Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

MATEOBCN

Iniciado por akagista, Julio 13, 2012, 19:26:52

Tema anterior - Siguiente tema

akagista

Le he comprado unos auriculares y todo ha ido perfecto. Bien embalado y envío rápido. Comunicación fluida y exactitud en la descripción del estado de los auriculares. Un placer tratar con gente así.

Vendedor muy recomendable. A++++++++++

Mateo, un saludo.

Jose76

Hemos cambiado auriculares y ha sido una transacción enriquecedora para ambos, vamos que estamos muy contentos, como niños con zapatos nuevos, me ha encantado conocer a este forero y también la forma que tiene de hacer las cosas, muy atento y comprensivo. Un placer.

Mateo, les estoy dando estopa a tus HD700 cosa fina, muchas gracias por todo.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

silver72

Le he vendido unos Denon D5000, trato perfecto y cordial, forero totalmente recomendable si señor.

tmerario

recien comprados unos beyer y sino es por el golpe en la caja serian nuevos, trato rapido serio y buen tio (que creo que es lo mas importante) :D
ninguna rascada ni nah de nah, anonagado me encuentro!

Jose76

Le he comprado unos auriculares, están impecables y llegaron muy bien envueltos, la comunicación como siempre con Mateo genial. Un 10 ;)
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

malone

Estupendo trato, comunicación y calidad personal.

Voy a poder disfrutar de un MF M1 HPA perfectamente enviado y embalado.

Ráfagas motero!

Javi

servicer

Le he comprado unos grado 325i, genial con el, recomendado 100%.
Muchas gracias Mateobcn

zarmack

Forero de excelente trato y 100% recomendable.
Muchas gracias por ese pedazo de Cardas !

rocoa

Le he vendido un amply a Mateo y todo ha discurrido como la seda.
Rápido pago y excelente comunicación.
Un placer y qué lo disfrutes!

Saludos.

CapitanHarts

#9
Mateo... oo), ejemm, Mateo me ha amenazado y coaccionado hasta límites insospechados para que le comprase una cosa. Ante tal indefensión, desamparo y acojone... :-\, no he tenido más remedio que ceder y comprárselo.   ;)
Definitivamente, Mateo es un insurrecto, digo individuo, ¡altamente recomendable!  ;D ;D

¡SOY MUY FELIZ GRACIAS A MATEO!  ;D
En verano me encanta la mer.

CapitanHarts

Mateo me ha comprado unos 701, todo perfecto y muy rápido.
¡Forero altamente recomendable!
En verano me encanta la mer.

lennon

Le he comprado unos cables atlas equator y todo perfecto!

excelente trato y muy buen tio, me  ha gustado charlar e intercambiar impresiones.

Saludos
Rotel rc995,rb 1070, rc971,rega planar 3/24, ortofon red, sintonizador Rotel rt 845ax, B&W 602 S2, grado rs225i, AKG Q701,cables Mit terminator4, avt2,avt1, avt3 biwire,Fiio x3, fiio E12.

CaboMayor

Le he comprado unos X1 a MATEOBCN, y es recomendable 100%. Envío por mensajería urgente, empaquetado mejor que los de Amazon y excelente comunicación.

Gracias por todo compañero ha sido un placer.

Saludos
Si algún dia desaparezco, no dejéis que mi mujer venda los cacharrines por el precio que le dije que me costaron.

lillooo

Le he comprado unos Beyerdynamic DT770 Pro 80 ohm y todo perfecto, mi primer trato en el foro, un tio muy competente y atento. Aparte el auricular estaba en perfecto estado y muy bien embalado. Ha sido un placer y estaria encantado de repetir :)
Educación, respeto y disfrutar de la vida :)

yugas

Pues ahora mismo está disfrutando de mis ex Hifiman HE400, creo que hasta ahora era el único en el foro que los tenía jeje, ahora es él el poseedor.
El trato fluído, pago muy rápido, comunicación muy amena, vamos todo de 10, repetiría sin duda! :)