NECESITO CONSEJO DE: AMPLI PORTÁTIL PARA IPHONE 4S PARA MAYOR CALIDAD Y SONIDO

Iniciado por RAFAELOTE, Julio 13, 2012, 12:24:36

Tema anterior - Siguiente tema

RAFAELOTE

Pues de nuevo necesitaría mucho de vuestras opiniones y consejos para éste tema:

Quiero un ampli portátil para escuchar música con IPHONE 4-S, pero que verdaderamente note la diferencia en calidad y cantidad de sonido ganado, y sea por supuesto, lo más portátil posible, todo ello, con auriculares de calidad IN-EAR que tienen éstas características técnicas:

Dispositivo diafragma, de baja impedancia (16 ohmios), respuesta de frecuencias 5 - 25.000 Hz, nivel de presión sonora 100 dB


El tipo de música a escuchar es variada y de todo, pero mayormente moderna y actual.

Terminaba de ver el Fiio E1 pero estoy viendo reviews, incluída la de aquí, y parece según la mayoría de opiniones que mejora muy poco o nada, dependiendo de quien lo escucha y con qué auriculares lo hace.

Tiene Fiio u alguna otra marca, algún otro modelo superior, que  aunque no sea tan portable, si pueda apreciar verdaderamente  a la primera de cambio y note esa diferencia que pido al escuchar la música:
"Mayor calidad musical y cantidad de sonido ganado"

Pues muchas gracias a todos compañeros, y muchos saludos para todos

xcd1947

Que auriculares son?
Dependiendo el presupuesto, las recomendaciones son el fiio e11, algo de ibasso como el t3 o el arrow 3g/4g

Si puedes ir a por los arrow, notarás una diferencia enorme.

danpan

Hola. Yo te puedo hablar del iBasso T3, con el que mejora mucho la ganancia sonora o cantidad de sonido que tú comentas. En cuanto a calidad... se aprecia la mejora pero no como yo esperaba. Vamos que, el iPhone ya suena de lujo y donde más se nota es con otros repros. Cuando realmente se nota el ampli es con los orejeros; sin el T3, el iPod que tengo no llega, parece como si estuviese capado el volumen.


Arkadi

El Arrow 4G, como te dicen, es como tener en portable un ampli estacionario de los buenos. Yo he escuchado con mucho disfrute el Iphone 4, conectado al Arrow 4G, con mis Sennheiser HD800, y eso significa mucho. Tales combinaciones probablemente sean imposibles con otro ampli portátil. Además, el Arrow es un ampli muy elegante, muy ligerito, muy bien acabado y con extremadas posibilidades de modificación de sonido (bajos, agudos, ganancias).

Ahora bien, eso no significa que añadiéndole al Iphone el ARROW vaya a sonar como un equipo estacionario de tropecientos mil euros, no es para eso. Con determinados auriculares creo que no se notan diferencias de sonido, con lo que se van a notar es con los buenos y durillos de verdad.

Aparte de eso, el Iphone 4, sin amplificar, ya suena muy bien con la mayoría de los auriculares, así que piénsate el gasto.

Saludos.
A.

RAFAELOTE

Cita de: xcd1947 en Julio 13, 2012, 12:33:18
Que auriculares son?
Dependiendo el presupuesto, las recomendaciones son el fiio e11, algo de ibasso como el t3 o el arrow 3g/4g

Si puedes ir a por los arrow, notarás una diferencia enorme.

Pues portable y estéticamente, y sin dudar a dudas por su calidad, me gusta el ARROW 4G.
¿En que precio andan? ¿Hay alguno en venta en el foro? (Voy a buscar)

Los utilizaría con 2 auris in-eart que me he pillado de la marca ATOMIC FLOYD (Británica) que me han gustado mucho:

http://www.atomicfloyd.com/store

Son los quintos y los séptimos del listado, es decir, los HIDEF-JAX y los  AIR-JAX TITANIUM-2



Las especificaciones ya las dí antes pero las repito:

-Nivel de presión de sonido: 100 dB
-Impedancia: 16 ohmios
-Tipo de dispositivo: Diafragma
-Respuesta a frecuencias: 5 - 25.000 Hz

No obstante xcd1947, el ARROW 4G, aparte de ampli y de cumplirme sobradamente lo que pido: 
¿Es también DAC?   ¿Que otras funciones realiza si es que lo hace?

