, y se lo debo al foro.
Saludos
A.