Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Recomendacios auriculares <30€

Iniciado por zhecloud, Julio 17, 2012, 14:54:15

Tema anterior - Siguiente tema

zhecloud

Buenas a todos.

Mi amigo me ha pedido que le busque unos auriculares cerrados y plegables, pero lo tiene que comprar en tienda fisica ya que se los van a regalar.

He estado buscando algunos y he encontrado estos:

- AKG K-404
- Energy Sistem Energy DJ-410
- Sony MDR-V150
- JVC HA-S360
- Pioneer SE-MJ511
- Philips SHL4000
- PHILIPS SHL9600
- Philips SHL9300

Alguna recomendación ?
De estos cual elegiríais ?

iPhoneatizado

Los Sony, para mi siempre son los mejores que he comprado.
Por calidad de sonido y calidad de acabados


Enviado desde mi iPhone 3GS usando tapatalk
Twitter: @hayfom

zhecloud

He leido que este modelo en cuestion no es que sea muy bueno, es verdad ¿?

Enguera

Por menos de 30 euros te recomiendo:

KOSS KSC-75
http://www.amazon.es/Koss-155540-KSC-75-Auriculares/dp/B0006B486K/ref=pd_sxp_f_pt

SUPERLUX HD-681F
http://www.ebay.es/itm/150816277670?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Ya sé que no son ni cerrados ni plegables, pero por calidad de sonido están a años luz de los que comentas.

Un Saludo.

Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Dimante

Por curiosidad, ¿cómo es posible hacer un envío de un auricular desde china por menos de 23,68€?
Sin duda se me escapa algo, o bien los datos de esta página de ebay no son correctos.

Un saludo.

Richard1979

Cita de: Dimante en Julio 17, 2012, 17:43:45
Por curiosidad, ¿cómo es posible hacer un envío de un auricular desde china por menos de 23,68€?
Sin duda se me escapa algo, o bien los datos de esta página de ebay no son correctos.

Un saludo.

Amigo Dimante se hacen envíos desde China gratis hasta por 1€, según tengo entendido vienen barcos llenos de containers de productos de allí. O eso o viene un chino en bici...  >D

Yo estoy probando los Superlux ahora mismo que le recomendé a un amigo me los ha prestado, y la verdad que por 17€ que le han costado en tienda física en Barcelona son una ganga. He escuchado auris mucho más caros que no suenan tan bien!

Por cierto si aceptas que no sean cerrados, no pueden faltar los de siempre: Koss Portapro, Sennheiser PX100.

Enguera

Dimante, yo tampoco lo entiendo.
Y aún lo entenderás menos si los pides, te llegan a casa y los pruebas... :parpadeo: :parpadeo: :feliz: :feliz:

Dimante

Los que lo habéis probado, ¿con qué otros modelos de precios "normales" los equipararíais? Por que claro, que un auricular suene bien para su precio, siendo su precio 24€, aunque suene como auriculares del doble de su precio (sabiendo la cantidad de productos pésimos que se venden en esta gama de precios), pues tampoco es decir mucho.
En resúmen, ¿a qué nivel real se mueven estos superlux en comparación directa con unos grado, unos sennheiser o unos akg, por ejemplo?

Saludos.

Enguera

Hombre Dimante, que nadie se espere que son unos K701...pero he probado auriculares de 100 euros de "grandes marcas" que simplemente suenan peor que éste. Y digo "éste", ya que los otros modelos de Superlux no me gustaron.
La verdad es que te los enviaría para que los probaras, pero es que el coste del envío de ida y vuelta sería mayor al que te supondría comprarlos directamente... :juer: :juer: :juer:

xcd1947

Y enguera, que tal con jazz y clásica?

Dimante

Cita de: Enguera en Julio 17, 2012, 18:06:48
Hombre Dimante, que nadie se espere que son unos K701...pero he probado auriculares de 100 euros de "grandes marcas" que simplemente suenan peor que éste. Y digo "éste", ya que los otros modelos de Superlux no me gustaron.
La verdad es que te los enviaría para que los probaras, pero es que el coste del envío de ida y vuelta sería mayor al que te supondría comprarlos directamente... :juer: :juer: :juer:

Jeje, ya lo creo, por 23€...
¿Nos atrevemos con nombres y apellidos? Por preguntar, ¿están al nivel de un grado sr60i, que se vende hoy por 80€ en supersonido? Dejemos los gustos al margen, me refiero a nivel técnico, que materialmente ya sabemos cómo se las gasta grado... oo)

Cabillas

#12
Son de un perfil detallado y liviano opuesto a los Grado, no llegan al nivel del ATH AD 700 pero quizás por debajo de los 100€ estarían entre los mejores al menos de lo que yo he oído.
Jazz y clásica son lo suyo.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Enguera

#13
Especialmente Jazz y Clásica, ya que tiran de Agudos, y los Bajos son en su justa medida. Los modelos HD-681 y HD-681B son con más graves.




Dimante

Bueno, un ath-ad700 es un auricular muy, pero que muy logrado y de gran calidad. Si estos superlux le andan cerca, me quito el sombrero ya mismo. Y desde luego que estarían al nivel de un sr60, por comparación, independientemente de que pueda gustarte mucho más el característico perfil grado.