Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Problema gordo con Supersonido y MRW

Iniciado por chinarro, Julio 12, 2012, 13:38:43

Tema anterior - Siguiente tema

Dimante

Haces bien Scurachio.
Chinarro, además de las llamadas y correos que hagas mándales el enlace de este hilo. Aquí somos muchos los clientes habituales de esta tienda, y todo este asunto es muy perjudicial para ellos. No es cosa de broma. Me parece que al responsable de la tienda no le va a hacer ninguna gracia todo este asunto.

Saludos y suerte.

Arkadi

Yo esperaría un poco a mandarles este hilo, hemos destripado varias estrategias y al pobre Chinarro no le va a quedar ninguna carta en la bocamanga si lo hace. Para eso si que hay tiempo si falla todo lo demás, ¿no?

azelais

Cita de: chinarro en Julio 12, 2012, 18:06:04
¿Es normal que en una hora y media no hayan sido capaces de llamarme por teléfono o contestarme por Mail? ¿Pido demasiado?

Supersonido no deja de ser una empresa familiar; solo el resonsable, Ernesto, toma decisiones; si él no está no hay nada que hacer; es un problema de estos comercios. Así y todo, muy mal por quien te ha atendido por teléfono; se ha cubierto de gloria y no ha solucionado nada; ni siquiera transmitir tranquilidad.

Deseo que se soluciones pronto

scurachio

Cita de: Arkadi en Julio 12, 2012, 19:42:14
Yo esperaría un poco a mandarles este hilo, hemos destripado varias estrategias y al pobre Chinarro no le va a quedar ninguna carta en la bocamanga si lo hace. Para eso si que hay tiempo si falla todo lo demás, ¿no?

Difícil de creer que Supersonido no sabe ya de esta discusión.
Espero que todo va a terminar bien, pero si hay que hacer una denuncia en el Juzgado de Guardia, que hace la denuncia, sin falsa amenaza. Sin embargo, primero es mejor tener un diálogo - y pronto - con el responsable por la tienda.

azelais

Ernesto debería haber contactado YA con Chinarro, deshacerse en disculpas, gestionar la entrega de los auriculares y tener un detalle con él, como mínimo.

Tenemos la fuerza suficiente, como usuarios, a que no pasen estas cosas; hay alternativas a Supersondio, sin ir más lejos Studio 22 o similares, debemso hacer ver que no se puede actuar así


Suerte Chinarro

villegas63

Cita de: Dimante en Julio 12, 2012, 19:38:43
Haces bien Scurachio.
Chinarro, además de las llamadas y correos que hagas mándales el enlace de este hilo. Aquí somos muchos los clientes habituales de esta tienda, y todo este asunto es muy perjudicial para ellos. No es cosa de broma. Me parece que al responsable de la tienda no le va a hacer ninguna gracia todo este asunto.

Saludos y suerte.

Si leen el enlace de este hilo, y además lo abres en otros  foros (Audioplanet, Matrix, Nuestracharla, forodvd...) se puede montar una buena. No creo que Supersonido haga oídos sordos.

Si hay que mandar, individualmente, mail a Ernesto, yo a tu disposición.

Manuel.

RAFAELOTE

Cita de: chinarro en Julio 12, 2012, 16:40:54
Acabo de hablar con los de Supersonido. Me indican que puede haberse debido a un error de ellos, al haber enviado una caja cuyo producto estaba en exposición.
No me parece serio, pero de momento no he querido discutir con ellos.

NACEX TIENE ENTREGA CON POSIBILIDAD DE PODER ABRIR EL PAQUETE Y VER LA MERCANCIA ANTES DE RECEPCIONARLA, PERO TIENE QUE INDICARSE ASÍ EN LAS OBSERVACIONES EL QUE ENVÍA, Y NO VALE NI  CUESTA UN CÉNTIMO MÁS.

YO, SIEMPRE QUE ENVÍO Y COMPRO COSAS DE CIERTO VALOR A PARTICULARES, EXIJO ÉSTA ENTREGA.

azelais

Por respeto a Chinarro, no he colgado el hilo en Audioplanet, pero sería bueno...

azelais

Cita de: RAFAELOTE en Julio 12, 2012, 20:22:37
Cita de: chinarro en Julio 12, 2012, 16:40:54
Acabo de hablar con los de Supersonido. Me indican que puede haberse debido a un error de ellos, al haber enviado una caja cuyo producto estaba en exposición.
No me parece serio, pero de momento no he querido discutir con ellos.

NACEX TIENE ENTREGA CON POSIBILIDAD DE PODER ABRIR EL PAQUETE Y VER LA MERCANCIA ANTES DE RECEPCIONARLA, PERO TIENE QUE INDICARSE ASÍ EN LAS OBSERVACIONES EL QUE ENVÍA, Y NO VALE NI  CUESTA UN CÉNTIMO MÁS.

YO, SIEMPRE QUE ENVÍO Y COMPRO COSAS DE CIERTO VALOR A PARTICULARES, EXIJO ÉSTA ENTREGA.


Interesante, no conocía este servicio de Nacex, hace mucho que no trabajaba con ellos, habrá que tenerlo en cuenta.

