Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Problema gordo con Supersonido y MRW

Iniciado por chinarro, Julio 12, 2012, 13:38:43

Tema anterior - Siguiente tema

chinarro

Os voy a contar lo que me acaba de pasar. Siéntense ustedes que la cosa es de traca.
Después de pensármelo y repensármelo, me decidí por comprarme los Sennheiser HD700, como cuestan como su nombre: 700€, los compré en Supersonido a través de una financiación a 12 meses sin intereses.
Bueno, pues hoy me han llegado y cual es mi sorpresa e indignación que me encuentro que la caja está vacía; así como suena, no están los auriculares.
El paquete consiste simplemente en un sobre de MRW. No hay caja de Supersonido. Vamos, que cualquiera puede haber abierto la caja, sacar los auriculares y cerrar el sobre.
¿Qué os parece? ¿Veis normal que un producto de esa categoría venga de esta manera?
PD: todavía no he podido hablar con Supersonido. Imagino que no tendré problemas para arreglarlo.

nostoy

Vaya putada, tienes los datos del envío ?? y tienes el nombre o algún dato del repartidir de MRW ???, guarda todo lo que tengas, emails y demás... has firmado antes de abrir el paquete ??  :juer:
A ver si tienes suerte y te lo solucionan.....cabe la posibilidad de que haya sido un error....¿?
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein

silver72

tremendo tío!!, es acojonante!! :o. Espero que tengas suerte y se solucione

kirikino

#3
Edito: pensaba que no había ni caja dentro del sobre.

Si la caja está vacía el error si puede venir por parte del vendedor, aunque me parece más probable que apunte a un robo en la cadena de envío de MRW.

Suerte.

Dimante

Ya lo siento, Chinarro. Es realmente algo muy extraño.
En una ocasión me llevé un susto similar. Hice un pedido de un home cinema a supersonido y me llegó un paquete con un cable de red. Imagina la cara que se me quedó, y más siendo la primera vez que realizaba una compra por internet.
Inmediatamente llamé a supersonido y me informaron de que el paquete con el amplificador era otro, ya que mandaban el cable de red por separado. Me extrañó, pero esperé. Ese mismo día, unas horas más tarde, me llegó el ampli.
También me extraña muchísimo que los de mrw pierdan un paquete así como así, es algo demasiado serio para una empresa correos privada.
Yo, desde luego, lo denunciaría de inmediato a la policía, informando previamente a los de supersonido y a los de mrw por si tienen algún error que reconocer, pero dejando claro que la denuncia será efectiva de inmediato si no hay una solución rápida del asunto.

Suerte con el tema.


GatoMalaco

Pero que decía exactamente en el sobre que llegó? Decia algo del contenido?

vermellfort

Verás cómo los de Supersonido te lo solucionan: por algo son de Bilbao.
Y si necesitas alguna ayuda o apoyo, aquí me tienes (y creo que puedo hacer este ofrecimiento extensivo a los demás miembros del foro...)

Yo, para empezar, voy a ver cuánto te pueden dar por una caja vacía para los HD700 en head-fi (esa gente compra cualquier cosa...)  ;D ;D ;D

Dimante

Por cierto, Chinarro, ¿por qué hablas de sobre vacío? Los hd700 deberían ir en una caja bastante grande. Cuando yo me pillé los hd800 la caja era enorme, y los hd700 andarán ahí ahí.
¿No será que te han mandado la factura del contrato de pago a plazos por un lado y el auricular por otro?

Un saludo.

GatoMalaco

Cita de: Dimante en Julio 12, 2012, 14:21:59
Por cierto, Chinarro, ¿por qué hablas de sobre vacío? Los hd700 deberían ir en una caja bastante grande. Cuando yo me pillé los hd800 la caja era enorme, y los hd700 andarán ahí ahí.
¿No será que te han mandado la factura del contrato de pago a plazos por un lado y el auricular por otro?

Un saludo.

Algo así estaba yo pensando... que dirá en ese sobre :D

azelais

Hola Chinarro. Es una putada pero no es la primera, ni será la última vez que pasa.

Habla con Supersonido, hazlo via mail, al margen de que lo hagas telefófnicamente. Te diría que, en princpio, obvies a MRW; es SS quien a contratado a MRW, no tu.

Debería solucionarse rápida y favorablemente.


Esperamos tus noticias.


Un saludo

azelais

Sobre lo que comentaba Domante de la denuncia, no la hagas de momento, las reclamaciones via consumo son más rápidas pero si hay intervención judicial no se llevan a cabo las actuaciones de consumo, por lo que todo se ralentiza.

jarube

Menuda put...ada!! Pues yo estoy esperando que me llegue hoy un M1 CDT también comprado en supersonido pero el SMS que me han mandado es de Seur, de hecho todo lo que he comprado en supersonido siempre me lo han mandado por Seur.

Espero que lo soluciones pronto.

scurachio

#12
Confieso que estoy sorprendido por esta noticia.
Después de mucha incertidumbre y tanto sacrificio, hace dos días me decidí a comprar unos HD800 en Supersonido.
Mi hermano va a recibir el paquete. Voy a pedirle que abra el paquete y la caja original de los auriculares, darlo un bueno vistazo y sólo después firmar los documentos de producto recibido.

Chinarro, por favor déjenos en constante actualización sobre el progreso de su problema hasta que encuentren una buena solución.

abroba

Cita de: scurachio en Julio 12, 2012, 15:44:53
Confieso que estoy sorprendido por esta noticia.
Después de mucha incertidumbre y tanto sacrificio, hace dos días me decidí a comprar unos HD800 en Supersonido.
Mi hermano va a recibir el paquete. Voy a pedirle que abra el paquete y la caja original de los auriculares, darlo un bueno vistazo y sólo después firmar los documentos de producto recibido.

En efecto, eso es lo que deberíamos hacer todos, no firmar al transportista hasta que se haya comprobado que todo está correcto. Por mucha mala cara que ponga, debe esperarse a que el cliente abra el paquete si así lo desea. Yo también fallé en eso una vez  :juer: y me pasé unas buenas semanas departiendo con la gente de Mundoelectro. No volverá a ocurrir.

Guarda todo bien guardado y, como dice Azelais, procura que quede constancia por escrito de la reclamación. Deberás dirigirte al servicio postventa de Supersonido. Si no te lo solucionan, ya deberás pasar a la adminsitración. En Catalunya la Generalitat tiene una agencia de consumo que funciona muy bien, lo digo por experiencia. Supongo que cada comunidad tiene su agencia propia y a través de ella se puede presentar queja o reclamación a cualquier punto de España. También se puede tirar del Ministerio correspondiente. Pero bueno, esperemos que en Supersonido se comporten como unos profesionales y te solucionen el asunto.

Suerte...  ;) y ya nos contarás.

Salu2!
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

Dimante

Me parece, aunque no estoy seguro, que para que el transportista te deje abrir el paquete antes hay que firmar el recibo. Lo que se firma no es más que una prueba de entrega, y el paquete se debe entregar cerrado.
Lo que no sé es si uno puede obligar al transportista a que espere a abrir el paquete o no. Si alguien sabe algo más de estos temas, que lo comente, por favor, y así nos enteramos todos.

Un saludo.