Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Problema gordo con Supersonido y MRW

Iniciado por chinarro, Julio 12, 2012, 13:38:43

Tema anterior - Siguiente tema

xcd1947


Dimante

Si, claro, por eso lo de "para ir abriendo boca...".
Pero bueno, mientras se espera, no viene mal leer un poco. Y además, como pequeño homenaje a los vetustos hd650, he encontrado una review muy agradable y, en mi opinión, acertada:
http://kolulu.com/articles/2012/03/09/review-sennheiser-hd-650-headphones

A más de uno en el foro le gustará leer esto... (Quimi... :firuliru:)...

Un saludo.

chinarro

Hoy creo que no van a llegar así que me temo que hasta el lunes nada.
Me veré obligado a disfrutar de las playas y el sol de Mallorca.

Arkadi

Dimante, estoy muy de acuerdo con las reflexiones de esa review. Aunque me desprendí de ellos para tener el dúo HD800-D7000 (con una parada intermedia en los D2000 para asegurarme de que me gustaba el sonido Denon) los HD650 me siguen pareciendo de lo mejor que he tenido, unos auriculares potentes, detallistas, para disfrutar de la música.
Tengo la pega que no he escuchado los HD600, pero teniendo en cuenta que me gusta un poquito de calidez y musicalidad combinadas, dudo que me gustaran más que sus hermanos.
Me resulta difícil compararlos con los HD800, es una comparación injusta, sobre todo en clásica y banda sonora. Y reconozco que he querido acompañar los HD800 con los Denon para tener lo mejor de todas las frecuencias. Pero si me hubiera tenido que quedar sólo con los HD650 para todo, hubiera sido igualmente feliz.
Eso sí, ponerles cable Cardas me parece una necesidad, para darles un poco de más transparencia a la zona media.
Y en cuanto a los HD700, tienen toda la pinta de ser la pera limonera, si con ellos consiguen darle un poco de calidez a los HD800 y menos exigencia de amplificación. Lo que me parece muy discutible es pagar por los HD700 el precio que se está pidiendo. hasta 500 euros, vale, pero más..., no sé.
Abrazos
A.

chinarro

Sí, yo también los encuentro caros, pero el hecho de poder pagarlos a 12 meses sin intereses me parecía una buena oportunidad para hacerme con unos auriculares de nivel.
He tenido los w1000x y los D7000 pero por una serie de circunstancias me tuve que deshacer de ellos. Espero que los HD700 me satisfagan lo suficiente y estén un buen tiempo en casa.

vermellfort

Cita de: chinarro en Julio 13, 2012, 13:24:19
Me veré obligado a disfrutar de las playas y el sol de Mallorca.

Es duro... pero alguien tiene que hacerlo.

Dimante

Ya lo siento, muchahos. Espero que os sea leve. Yo también sé lo que es sufrir un verano en la playa, aunque sea del norte, todo el día tumbado tomando el sol entre baño y baño. Llega uno a casa "derrengao".
8)


Dimante

#97
Cita de: Arkadi en Julio 13, 2012, 13:25:06
Dimante, estoy muy de acuerdo con las reflexiones de esa review. Aunque me desprendí de ellos para tener el dúo HD800-D7000 (con una parada intermedia en los D2000 para asegurarme de que me gustaba el sonido Denon) los HD650 me siguen pareciendo de lo mejor que he tenido, unos auriculares potentes, detallistas, para disfrutar de la música.
Tengo la pega que no he escuchado los HD600, pero teniendo en cuenta que me gusta un poquito de calidez y musicalidad combinadas, dudo que me gustaran más que sus hermanos.
Me resulta difícil compararlos con los HD800, es una comparación injusta, sobre todo en clásica y banda sonora. Y reconozco que he querido acompañar los HD800 con los Denon para tener lo mejor de todas las frecuencias. Pero si me hubiera tenido que quedar sólo con los HD650 para todo, hubiera sido igualmente feliz.
Eso sí, ponerles cable Cardas me parece una necesidad, para darles un poco de más transparencia a la zona media.
Y en cuanto a los HD700, tienen toda la pinta de ser la pera limonera, si con ellos consiguen darle un poco de calidez a los HD800 y menos exigencia de amplificación. Lo que me parece muy discutible es pagar por los HD700 el precio que se está pidiendo. hasta 500 euros, vale, pero más..., no sé.
Abrazos
A.

