Dimante, estoy muy de acuerdo con las reflexiones de esa review. Aunque me desprendí de ellos para tener el dúo HD800-D7000 (con una parada intermedia en los D2000 para asegurarme de que me gustaba el sonido Denon) los HD650 me siguen pareciendo de lo mejor que he tenido, unos auriculares potentes, detallistas, para disfrutar de la música.
Tengo la pega que no he escuchado los HD600, pero teniendo en cuenta que me gusta un poquito de calidez y musicalidad combinadas, dudo que me gustaran más que sus hermanos.
Me resulta difícil compararlos con los HD800, es una comparación injusta, sobre todo en clásica y banda sonora. Y reconozco que he querido acompañar los HD800 con los Denon para tener lo mejor de todas las frecuencias. Pero si me hubiera tenido que quedar sólo con los HD650 para todo, hubiera sido igualmente feliz.
Eso sí, ponerles cable Cardas me parece una necesidad, para darles un poco de más transparencia a la zona media.
Y en cuanto a los HD700, tienen toda la pinta de ser la pera limonera, si con ellos consiguen darle un poco de calidez a los HD800 y menos exigencia de amplificación. Lo que me parece muy discutible es pagar por los HD700 el precio que se está pidiendo. hasta 500 euros, vale, pero más..., no sé.
Abrazos
A.