Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Qué estáis escuchando de música de jazz?

Iniciado por akagista, Julio 17, 2012, 14:50:14

Tema anterior - Siguiente tema

sagitarius1964

Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED

CapitanHarts

En verano me encanta la mer.

CapitanHarts

En verano me encanta la mer.

CapitanHarts

En verano me encanta la mer.

gregorio


CapitanHarts

En verano me encanta la mer.

CapitanHarts

En verano me encanta la mer.

sagitarius1964

No es que sea admirador de esta chica pero tiene alguna cosa que no está mal

Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED

gregorio

Continúo con Billie Holiday: The Complete Verve Studio Master Takes.


CapitanHarts

En verano me encanta la mer.

gregorio


CapitanHarts

En verano me encanta la mer.

gregorio


abroba

Menudas recomendaciones compañeros!  :D

Muy buenos discos, algunos imprescindibles (Vaughan, Coltrane, Mingus, Monk, Dolphy, Fitzgerald-Satchmo,...)

Capi, definitivamente, veo que has caido en esta pasión-locura que es el jazz. Atreverse por propia iniciativa con el "Love supreme" de Coltrane y el "out to lunch" de Dolphy es una muestra de que has entrado en esa fase de curiosidad que lleva a una búsqueda incesante, de disco a disco, de un artista a otro. Este jazz moderno, conceptualmente atrevido, no siempre entra facilmente pero la persistencia tiene buenas recompensas.

La jodiste amigo  >D :juer: Suerte que existe spotify ¡El dinero que te vas a ahorrar en discos!

Os pongo mis últimas compras en cedé. Dos muy buenos:






Este otro buenísimo, no me canso de darle al play:



Y mención aparte otros dos, una obra maestra que ya ha sido recomendada en muchas ocasiones en este mismo foro:



Y un recién descubrimiento, la cantante barcelonesa Anna Luna, de la que os recomiendo sin dudarlo el disco "Sketches" del año 2007.



http://open.spotify.com/album/09423JJe3ewalCqn0eH1yl

Para mí, un álbum 5 estrellas. Logradas versiones vocales de grandes temas (Early autumn, Stolen moments, All or nothing at all, etc.), el "Mediterráneo" de Serrat en una preciosa recreación jazzera y, la guinda, Anna Luna se atreve a ponerle letra castellana a un clásico del bebop "Night in Tunisia" de Dizzy Gillespie. Buenos arreglos y acompañantes de nivel. Fantástico! Y lo conseguí por 8 eurillos. Un regalo.

Salu2!

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

CapitanHarts

Cita de: abroba en Marzo 22, 2013, 18:46:01
Menudas recomendaciones compañeros!  :D

Muy buenos discos, algunos imprescindibles (Vaughan, Coltrane, Mingus, Monk, Dolphy, Fitzgerald-Satchmo,...)

Capi, definitivamente, veo que has caido en esta pasión-locura que es el jazz. Atreverse por propia iniciativa con el "Love supreme" de Coltrane y el "out to lunch" de Dolphy es una muestra de que has entrado en esa fase de curiosidad que lleva a una búsqueda incesante, de disco a disco, de un artista a otro. Este jazz moderno, conceptualmente atrevido, no siempre entra facilmente pero la persistencia tiene buenas recompensas.

La jodiste amigo  >D :juer: Suerte que existe spotify ¡El dinero que te vas a ahorrar en discos!

Abel

Muchas gracias Abel por haberme abierto las puertas del maravilloso mundo de jazz.
Hoy repito, ya con el original en la mano  :-X, ya que después de escucharlo no me quedo más remedio que pedirlo.
Va por ti amigo. Un abrazo.



En verano me encanta la mer.