Yo en su momento vendí, entre otros, mis hd600 para comprar los hd800. No me arrepiento, pero con el tiempo he acabado pillándome los hd650. Con eso te lo digo todo.
Me parecen mucho mejores los hd800, sin color. Pero también me gusta disfrutar de la calidez de la serie 600 en escuchas mas ligeras, especialmente cuando me pongo música de fondo mientras trabajo.
Los hd800 son para mí lo mejor que he oído y lo que más disfruto, pero no se pueden conectar a cualquier cosa ni te los puedes llevar por ahí.
Y sí, la franja de los 300€, en la que podemos encontrar auriculares de una calidad enorme, como los hd6X0, los akg k70X, los dt880/990 de beyer o los d2000 de denon, entre otros, sigue siendo la opción más razonable para obtener grandes resultados sin dejarse la piel en el intento.
Saludos.

Arkadi

Cita de: Dimante en Julio 13, 2012, 16:04:24

Y sí, la franja de los 300€, en la que podemos encontrar auriculares de una calidad enorme, como los hd6X0, los akg k70X, los dt880/990 de beyer o los d2000 de denon, entre otros, sigue siendo la opción más razonable para obtener grandes resultados sin dejarse la piel en el intento.
Saludos.

+1

En efecto, con cualquiera de ellos uno puede sentirse satisfecho y ser muy feliz, uno que no este apuntado a este foro, claro ;D
A.

Quimi

Cita de: Dimante en Julio 13, 2012, 12:47:51
Si, claro, por eso lo de "para ir abriendo boca...".
Pero bueno, mientras se espera, no viene mal leer un poco. Y además, como pequeño homenaje a los vetustos hd650, he encontrado una review muy agradable y, en mi opinión, acertada:
http://kolulu.com/articles/2012/03/09/review-sennheiser-hd-650-headphones

A más de uno en el foro le gustará leer esto... (Quimi... :firuliru:)...

Un saludo.

Gracias!!!

Cabillas

He estado un poco out: Chinarro, me alegro que se solucione el tema, se me ponen los pelos de punta!. El poder del foro seguro que ha tenido que ver.

Sobre el oftopic que os estáis marcando...a mí los 650 no me rellenan ningún hueco, para clásica y jazz pillo el 701 con su secta y para rock y vocal los Grado+v8 y si me voy al salón o a la cama los Grado con el Ra1 clone, los 650 se quedan ahí enmedio que ni por un lado ni por el otro.

eah.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Dimante

Es una manera de verlo, Cabillas. Los que has comentado son auriculares de su nivel. Otra podría ser que los hd600/650 hacen todo lo que has dicho de manera bastante buena sin que muestren debilidad alguna en ningún estilo.
Lo que es indiscutible es que un cambio de este auricular a cualquiera de los que has comentado exige cierto periodo de adaptación, ya que los perfiles son tan diferentes que el choque por contraste es muy duro.
Si tuviera que definir a los hd600/650, diría, con permiso de Jose, que la expresión es suya, que poseen una fidelidad espectacular.
Para mí indispensables en cualquier mini colección que se precie.


JAD

Siento haber llegado tarde. Si me hubiera dado cuenta antes te hubieras ahorrado disgustos y dinero. Si puedes hacer algo para cancelar el pedido debido a lo sucedido tienes excusa, ¡hazlo!.

Los HD700 a un precio lógico, en nivell10, Barcelona:

http://www.nivell10.com/art/7088/sennheiser-hd-700/


533€

:juer: :-\



Loudness War      This is madness!!

vermellfort

Cita de: JAD en Julio 14, 2012, 13:40:01
Siento haber llegado tarde. Si me hubiera dado cuenta antes te hubieras ahorrado disgustos y dinero. Si puedes hacer algo para cancelar el pedido debido a lo sucedido tienes excusa, ¡hazlo!.

Los HD700 a un precio lógico, en nivell10, Barcelona:

http://www.nivell10.com/art/7088/sennheiser-hd-700/


533€

:juer: :-\

¿Tienen financiación a 12 meses?

JAD

#104
Ni idea, pero qué más dará. Eso en mi opinión pasa a un segundo plano claramente.

Sólo con la excusa de la poca profesionalidad con la que han tratado con chinarro es para ni pensárselo en cambiar la compra.


Loudness War      This is madness!!