Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

MATEOBCN

Iniciado por akagista, Julio 13, 2012, 19:26:52

Tema anterior - Siguiente tema

akagista

Bueno, pues otra compra que le he hecho al amigo Mateo. Todo muy correcto, envío muy rápido y bien embalado. Producto en perfecto estado. Buena comunicación y un placer tratar con foreros como él.

Saludos.

herdom

Me ha comprado un Musiland, y todo perfecto, muy rapido en las comunicaciones y mas rapido aun pagando  ;), y no ha puesto ninguna pega en ningun momento, un 10 para Mateo

REGA

Le he comparado un Matrix Mini, y que puedo decir... Excelente persona, comunicación fluida, envío rápido, y sobre todo perfectamente embalado, vamos a prueba de bombas.

100% recomendable.

Dimante

Le he comprado a Mateo unos Momentum y, como no podía ser de otra forma, todo ha salido perfecto. Producto como nuevo, trato muy amable y agradable y un feedback enriquecedor. Es un placer tratar con él, así que lo recomiendo sin reservas a todo el mundo.

Un saludo.

joseluis00000

hemos realizado un cambio, todo perfecto, muy atento.


efectozero

Me ha vendido sus Shure 940, y todo ha ido como la seda. Nada que añadir que no se haya dicho ya. Forero super-recomendable y excelente persona. Atento durante todo el proceso de envío. Un placer hacer tratos con él. Ojalá se repita  :)

alegar

Comprados dos soportes auriculares y todo perfecto.
Saludos.
Auriculares:B&O BeoPlay H6.

darej

Le he comprado unos Denon. Trato y recepción en tiempo record, y Mateo muy atento durante el proceso. De manual.

Gracias Mateo, un placer!

ROCOSOCO

Tuve el placer de conocer a Mateo hace muchos años y he estado desligado del foro por temas personales. ..! Muy contento de el reencuentro y sobre todo por el trato y dedicación a la hora de tratar .Le he comprado unos DUNU DN1000. ..Una hora antes de realizarle ingreso...ya me los había mandado...! Este tipo es como yo....Un placer ...!