Bueno, mil gracias por tu ayuda.

RAFAELOTE

Cita de: danpan en Julio 13, 2012, 12:46:16
Hola. Yo te puedo hablar del iBasso T3, con el que mejora mucho la ganancia sonora o cantidad de sonido que tú comentas. En cuanto a calidad... se aprecia la mejora pero no como yo esperaba. Vamos que, el iPhone ya suena de lujo y donde más se nota es con otros repros. Cuando realmente se nota el ampli es con los orejeros; sin el T3, el iPod que tengo no llega, parece como si estuviese capado el volumen.

Claro, claro........ danpan. Por ello busco a ser posible ya que lo pillo que tenga las 2 cualidades, cantidad, y calidad.
Por ello, si el iBasso T3 en calidad no es que gane, de momento lo dejo un poco aparcado.

Y otra cosa, cuando dices que con los que realmente se nota el ampli es con los orejeros, ¿a cuales te refieres, a los in-ear?


Venga, muchas gracias por tu interes y sigo esperando de tu ayuda. Saludos

jarube

Yo te recomendaría que para usarlo con IEM me ahorraría el dinero del ampli e intentaría mejorar los auriculares, con el iPhone 4s tienes mas que de sobra para mover cualquier IEM del mercado tanto en potencia como en calidad, he probado varios amplis portátiles y para mi forma de ver no merece la pena la inversión, ojo, si es para usar con IEM de alta sensibilidad y bajo amperaje como el que pones.

Saludos!

danpan

Cita de: RAFAELOTE en Julio 13, 2012, 14:37:09
Cita de: danpan en Julio 13, 2012, 12:46:16
Hola. Yo te puedo hablar del iBasso T3, con el que mejora mucho la ganancia sonora o cantidad de sonido que tú comentas. En cuanto a calidad... se aprecia la mejora pero no como yo esperaba. Vamos que, el iPhone ya suena de lujo y donde más se nota es con otros repros. Cuando realmente se nota el ampli es con los orejeros; sin el T3, el iPod que tengo no llega, parece como si estuviese capado el volumen.

Claro, claro........ danpan. Por ello busco a ser posible ya que lo pillo que tenga las 2 cualidades, cantidad, y calidad.
Por ello, si el iBasso T3 en calidad no es que gane, de momento lo dejo un poco aparcado.

Y otra cosa, cuando dices que con los que realmente se nota el ampli es con los orejeros, ¿a cuales te refieres, a los in-ear?


Venga, muchas gracias por tu interes y sigo esperando de tu ayuda. Saludos
Con orejeros, me refiero a los "grandes", no a los IEM. Y opino lo mismo que jarube, creo que es mejor invertir en unos buenos auris, salvo que los que tengas ya, sean difíciles de mover.

RAFAELOTE

Cita de: Arkadi en Julio 13, 2012, 13:38:06
El Arrow 4G, como te dicen, es como tener en portable un ampli estacionario de los buenos. Yo he escuchado con mucho disfrute el Iphone 4, conectado al Arrow 4G, con mis Sennheiser HD800, y eso significa mucho. Tales combinaciones probablemente sean imposibles con otro ampli portátil. Además, el Arrow es un ampli muy elegante, muy ligerito, muy bien acabado y con extremadas posibilidades de modificación de sonido (bajos, agudos, ganancias).

Ahora bien, eso no significa que añadiéndole al Iphone el ARROW vaya a sonar como un equipo estacionario de tropecientos mil euros, no es para eso. Con determinados auriculares creo que no se notan diferencias de sonido, con lo que se van a notar es con los buenos y durillos de verdad.

Aparte de eso, el Iphone 4, sin amplificar, ya suena muy bien con la mayoría de los auriculares, así que piénsate el gasto.

Saludos.
A.

Bueno Arkadi, estoy de acuerdo con todos tus elogios que le haces al ampli, y eso que sólo lo conozco de las fotos que he visto hace unos minutos, pero pinta bien bien.

No hombre, no es que me crea que añadiéndolo vaya a sonar como un equipo estacionario de tropecientos mil €, pero a ver, al menos ganarle potencia y calidad al susodicho, ya que de no hacerlo, indudablemente, pues no hago el gasto.

