Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Auriculares Musical Fidelity?

Iniciado por Liceo, Julio 15, 2012, 00:10:47

Tema anterior - Siguiente tema

Liceo

Pues eso, he hablado con el importador para España de Musical Fidelity, Pro-tech. Y Pedro, que es el encargado llevar este importador me ha comentado que la empresa especializada en electrónicas Musical Fidelity va comercializar unos auriculares de nivel alto. Serán aproximadamente de 800€ y serán mucho más bellos que los HD 800 por ejemplo.
Al parecer el diseño de estos supuestos auriculares va a ser futurista pero a la vez clásicos. Por lo visto el diseño está muy conseguido, dicho por Pedro. Pero es que su sonido es mejor que muchos de su precio. Ya que según me ha comentado, un comercial (creo) de la marca que tiene los HD800 ha probado los de Musical Fidelity y según palabras textuales, se los lleva de calle.
Creo que es el compañero ideal del Musical Fidelity M1 HPA, el amplificador de auriculares tan bueno como popular.

Qué os parece esta noticia, conocíais algo. No he encontrado ninguna foto por el momento.
Punto de mira:_____Dos buenos 10"_____

azelais

Pués me quedo sin palabras; nunca lo hubiese pensado, Si bien, tras la entrada en este mundo de Focal o B & W no debería extrañarnos. Habrá que estar atentos.

Liceo

Se me olvidaba, no son unos auriculares, es una gama de auriculares compuesta por unos auriculares tipo botón, unos intermedios y otros de 800€ aproximadamente. Por lo visto esta empresa tiene un sexto sentido para captar mercado.
Aprovechando que la industria del cuero de automóviles de alta gama están en la zona de la fabrica de Musical Fidelity y que posee esta marca industria a su alrededor van comercializar esta gama de auriculares. Serán con motor magnético de neodimio y serán fabricados con la más alta tecnología y calidad, en Inglaterra. Serán ensamblados en la fábrica que posee la marca a las afueras de Liverpool.
Punto de mira:_____Dos buenos 10"_____

D2Cowones

#3
Sí, realmente habrá que estar atentos  oo)

De todas formas, por muy afamada que sea una marca, emho esto de comenzar 'a lo grande' con auriculares de alta gama lo veo complicado. Normalmente los fabricantes se ganan la reputación a base de picar piedra con modelos en todas las gamas para luego sacar sus buques insignia.

Éxitos como los de Audez'e de llegar y besar el santo creo que hay pocos y creo que no se repiten con frecuencia, pero bueno nunca se sabe....

EDITO , por lo que dices Liceo justamente van a sacar una gama más amplia

Liceo

Acordaros del tocadiscos M1 de Musical Fidelity, fue llegar y besar el santo. No es la primera vez que hace esto Musical Fidelity.
Punto de mira:_____Dos buenos 10"_____

Liceo

Lo más probable es que salgan a la venta a finales de verano o del año, no creo que salgan para principios de año.
Sería mucho tiempo
Punto de mira:_____Dos buenos 10"_____

Liceo

Por si acaso los que estén pensando comprase unos auriculares de rondando los 1.000€, deberían esperarse a ver que sucede con estos de Musical Fidelity.
Porque por lo visto prometer, prometen y, mucho por lo visto.
Punto de mira:_____Dos buenos 10"_____