Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Cena en el Parador Golf de Málaga

Iniciado por villegas63, Julio 01, 2012, 16:24:12

Tema anterior - Siguiente tema

villegas63

Pues eso, anoche nos reunimos unos cuantos amigos de la música en el parador de Golf de Málaga. Somos foreros de nuestracharla  (foro) y decidimos irnos a  cenar. Yo no conocía personalmente a ninguno de ellos, pero han resultado ser gente muy maja.

Los ejes de la reunión fueron Luis Enrique y Luis Mira, expertos en la materia desde hace cuarenta años. Estuvieron contando los orígenes prácticamente de esta afición en nuestra cuidad, con un grupo de aficionados que se reunían en las anteriores instalaciones de la actual Misaca, tienda de alta fidelidad de referencia en Málaga. ¡Vaya tela los aparatitos que se cambiaban la peña! En esa fecha yo estaba con los Aiwa y los Sony.   :juer:

Para mí fue tremendamente agradable escuchar esas historias y cómo me aconsejaban para mi entrada en lo analógico, que estoy empeñado en acometer.

También estuvo Sergio, músico de profesión, chaval joven, con un equipo igualmente de ensueño. Todos eran amantes de los tocadiscos y hablaban de aspectos que lamentablemente no entendía del todo. Luis Enrique se encargaba de traducirlo a mi nivel.

El quinto elemento era Guille, argentino de Mendoza y malagueño de adopción, gran conversador y conocedor de aparatos y marcas que nunca he oído. Ya nos ha invitado a un asado en su casa. Para esa reunión pegaré unas fotitos.

Empezamos a las 22.00 y acabamos sobre las 2.30 de la noche sin darnos cuenta de la hora.

En fin, parte de la vieja guardia de Málaga y jóvenes promesas y entre ellos yo, con la boca todavía abierta por lo que escuché y aprendí.

Gracias a todos ellos, porque de eso se trata, de escribir en los foros y de conocernos personalmente después.

Un abrazo

Manuel.

rocoa

Eso es lo mejor de los foros Manuel ;)
Saludos.

Cabillas

Estuve tentado de dar el salto a Málaga, pero la familia manda. No obtante allí vive una prima de mi mujer y no tardaremos mucho en volver a ir ya te avisaré para comernos un buen espeto frente a la playa.

Mi equipo portátil hace veinte años también era Sony y Aiwa.





oo)
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

villegas63

Así es Rocoa. Estos foros deben ser un puente para conocer gente buena.  :D

Cabillas, ya te lo dije por teléfono, cuando vengas por aquí, me das un toque.

Por cierto, ya me han llegado los RS1, pero tengo un compromiso familiar y no he podido ni abrirlos.  :juer:

Un abrazo

balrogg

Pues si haceis KDD, avisadme que soy de Málaga, aunque viva en otra provincia por trabajo.  Pero en veraneitor estoy de vacaciones por aquí.  Un saludo a todos.
PD:  Yo también he ido a las reuniones de Miguel "Misaca", y tengo muy buena relación con el.  Grandes shows los que hacía en el parador...
Reguetón?:  No, Gracias!!!!!!

villegas63

Cita de: balrogg en Julio 02, 2012, 18:44:00
Pues si haceis KDD, avisadme que soy de Málaga, aunque viva en otra provincia por trabajo.  Pero en veraneitor estoy de vacaciones por aquí.  Un saludo a todos.
PD:  Yo también he ido a las reuniones de Miguel "Misaca", y tengo muy buena relación con el.  Grandes shows los que hacía en el parador...

Por supuesto.

Seguro que conoces también a Luis Enrique (likike) y Luis Mira, son muy amigos de Miguel Salas también y de su quinta y de sus conocimientos.  :)

Saludos