Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares para mi gusto musical.

Iniciado por woku, Julio 03, 2012, 16:48:27

Tema anterior - Siguiente tema

woku

Hola tengo un presupuesto de 800€ para repartir entre Auriculares y Amplificador para estos, mis gustos
musicales Rock, Pop, Soul, Blues, y Jazz. Tengo poca esperiencia en Auriculaes, solo he tengo unos SENNHEISER PX 100 II, con los que estoy muy contento, tambien he tenido unos Alessandro m1 y he
tenido oprtunidad de escuchar unos AKG 701, quiza disfrute mas con los Alessandro me resultaban como mas
alegres. En principio el presupuesto es mitad para Auriculares y mitad Ampli aunque me gustaria que me aconsejarais tambien que tanto por ciento es mejor destinar para los Auriculares y que tanto para el Ampli.

Saludos

woku

Preferiblemente abiertos y sin grabe muy pasado.

Saludos.

MATEOBCN

Si te gustaron los alessandro mírate unos grado. Para el ampli en el foro de compraventa tienes varios. Para mover los grado al ser de baja impedancia no tendrás problemas.
De amplis gahan me dejo su dac ampli nuforce icon hdp que esta a la venta en el foro por el precio q tu quieres y lo probé con unos hd598 y mis ath w1000x y se escucha muy bien y el ampli tiene bastante potencia.
Te recomiendo pillar de segunda zarpa con garantia y te cundira el doble el presupuesto. Aprovecha q hay buenas ofertas.
Saludos. Mateo

rocoa

Si yo tuviese 800€ para gastar en auris y ampli me compraría el Burson y unos AKG701 o Sennheiser 650.
Si crees que tus gustos van más por los Grado, el propio ampli de Grado hace una excelente pareja con esos auriculares.
Aprovecha las ofertas de los foreros en la sección de compraventa del foro ;)
Saludos.

Jose76

Cita de: woku en Julio 03, 2012, 16:48:27
Hola tengo un presupuesto de 800€ para repartir entre Auriculares y Amplificador para estos, mis gustos
musicales Rock, Pop, Soul, Blues, y Jazz. Tengo poca esperiencia en Auriculaes, solo he tengo unos SENNHEISER PX 100 II, con los que estoy muy contento, tambien he tenido unos Alessandro m1 y he
tenido oprtunidad de escuchar unos AKG 701, quiza disfrute mas con los Alessandro me resultaban como mas
alegres. En principio el presupuesto es mitad para Auriculares y mitad Ampli aunque me gustaria que me aconsejarais tambien que tanto por ciento es mejor destinar para los Auriculares y que tanto para el Ampli.

Saludos

Hola Woku, si te gustaron y te parecieron más alegres los Alessandro y viendo que tienes de avatar creo que unos Grado te pueden gustar, lo bueno de Grado es que no precisan (como otros) la amplificación, de momento yo me haría con los Grado y luego decides si pillarte un ampli, hay clones muy resultones del amplificador Grado RA1 por pocos dineros, unos 325i y un clon decente te saldrían por la mitad de lo que quieres gastarte.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Jose76

Vaya Rocoa, estábamos escribiendo a la vez...
Para mi los 701, al menos en mi equipo, no quiero generalizar no me gustaban para Rock, los HD650 si y mucho.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

rocoa

Hector76,
Ya sabes que sobre gustos.....Depende mucho de la amplificación.
Saludos.

Jose76

Totalmente de acuerdo, para muestra un botón...los Audeze y el m1 no se llevaban bien para mi, a ti si te gustó este combo, los K701+V8, otro ejemplo que gusta mucho y que a mi no me gustó, los agudos me parecían insufribles cuando escuchaba algo con distorsión....

Para gustos colores y para auriculares oidos. :D

Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Vedder

Por 800 euros, iría a por unos RS1 en el mercado de segunda mano (en torno a los 400-450 euros), y el RA-1 de la misma marca, sin dudarlo. Si dispusieras de algo mas, a por el mapletree como amplificación, pero es un engorro tan grande el comprarlo "que pa que"  :juer:, eso si, hace sonar a los grado "de 10".

Cabillas

Yo tiraría del mercado de segunda mano sin pensarlo. Me haría con un V8, que va bien con el 701 y con los grado (para mi gusto mejor que el Ra-1) y ahora están a la baja inexplicablemente. Luego si te gustó Grado espera que vendan un Rs1. Si vas a usar el Pc como fuente necesitarás un Dac también.

Saludos chiclaneros.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Dimante

Bueno, parece que solo nos queda recomendarle los denon dx000...
Yo creo que lo mejor es que se pase por una buena tienda, pruebe unos cuantos de los aue le habéis recomendado y después, cuando sepa que prefiere en auriculares (o al menos lo intuya), hablamos de amplificación y demás combinaciones posibles.

Un saludo.

gahan

Yo te recomendaría los Sennheiser HD650. Hay alguna tienda que ofrece el pack de los HD650 más el amplificador Musical Fidelity M1 HPA y creo que cuadra con tu presupuesto.

cmac

Hola gente!

woku, si te sirve de referencia, yo con ese presupuesto opté por la pareja K701 + V8 después de todo lo que había leído aquí y no puedo estar más satisfecho.

Ahora es el momento de hacerme con otros auriculares sobre todo para experimentar, y de hecho hoy mismo he recibido unos HD650 los cuales empezaré a probar cuando llegue a casa esta misma tarde... :D Incluyen un cable Mogami y será la primera vez que pueda analizar las diferencias entre distintos cables, estoy impaciente!
En fin, ya contaré aquí mis impresiones,

Saludos!

woku

Muchas Gracias por contestar, los 701 no es que no me gustaran, para jazz sonaban divinos, pero para
Rock, Blues y Pop, eran demasiado correctos y me resultaban un poco frios, en cambio con los Alessandro
no tenian ese detalle pero resultaban mas alegres, por eso he pensado en los Grado rs 321is con el
Nain Headline  o con el M1HPA  o el Pack que tambien me  recomendais :
http://www.esfera-audio.com/epages/ea1415.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea1415/Products/%22SENNHEISER%20HD650%2BMUSICAL%20FIDELITY%20M1%20HPA%2BSIEVEKINK%20OMEGA%22

Cual creeis que ira mejor y sera mas todoterreno.

Un Saludo.

danpan

Es tu presupuesto y es una elección segura. Aunque yo los tengo con el Rhinelander... los HD650 recableados con Cardas son una auténtica maravilla. Otro que te los recomienda.