Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Amplificador con perspectivas de futuro

Iniciado por adribz, Octubre 18, 2012, 23:59:33

Tema anterior - Siguiente tema

adribz

buenas, actualmente tengo unos b&w p3, como he comentado hoy en mi estreno en el foro, y como también he comentado quiero quiero iniciarme en el mundillo de los auriculares.

Una vez comentadas mis necesidades, en este foro me me habéis recomendado entre otros los denon ah-d2000 o 5000, que han sido los que de momento más me convencen, los cuales ya estoy en busca y captura. 

la fuente sera mi ordenador portátil, y ahora necesito que me recomendéis un ampli con dac integrado a ser posible, que me de buenos resultados con mis actuales p3 y no se me quede corto con los auriculares que he mencionado antes.

muchas gracias.

GatoMalaco

Cuanto deseas "invertir" como máximo en el ampli-dac??

adribz

la idea es no invertir mas de 300€, pero si por un poco mas hay al que merezca realmente la pena pues intentaría estirarme.

sarmi

Hola Adribz. Yo hace cerca de un año que disfruto del Dac magic plus de Cambridge. Dac con ampli, y si tu idea es utilizarlo con un ordenador como fuente, va bastante bien ( mejor si es Mac, aunque sino yo tambien lo escuche con Windows y con el programa que te facilita Cambridge mas el Fidelizer  con Foobar y la verdad es que tambien muy bien). Si los auriculares no son muy exigentes en la amplificación ya te puede estar bien. Como Dac muy bien. Aunque claro siempre se puede mejorar. Igual se te sale un poco del presupuesto.  Mi corta experiencia en este mundillo me dice que a veces es mejor esperar. Hacer una inversión en primero un Dac que te satisfaga y despues más adelante en amplificador dedicado. Esta seria mi opción si volviese a empezar. Todo y que estoy bastante contento con el resultado obtenido con el Dac Magic Plus.
Un saludo.
Jose Luis.

adribz

muchas gracias por la recomendación,  y si tuvieras que decidir ahora que cual sería tu elección de DAC+ ampli? sin tener en cuenta el presupuesto pero dentro de algo coherente.

ROCOSOCO

Hola compañero...!! Cuando pones un título...amplificador con perspectiva de futuro...."""" quieres decir ......??comprar algo para en el futuro e ir subiendo tú nivel de auricular...deja eso.bien claro por que sí esa no es tú idea....??? te recomendaran un amplificador para tus P3.... Un saludo..


adribz

La idea es un amplificador para mejorar en auriculares en cuanto pueda, puesto que los p3 tampoco están mal del todo o eso creo, y por lo que he leído el uso de un amplificador mejora realmente el rendimiento de los auriculares. además no me gusta gastarme el dinero en algo que no me convenza o no cumpla con mis expectativas.

ROCOSOCO

Bueno...una vez que has dejado claro cuales son tus expectativas y el tipo de auricular que te gustan...creo que los compañeros que hay en el foro pueden aconsejarle sobre el amplificador con DAC .....!! suerte...!! Creo que tendrás varios consejos......!!

ROCOSOCO

Hola adribz ...ya veo que no has conseguido ninguna respuesta a tus dudas....te recomiendo que leas mucho de lo que hay en este foro...muchas respuestas vienen ya escritas...yo sólo te puedo decir a
que el Musical Fidelity M1 HPA tiene muy buena sinergia con los D2000.....repito....!!! Transmito lo que he leído en el foro...Haber sí tienes suerte.y te saben aconsejar..!! Umbral saludo

ROCOSOCO

+ vamos echarle una ayuda al compañero....!!


xcd1947

Una cosa, con los p3 que tienes apenas notarás mejora con un amplificador ya que están hechos para reproductores portátiles.
A mi me tira muchísimo la opción del Matrix m-stage, que por 230€ lo tienes con dac usb, que según dicen por aquí, cambiándole el OPA es bastante decente.

Yuroku

Con respecto a los auriculares los D2000 te van a ir genial, yo estoy muy contento con esa compra.  Respecto al Musical Fidelity M1 HPA que ha mencionado ROCOSOCO, es cierto que va muy bien con esos auriculares, pero comentarte que a algunos compañeros del foro,incluido yo, les está dando problemas (de hecho el mio esta en fase de reparación ahora mismo).

No sé cuál será el resultado de la reparación pero tener estos problemas apenas pasado un año no es muy buena recomendación.

Un saludo