Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Problema gordo con Supersonido y MRW

Iniciado por chinarro, Julio 12, 2012, 13:38:43

Tema anterior - Siguiente tema

yugas

Menudo precio, por debajo del precio de catálogo, bravo por nivell 10.

vermellfort

Cita de: JAD en Julio 14, 2012, 13:45:38
Ni idea, pero qué más dará. Eso en mi opinión pasa a un segundo plano claramente.

Hombre JAD... la posición del plano es directamente proporcional a la disponibilidad de efectivo...
No digo que sea el caso de chinarro, ni quiero personalizar.
Estoy de acuerdo contigo en que un 31 % es para pensarselo, al menos, con detenimiento.

Dimante

Pues más bien. Incluso pidiendo un préstamo con interés puede ser mejor comprarlo en nivel 10.
De todas formas romper el contrato con la financiera no es algo tan sencillo. La financiera ya habrá pagado a Supersonido, y ella no se responsabilizará en ningún caso de cualquier fallo de la tienda.
Además, la tienda, con todo lo que le hemos criticado, ha solucionado el problema el mismo día que se ha producido. Y más allá de la angustia y ansiedad que supone, no se le pueden hacer críticas muy duras. Han tenido un error, y lo han corregido. Si, se puede hacer mejor, pero también peor, y muuuucho peor, por cierto.

azelais

El precio es, sorprendentemente, excepcional. La financiación si es necesaria no hay opción que valga.

azelais

Puede hacerse una devolución dle producto, y reintegro del importe, pese a estar financiado, es un poco lioso para el comercio pero se puede. Me ha tocado hacerlo en más de una ocasión ocn la misma financiera con la que trabaja Supersonido (o trabajaba).

JAD


Puntualizar por mi parte, Azelais, que yo no veo que sea un precio excepcional. Yo lo veo el precio "natural" a raíz del precio que los HD800 andaban.


Loudness War      This is madness!!

azelais

Cita de: JAD en Julio 14, 2012, 15:29:36

Puntualizar por mi parte, Azelais, que yo no veo que sea un precio excepcional. Yo lo veo el precio "natural" a raíz del precio que los HD800 andaban.


Es excepcional, porque es la excepción a la regla por la cual ningún comercio lo tiene a ese precio. Otro tema sería valorar si es justo o no el precio habitual. En cualquier caos nos beneficia.

Dimante

Me da que los hd800 no van a volver a verse por 719€ durante algún tiempo, salvo las ofertas de stock que aún queden por ahí, que serán más bien pocas.
Estoy de acuerdo en que los precios son muy altos, casi hasta disparatadamente altos, pero es lo que hay en el mercado actual.

Javi

Me alegro de que todo se haya solucionado.
Tiene que ser un palo gastarse ese dinero y llevarse ese susto.

Cita de: Arkadi en Julio 13, 2012, 16:56:44
Cita de: Dimante en Julio 13, 2012, 16:04:24

Y sí, la franja de los 300€, en la que podemos encontrar auriculares de una calidad enorme, como los hd6X0, los akg k70X, los dt880/990 de beyer o los d2000 de denon, entre otros, sigue siendo la opción más razonable para obtener grandes resultados sin dejarse la piel en el intento.
Saludos.

+1

En efecto, con cualquiera de ellos uno puede sentirse satisfecho y ser muy feliz, uno que no este apuntado a este foro, claro ;D
A.

Qué razón tienes...

yugas

Parece que nos han oído y han subido el precio de golpe, ahora los hd700 a 592...http://www.nivell10.com/art/7088/sennheiser-hd-700/  :juer:

azelais

Cita de: yugas en Julio 15, 2012, 13:53:06
Parece que nos han oído y han subido el precio de golpe, ahora los hd700 a 592...http://www.nivell10.com/art/7088/sennheiser-hd-700/  :juer:


No entiendo la política, tan errática en precios, que están llevando a cabo algunas tiendas...

xcd1947

Es rarísimo esto de algunas tiendas española, subidas y bajadas importantes, alguna razón tendrán que se nos escapa...

D2Cowones

Lo veo igual que JAD, al final no es más que un reposicionamiento natural de su precio entre los HD6x0 y los HD800.

Al final estamos hablando de unos auriculares que tras ya un tiempo apenas hay referencias de ellos, difícil ponerles un precio si ni siquiera parece que lo tiene claro Sennheiser.

azelais

Cita de: D2Cowones en Julio 15, 2012, 14:19:50
Lo veo igual que JAD, al final no es más que un reposicionamiento natural de su precio entre los HD6x0 y los HD800.

Al final estamos hablando de unos auriculares que tras ya un tiempo apenas hay referencias de ellos, difícil ponerles un precio si ni siquiera parece que lo tiene claro Sennheiser.


Sí, reposicionamiento en precio es lógico, pero para llevarse a cabo se necesita un perido; sino se genera una duda importante en el consumidor. Los precios necesitan tener una permanencia mínima en el tiempo; y en este caos, no han aguantado nada.

D2Cowones

Sí, es cierto,  por eso decía que parece que en Senn no lo tenían muy claro en su política comercial con este producto desde un inicio.
El precio de partida me parecía más extraño que el actual , eso sí  insisto, todo esto sin tener ni idea de como suenan  oo)