Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Duende Criatura

Iniciado por Luka, Julio 07, 2012, 16:44:32

Tema anterior - Siguiente tema

Luka

Hola. me gustaria saber cual es función de estos aros denominados  duende criatura en una válvula.
Saludos

D2Cowones

Creo que los dampers se utilizan para absorber las vibraciones en el tubo y por lo tanto eliminar la transmisión de posibles ruidos y mejorar la calidad en general del sonido.

saludos

Luka

Gracias. D2Cowones,
Saludos

rocoa

Efectivamente, obtendremos un sonido más preciso. No siempre son del agrado de los usuarios y los distintos materiales utilizados dejan su impronta. Algunos, metálicos, actúan tambié como disipadores del calor y barreras EMI/RFI:











Saludos


Luka

Gracias Rocoa, y siguiendo con mi ignorancia en esto de las válvulas también quería preguntar porque en un circuito con por ejemplo válvulas 12AU7/ECC82, no son compatibles otras con idéntico tamaño y patillas como unas 6922.

Que es lo que diferencia y que puede generar si equivocadamente insertas una no adecuada, explotaría...???

Saludos

Luka.

rocoa

Los diferentes tipos de válvulas, independientemente de las patillas que monten, están diseñados para trabajar con unas corrientes determinadas. Por eso hay que tener claras siempre las especificaciones si no te quieres cargar algo.
Saludos