Oscaboxi como ya nos concoemos, jeje, tomo un poco de relevo en el hilo, porque ya te estas yendo a auriculares de "más" presupuesto y ya me interesa más
Esta tarde he estado leyendo análisis de los Beyer DT990 - 600 y he pasado a tenerlos como primera opción inmediata a dejarlos en el banquillo, ya que todos coindicen en que sus agudos son demasiado estridentes, más que los AKG, y que los graves aún estando muy presentes y apretados, que creo que es lo que buscamos los 2, por su falta de medios hace que suenen un poco irreales.
Pero por otro lado leo que los AKG Q701 si poseen un buen grave, prácicamente a la altura de los DT990, con buena presencia de medios y unos agudos más cálidos, si a eso sumamos la gran amplitud sonora que tienen, se convierten en mi primera opión. Mi pregunta es, alguien ha probado los AKG Q701? Verdaderamente tienen esos graves profundos y apretados? rápidos? Es que ahora estoy probando los AKG K550, los de Yugas, y verdaderamente los agudos son algo estridentes y los bajos los tiene, pero esque tienen un problema de construcción, apenas aprietan de los lados y te pierdes la mitad de ellos.
La semana pasada tuve los Denon D2000 y ya me deshice de ellos, demasiado subgrave y habia momentos en los que el auricular se volvia frio. En fin, que sumando lo pelin incómodos que eran los vendí. No me convencieron