Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

BOB DYLAN EN STREAMING DESDE EL FIB

Iniciado por scarletbegonias, Julio 13, 2012, 21:00:34

Tema anterior - Siguiente tema

scarletbegonias

Buenas tardes compañeros,

¡Increible!. Parece que TERRA emite en directo y en streaming la actuación del "Gran Bob", cundo lo vea (o al menos lo escuche) lo creeré, aquí os dejo el link :

http://entretenimiento.terra.es/musica/terra-live-music/festival-benicassim/en-vivo/ahora/festival-benicassim-2012/

Que Bob reparta suerte,

Saludos

azelais

Cita de: scarletbegonias en Julio 13, 2012, 21:00:34
Buenas tardes compañeros,

¡Increible!. Parece que TERRA emite en directo y en streaming la actuación del "Gran Bob", cundo lo vea (o al menos lo escuche) lo creeré, aquí os dejo el link :

http://entretenimiento.terra.es/musica/terra-live-music/festival-benicassim/en-vivo/ahora/festival-benicassim-2012/

Que Bob reparta suerte,

Saludos


¿Que tal en Bilbo???

scarletbegonias

Hola Marco,

Sencillamente glorioso, puro arte y creación en vivo y en directo, junto con el concierto de 1989 (donde me percaté que estaba delante de un GENIO, en mayúsculas y de verdad, aunque esta palabra se utiliza con una inaúdita alegria) el mejor concierto que le he visto a Bob en toda mi vida. Absolutamente memorable. salí en estado de completo shock, que me duró hasta ayer por la tarde. Aún tengo que asimilarlo.

Ya hablaremos.

Saludos.

scarletbegonias

Lo de la supuesta y anunciada retransmisión de Terra, ya roza el puro esperpento, digna del país en el que vivvimos, ya me parecía a mi una completa alucinación que Bob permitiera que unos tipos armados con "bazokas audiovisuales" se pasearan por el escenario y se le pusieran en la chepa, pero es lo que hay, la sinvergonzoneria de anunciar lo imposible y no retractarse, los gilipollas de Terra lo están retrasmitiendo como si fuera un partido de futbol en Marca o en As; absolutamente delirante, esto si que es friki.

Saludos.


scarletbegonias

Bueno, ya que según parece está interpretando Desolation Row, ¿cuantos minutos le habrá costado al infable narrador reconocerla?, voy a darme un homenaje y escuchar la sublime versión del 21 de Octubre de 2005 en Gotenborg (Suecia), en una excepcional toma de audiencia cortesía del intrépido (y absolutamente profesional) pirateador de Crystal Cat Records.

Horación, despedida y cierre.

Ramón