Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

AUDIO TECHNICA ATH-W3000 ANV. IMPRESIONES Y REFLEXIONES.

Iniciado por rocoa, Julio 17, 2012, 19:02:02

Tema anterior - Siguiente tema

rocoa

CitarRocoa, dónde podemos ver la curva de respuesta en frecuencia de la que hablas?

La he bajado de la red spoiler y la verdad es que no tengo ni idea.
Aquí tienes otra:



Saludos

rocoa

CitarYo he podido disfrutar a ratos de los w3000 el fin de semana pasado (no me los he traído de viaje porque como a ti me da mucho miedo hacerles el más mínimo arañazo) y he encontrado sensaciones contrapuestas. Siempre conectados a un HA5000ANV, comparándolos con los w5000, la primera sensación fue que les sobraba mucho grave que se superponía al resto de frecuencias (al contrario que a muchas personas, me encanta el grave de los w5000), pero después de escucharlos más tiempo me empezaron a gustar mucho

victor_cc,
Me pregunto si los has rodado. Cuando los estrené el grave era abundante en exceso pero eso desaparece con horas tocando al viento.

CitarQueda claro que los W3000 te han gustado mucho, más que los "L", más que el mod de los D7000 y más que los HD800. Pero. ¿Te han gustado más que los T1 o los LCd-2???.

Sin duda, me encantan. Además me resultan muy divertidos.
Hoy en día podemos disfrutar de auriculares estupendos si los combinamos con los componentes apropiados.
Los Audeze son mis auriculares pero estos se han convertido en el complemento perfecto para cuando quiero una escucha más divertida o diferente. Digamos que son "mis Grado".

CitarCitar

    Con Marley hay que bailar!



...y fumare Rodrigo y fumar... solo hay que ver lo que se está metiendo entre "neurona y axón" el bueno de Bob en la portada >D >D >D >D >D

Ya lo estoy haciendo. Tengo entre los dedos un estupendo habano :D :D

Saludos.


victor_cc

Cita de: rocoa en Julio 18, 2012, 00:55:54
victor_cc,
Me pregunto si los has rodado. Cuando los estrené el grave era abundante en exceso pero eso desaparece con horas tocando al viento.

Los compré de segunda mano, en teoría estaban rodados aunque no en mi equipo. Los escuché unas pocas horas el sábado y otras pocas el domingo, entre medias rodándose con el CD específico para ello. Es verdad que el domingo noté el grave más controlado pero no supe saber si era porque:
- Mi cerebro estaba acostumbrándose al nuevo perfil
- El pequeño rodaje hecho.
- El mueble de moda color azul que estrené el domingo con sus spikes, etc. :)

Pensé que lo más probable fuera que mi cerebro se estaba acostumbrando.

Saludos!

victor_cc

Se me olvidó comentar el pequeño detalle de que mis w3000 están recableados con cable Moon Audio Black Dragon V2 que puede ser una de las fuentes del posible exceso de grave. Me gustaría deshacerme del cable y re-cablearlos con el original porque, además de que me gustaría escucharlos con su cable original y ver si el grave "mejora", el conector furutech que lleva el nuevo cable no encaja en mi ampli y tengo que poner 2 adaptadores (1/4"->1/8"->1/4") para conectarlo.

rocoa

Yo no retiraría ese cable. Es bueno. No seas impaciente :D
Saludos.

angel

gracias rocoa por tan ricas impresiones...

...todo bajo el cielo...

Luka

Soberbio Rocoa,

Leyéndote me has hecho sentir los W3000 en mi cabeza.  Ahora se me antojan !! cachisssssssss.... !!

Saludos y felicitaciones por tus impresiones.

cmac

Gracias una vez más por compartir y además mostrarnos unas bonitas fotos de familia.

Saludos.

victor_cc

Cita de: rocoa en Julio 18, 2012, 01:41:59
Yo no retiraría ese cable. Es bueno. No seas impaciente :D

Jeje, es verdad que soy un poco impaciente.  oo)  Y no dudo de la bondad del cable pero no tengo claro que sus efectos con respecto al cable original me vayan a gustar más.  No me convence del todo esta descripción del cable en la página del fabricante, me huele a incremento de grave que es algo que intento evitar: "It is a little more rounded than the Blue Dragon. Fuller Sound and more bottom end weight..."

Aparte está el tema de que el conector furutech no entra en mi ampli aunque esto se resolvería cambiando simplemente el conector y no el cable completo... :) o quizás rebajando un poco la goma.

Saludos

spoiler

Ok, gracias por los enlaces de la gráfica.
Por cierto, por si a alguien le interesa hace poco ha escrito una review de los W3000/W1000X/W5000 el headfonio, que aunque no sea una referencia demasiado fiable a veces suelta comentarios interesantes:

http://www.headfonia.com/wooden-kings-w1000x-w3000anv-and-w5000/

Saludos

Enguera

Por cierto Rodrigo, para ponerlos en contexto, que precio tienen?

azelais


akagista

#27
Más contexto (igual precio, aunque regalan un soporte)

http://www.studio-22.com/audio-technica/ath-w3000.htm

azelais

Cita de: Dimante en Julio 18, 2012, 16:45:43
Vaya par que le echan en studio22 y en supersonido. Los cobran a 1400€ y ponen un pdf de la marca con un precio recomendado de 1.200:
http://www.studio-22.com/audio-technica/folletos/LEP%2050th%20anniv.%20A4%20-%20Consumer.pdf

A ver si vamos a tener que cambiar estos anuncios de hilo y sección en el foro...


1.200... sin IVA...

Recommended Retail Price: 1,200.00 € ex VAT