NECESITO CONSEJO DE: AMPLI PORTÁTIL PARA IPHONE 4S PARA MAYOR CALIDAD Y SONIDO

Iniciado por RAFAELOTE, Julio 13, 2012, 12:24:36

Tema anterior - Siguiente tema

sembrador

Cita de: RAFAELOTE en Julio 13, 2012, 15:17:29
Cita de: danpan en Julio 13, 2012, 14:50:41
Cita de: RAFAELOTE en Julio 13, 2012, 14:37:09
Cita de: danpan en Julio 13, 2012, 12:46:16
Hola. Yo te puedo hablar del iBasso T3, con el que mejora mucho la ganancia sonora o cantidad de sonido que tú comentas. En cuanto a calidad... se aprecia la mejora pero no como yo esperaba. Vamos que, el iPhone ya suena de lujo y donde más se nota es con otros repros. Cuando realmente se nota el ampli es con los orejeros; sin el T3, el iPod que tengo no llega, parece como si estuviese capado el volumen.

Claro, claro........ danpan. Por ello busco a ser posible ya que lo pillo que tenga las 2 cualidades, cantidad, y calidad.
Por ello, si el iBasso T3 en calidad no es que gane, de momento lo dejo un poco aparcado.

Y otra cosa, cuando dices que con los que realmente se nota el ampli es con los orejeros, ¿a cuales te refieres, a los in-ear?


Venga, muchas gracias por tu interes y sigo esperando de tu ayuda. Saludos
Con orejeros, me refiero a los "grandes", no a los IEM. Y opino lo mismo que jarube, creo que es mejor invertir en unos buenos auris, salvo que los que tengas ya, sean difíciles de mover.

Entiendo.....

Maldito Iphone, otra vez me la vuelve a jugar, estaba leyendo el hilo y no se que he tocado, mil disculpas.

Sigo leyendo

Me encanta el olor a Leben por la mañana.

Arkadi

Los Brainwvz que te están recomendando son los mismitos que los Fischer Audio que después te mencionan, y es verdad que parece que son muy, muy apañados, por el precio que tienen.
Saludos
A.

RAFAELOTE

MENTO SIGO MIRANDO Y MIRANDO. Pero prefiero comprarlos nuevos si es posible. gracias y os diré cosas

CLAIRE

El FIIO E11 , E7 o E17 son una pasada, si tienes oportunidad pruebalos   
Tener buena informacion enriqueze, ofrecer mala informacion entorpeze.

palikrovol

Hola a todos,

Yo acabo de comprarme el fiio e11, me llega mañana. Ya os contaré.
Los usaré con los hd595 y un iRiver h320 con rockbox instalado.
Los uso cuando salgo a la calle o voy de viaje en bus o tren y me da la sensación de que les hacen falta un empujoncito.
En un futuro seguramente me compre los arrow 4g.

Por cierto, los arrow se pueden comprar en Europa, creo que los envían de Alemania.
La página es www.headphonia.eu

Un saludo

Arkadi

Hola, yo compré hace un mes el Arrow 4G en la página europea, y al final su inventor (Robert) me lo envió desde Asia, me comentó que ya no envían desde Europa más. No obstante, como la compra se hace en territorio EU y en euros en teoría, lo manden desde donde lo manden, no debería estar sujeto a aduanas. De hecho cuando le expresé el problema potencial al de Headstage me dijo que durmiera tranquilo, que si me cascaban algo en aduanas él se hacía cargo.
Es un ampli potentísimo, una cosa mala, la verdad es que no desmerece a los estacionarios, ni siquiera para mover y escuchar con solvencia los Senn HD800, pero quizás lo ponga a la venta porque lo cojo de higos a brevas y costó un dinerito...
Saludos
A.

GonzaloM

El arrow 4G es de lo mejor en portátiles por no decir el mejor, yo me lo pense mucho, pero es que la diferencia es enorme con los otros que he probado, los FiiO no tienen NADA que hacer con el, mueve con solvencia todo tipo de auris y es super polivalente, hasta para los Audeze, que son críticos con estos temas los mueve bien.
Lástima que me costase 280€ con el DAC que, por cierto suena muy bien, no es un estacionario pero se defiende.
Como dice Arkadi la producción se lleva a cabo en Hong Kong y se envían desde allí, porque como Robert dijo no podía dar a basto en la producción,pero aun siendo fabricados en china la calidad es la misma.
s2
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

Xavi...

¿Que os parece el VentureCraft Unit 4.0? Hace la función de funda, DAC y amplificador. Todo en un tamaño compacto.

xcd1947

Depende de lo que cueste puede ser una opción... Aunque es difícil que mejore el dac del iphone.


Arkadi

Interesante funcionalidad, Auzentech fabrica uno similar y yo estuve a puntito de comprarlo.
A.

palikrovol

Hola,

Al final me compré el e11 de Fiio en la web de ZocoCity y muy contento, le da un pequeño empujoncito a los HD595 junto con el iriver H320.
No es un cambio espectacular, pero algo se nota. Sobre todo he notado mejora en los bajos, que sin él los oía muy pobres.

Veremos si en un futuro me animo y paso al arrow.

Un saludo