Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

HARMAN KARDON HD-990 (SALIDAS BALANCEADAS) Y HD-980 TIRADOS DE PRECIO

Iniciado por Enguera, Febrero 01, 2012, 02:03:03

Tema anterior - Siguiente tema

bafle

Si que tiene buena pinta, si. Esperando testeo, mambru. Un saludo.

audiolab

Los estuve viendo en El corte inglés y los botones son difíciles de accionar, me gustó poco el acabado y ,como es normal en estos tiempos, la badeja de transporte es de pena.
Pero el precio es muy bueno y suenan muy bien.

soulseeker

Cita de: Arkadi en Marzo 18, 2012, 15:34:08
Hola:
¿Este Harman Kardon es mejor que el Marantz CD6004?
Saludos

ni de lejos para mi gusto...

Theoneangel

Estoy mirando reproductores de SACD y me he encontrado este modelo a un gran precio (140€)en supersónico:

http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=2796



Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre el y las alternativas que podría encontrar por un precio similar.

Reseñar que tengo un reproductor BD Sony BDP-S790 ¿notaré la diferencia de calidad de audio?

Tengo pensado conectar el reproductor a la barra de sonido Yamaha Yht-401S por analógico o coaxial ¿Sería posible? o esas entradas son solo para el audio del TV



nostoy

En las características técnicas no veo que lea SACD ..., estás seguro ??
Salu2 ;)
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein

Theoneangel

Cita de: nostoy en Julio 02, 2012, 12:33:41
En las características técnicas no veo que lea SACD ..., estás seguro ??
Salu2 ;)

Creo que si no¿?

CitarSupported Disc Formats   Most recordable CD formats ,CD-RW ,CD-R ,MP3 data from CDs ,CD audio discs

FRR

ACTUAL: AKG K701, Grado 60, Yuin G1A, iGrado, Senn CX 300-II, HD407 // MF V8p + Little Pinkie, clones RA1, Fiio E7 // Marantz CD6003 + PM6003, EB Acoustics EB1 // Rega Dac, Beresford Caiman Gator, CAL Delta CD, Naim Nait XS, EB Acoustics EB2 // Pure i20, Cambridge id100

audiolab

Contestado en otro foro. Pero paso a copiar mi respuesta:

Vamos por partes.
Este aparato es un reproductor de cd no de sacd que es lo que dices que andas buscando.
Si sacas el sonido por digital no vas a notar ninguna diferencia con tu bluray porque la conversión a analógico la vas a hacer fuera del aparato.
Pero lo que es más importante teniendo en cuenta a donde lo vas a conectar no notarías diferencias, usando la salida analógica, ni con tus aparatos ni poniéndole uno de 3000 euros.
Y por último, no he parado de leer en los fotos los problemas de fiabilidad mecánica que tiene este aparato de harman/kardon.
Ahórrate el dinero.