Así que , eso sí, tengo que estar muy seguro que aunque no sea para tirar cohetes, ganaré, tanto nivel sonoro, como calidad. Y cuando digo calidad, yo personalmente, me conformaría tan sólo a que escuchando la música con el nivel sonoro que ganara con el ampli, no me la distorsionara ni un ápice, es decir, a que se oyera con la misma calidad que se oye sin él. (No sé si me explico bien)

Ahora,  eso que me dices de que el Iphone 4, sin amplificar, ya suena muy bien con la mayoría de los auriculares, en eso no estoy de acuerdo contigo, o a medias. A ver, suena bien, pero hay canciones, que para mi gusto, las susurra con el tope de volumen. ¿Estamos?

O sea, que le falta volumen considerablemente. Ahora, hablo de mis gustos. Pero sin embargo con otras canciones suena bastante aceptable. Pero volumen, lo que se dice volumen, le falta un poco siempre. Como he dicho, para mi gusto.


Ahora, lo otro que me dices ya me deja mosca:
"Con determinados auriculares creo que no se notan diferencias de sonido", .............

¿Como puedo saber entonces si tendré o no diferencia?
En uno de mis post de arriba están los 2 modelos de auriculares y características técnicas. Aunque supongo que claro, lo ideal sería probarlos, jejejeje ¿No?


........"con lo que se van a notar es con los buenos y durillos de verdad".
Los durillos te refieres a los de alta impedancia.  A los que cuesta mucho de  moverlos con medios portátiles, ¿Verdad?

Porque si es así, ya veo siendo realista que no voy a ganar nada de nada con los anteriores auriculares, y el gasto, como bien dices, será tonto.

No obstante, agradezco muchísimo tu opinión. Aunque voy a esperarme a que me respondas de nuevo si eres tan amable,  todas las dudas que aquí te planteo de nuevo.

Muchas gracias compañero. 


xcd1947

Si es sólo para iem no te compre ampli, si ya es para orejeros si.
El arrow por 30€ más, trae un cable que sirve de dac con el ordenador.

RAFAELOTE

Cita de: danpan en Julio 13, 2012, 14:50:41
Cita de: RAFAELOTE en Julio 13, 2012, 14:37:09
Cita de: danpan en Julio 13, 2012, 12:46:16
Hola. Yo te puedo hablar del iBasso T3, con el que mejora mucho la ganancia sonora o cantidad de sonido que tú comentas. En cuanto a calidad... se aprecia la mejora pero no como yo esperaba. Vamos que, el iPhone ya suena de lujo y donde más se nota es con otros repros. Cuando realmente se nota el ampli es con los orejeros; sin el T3, el iPod que tengo no llega, parece como si estuviese capado el volumen.

Claro, claro........ danpan. Por ello busco a ser posible ya que lo pillo que tenga las 2 cualidades, cantidad, y calidad.
Por ello, si el iBasso T3 en calidad no es que gane, de momento lo dejo un poco aparcado.

Y otra cosa, cuando dices que con los que realmente se nota el ampli es con los orejeros, ¿a cuales te refieres, a los in-ear?


Venga, muchas gracias por tu interes y sigo esperando de tu ayuda. Saludos
Con orejeros, me refiero a los "grandes", no a los IEM. Y opino lo mismo que jarube, creo que es mejor invertir en unos buenos auris, salvo que los que tengas ya, sean difíciles de mover.

Entiendo.....

RAFAELOTE

Cita de: xcd1947 en Julio 13, 2012, 15:15:37
Si es sólo para iem no te compre ampli, si ya es para orejeros si.
El arrow por 30€ más, trae un cable que sirve de dac con el ordenador.

Sí, sólo  exclusivamente para IEM (Por cierto, que significa IEM?) He deducido que lo mismo que in-ear. Pero me gustaría saberlo. gracias

xcd1947

IEM son siglas, in-ear monitor.
Pues eso, que para iem, el iphone a pelo, dicen que es bastante bueno.

RAFAELOTE

Me parece entonces que si debo invertir más en los auriculares, tendré que ir a por los SUPER-DARTS. (También de Atomic Floyd)





Todas las reviews que he visto hablan maravillas de ellos.

Tiene 2 altavoces por auricular, y por ello dicen que se escuchan tan tan bien, aparte de la calidad, materiales,........ect

Los quiero IEM porque es para escucharlos por la calle.

¿Alguna opinión o consejo  del modelo anterior en cuestión?

xcd1947