Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Problema gordo con Supersonido y MRW

Iniciado por chinarro, Julio 12, 2012, 13:38:43

Tema anterior - Siguiente tema

azelais

Lo curioso es que Sennheiser, en su web, sigo indicando como PVR, el mismo que al princpio, no hay mejor manera de devaluar un producto que la discrepancia entre el PVR del fabricante y el PVP del comercio. Por diferencias más pequeñas he visto a algún fabricante a prestar servicio a un comercio..

Kowalski74

Por cierto, en nivel10 tienen a veces precios trampa. No se si es para promocionarse o qué, pero el caso es que a veces tienen precios muy buenos pero si les preguntas por ellos o si se corre la voz de repente suben misteriosamente. A mi me ha pasado, escribirles un email por un producto jugoso y subirle el precio un 15% automáticamente. Parecido a lo de ahora, que ponéis el enlace y de repente suben el precio.

De todos modos, el trato es bueno y los precios, incluso con la subida, sigue siendo interesantes y más baratos que en otras tiendas.


Auriculares actuales: HD650+Cardas, Fidelio X1, Focal Spirit Classic, Focal Spirit Professional, Momentum, HD-25
Auriculares anteriores: LCD-2.2, D7000, RS1, 325is, D5000, K701, D2000, HFI780, DT770 Pro, HD555, K81DJ
Amplificadores: Burson HA-160, Fiio E7

MATEOBCN

#122
Pues estuve el viernes en nivell10 y dentro de la tienda estaban los hd700 a 529. Jeje...
Es entrar dentro y hablar con ellos. Por cierto muy amables. Aunque aun se pueden pillar mas baratos. Me alegro que todo haya acabado bien, supersonido es una tienda muy seria nunca he tenido problemas con ellos.

chinarro

Bueno gente, al fin los tengo en mi poder. Llegaron ayer pero no pudieron hacerme la entrega.
Los he podido probar algo mas de una hora con un poco de rock calmado (Bill Callahan, un genio), un poco de rock mas cañero (Fernando Alfaro, otro genio), un poco de Beethoven y un poco de electrónica (Hot Chip y Pet Shop Boys). Sí, me gustan Pet Shop Boys!
Son buenos, muy buenos...
Mañana detallo mis primeras impresiones.

vermellfort

Ahí los tienes chinarro: a disfrutarlos!!!
Si las primeras impresiones son buenas, no me quiero imaginar cómo los vas a disfrutar cuando se suelten.
Déjalos "tocar al viento", como dijo el maestro.

Dimante

Enhorabuena, Chinarro.
Ahora toca disfrutar, majete. Ya verás, sennheiser empieza gustando y acaba enamorando. Dales caña y nos vas contando.

Un saludo.

victor_cc

Cita de: chinarro en Julio 17, 2012, 13:31:56
Sí, me gustan Pet Shop Boys!
Son buenos, muy buenos...

Muy buenos, uno de mis grupos favoritos!  (aunque sepa que no es a lo que te refieres)  ;D

Enhorabuena por la adquisición.

Arkadi

Sería ideal conocer las diferencias con los HD800...

xcd1947

Cita de: Arkadi en Julio 17, 2012, 14:22:14
Sería ideal conocer las diferencias con los HD800...
Me ofrezco voluntario, dejadme los 2 y hago la comparación. ;D
jajajajajajajaja ;D ;D ;D ;D

yugas

Cuenta qué tal van de grave Chinarro oo)

Jose76

Que tranquilo te habrás quedado al recibirlos, menos mal... ahora solo te queda explicarnos un poquito más de estos desconocidos... ;)

A disfrutar...



"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

MATEOBCN

Cita de: chinarro en Julio 17, 2012, 13:31:56
Bueno gente, al fin los tengo en mi poder. Llegaron ayer pero no pudieron hacerme la entrega.
Los he podido probar algo mas de una hora con un poco de rock calmado (Bill Callahan, un genio), un poco de rock mas cañero (Fernando Alfaro, otro genio), un poco de Beethoven y un poco de electrónica (Hot Chip y Pet Shop Boys). Sí, me gustan Pet Shop Boys!
Son buenos, muy buenos...
Mañana detallo mis primeras impresiones.
A mi tb me gustan mucho los pet shop bits. Y tus cascos tb. Por eso hoy me han llegado unos igual que los tuyos. Jejeje..... Ya contaras.



abroba

Cita de: MATEOBCN en Julio 18, 2012, 00:21:35
Cita de: chinarro en Julio 17, 2012, 13:31:56
Bueno gente, al fin los tengo en mi poder. Llegaron ayer pero no pudieron hacerme la entrega.
Los he podido probar algo mas de una hora con un poco de rock calmado (Bill Callahan, un genio), un poco de rock mas cañero (Fernando Alfaro, otro genio), un poco de Beethoven y un poco de electrónica (Hot Chip y Pet Shop Boys). Sí, me gustan Pet Shop Boys!
Son buenos, muy buenos...
Mañana detallo mis primeras impresiones.
A mi tb me gustan mucho los pet shop bits. Y tus cascos tb. Por eso hoy me han llegado unos igual que los tuyos. Jejeje..... Ya contaras.

Enhorabuena también por la adquisición! ¿dónde los has comprado? ¿será en Supersonido?  >D

Bueno, pues nada, a esperar impresiones...

Salu2!
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

chinarro

Sí, ya los tengo desde hace 2 días. Los compré en Supersonido sabiendo que no tienen el precio más económico pero la posibilidad de poder pagarlos en 12 meses sin intereses me convenía.

scurachio

#134
Chinarro, me alegra que al final todo terminó bien. ¡Disfruta sus HD700!  ;D

Quiero hacer justicia a Supersonido. Mi hermano recibió los HD800 que he mencionado aquí y todo es correcto, el paquete llegó rápidamente. Si todo va bien, voy a poner esta "máquina" en mis oídos el mes que viene... Muy curioso para descubrir el sonido de la pareja HD800 + Burson. ;)