RAFAELOTE

Cita de: azelais en Julio 12, 2012, 16:48:07
Cita de: chinarro en Julio 12, 2012, 16:40:54
Acabo de hablar con los de Supersonido. Me indican que puede haberse debido a un error de ellos, al haber enviado una caja cuyo producto estaba en exposición.
No me parece serio, pero de momento no he querido discutir con ellos.

No, no es serio pero se hace en muchas ocasiones; solo que no se dice.

¿Cuando te envían los auriculares???.

Un saludo

Pues si no lo leo no lo creo lo que ha dicho, y menois de SS.
Un punto muy pero que muy negativo para ellos en un futuro. Sí señor, al menos de mi parte

RAFAELOTE

Cita de: akagista en Julio 12, 2012, 18:17:01
Que no hayas pagado los auriculares todavía, o por lo menos en su práctica totalidad, te debe dar un tanto de tranquilidad. Nada de precipitaciones con demandas judiciales, primero intentar por las buenas (dentro del cabreo completamente justificado que debes tener) que el asunto te lo aclaren.

Si no lo has pagado, tranquilo.

Pero es un asunto que me ha dejado perplejo, la verdad. He recibido muchos paquetes y nunca me ha pasado por la cabeza que alguna vez me pusieran aire en vez de artículo.

Un saludo.

Llámales tú, tienes sus telfs en la web. Deberían hacerlo ellos, pero como no es a ellos a quién les pica, pues debes hacerlo tú, y ponerte bien serio. Y a una mala les dices que ya está poosteado el caso en medio Internet, paraa que sepan lo que hace súper-sonido. ¿OK?

chinarro

Parece que el asunto está solucionado. Me mandan otro paquete. Parece ser que se ha debido a que han mandado una caja vacía de unos auriculares que debían estar en exposición.
Me han indicado que entregue a MRW la caja vacía.

chinarro

He de decir que en ningún momento han dudado de mí ni han puesto en cuestión mi posición.

RAFAELOTE

Cita de: Arkadi en Julio 12, 2012, 18:22:08
Cita de: vermellfort en Julio 12, 2012, 18:01:18


@Arkadi: De acuerdo contigo en que pida que todo sea por escrito. Una vez que tengas el reconocimiento de un error ya será sólo cuestión de tiempo.
Pero creo que la vía "dura" de demandas y juzgados debe dejarse para el final. Lo ideal en estos momentos es dialogar y no perder los nervios para llegar a un "entente cordiale". Para la vía administrativa se necesitan pruebas fehacientes y, por desgracia, por ahora chinarro sólo tiene su palabra. A recopilar cuantos datos sea posible.

Vermellfort, piénsalo un momento. Si como se temía Chinarro los auris los ha perdido (o sustraido) alguien de MRW, y Supersonido revisa su inventario, y constata que tiene todos los Senn HD700 que debe tener, es decir, "que unos HD700 han salido ayer con MRW", los de Supersonido pueden decir, Y CON MUCHA RAZÓN, que a ellos no les consta que haya sido un error, que esos HD700 han salido de su inventario, y que tienen el justificante de MRW de que el clinte ha recibido el paquete a su conformidad.

El mismo justificante lo tiene MRW para defenderse.

Conclusión: si yo fuera abogado de Supersonido/MRW, y no tuviera en cuenta el aspecto comercial del asunto, les diría, tranquilos, vosotros lo habéis hecho bien. El cliente ha recibido la mercancía a su conformidad, y ahora no puede argüir que no la ha recibido. Lo tiene perdido.

Por tanto, lo que puede cambiar el escenario es: 1) no dejarles pensar; 2) que seguramente van a tener en cuenta el aspecto comercial.

Y por lo tanto, por desagradable que parezca, la amenaza de una denuncia inmediata ante el juzgado, por lo criminal (porque de eso se trata), es lo que más efectos va a surtir.

Yo no digo que sea maleducado en ese mail, yo lo que le digo es que sea firme y no tenga reparos en hacer constar  hasta donde está dispuesto a llegar, pero no dentro de tres semanas, sino mañana mismo.

Cita de: akagista en Julio 12, 2012, 18:17:01
Nada de precipitaciones con demandas judiciales, primero intentar por las buenas (dentro del cabreo completamente justificado que debes tener) que el asunto te lo aclaren.


Vuelvo a repetir que no le estoy diciendo a Chinarro que se vaya al Juzgado mañana, lo que le digo es que les diga a Supersonido que lo va a hacer, que es bien distinto.

Es lo que yo haría, claro, igual me equivoco.

Un abrazo
A.

PS: si alguien de Supersonido está viendo este hilo la estrategia se va al cuerno...

Si le han enviado los auriculares, es que la financiación ya le ha sido aprobada, los de SS ya han cobrado, y a el menda del comprador le toca pagar cada mes a la financiera religiosamente sí o sí.
Parece mentira que se digan tonterías como ésta. ¿Que acaso nadie ha comprado nunca financiado para saber como funciona la cosa?

chinarro

El trato ha sido frío pero correcto. Considero como dice Azelais que una disculpa por su parte hubiera sido lo mas correcto.