Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Alternativa a denon d2000?

Iniciado por esedd, Junio 26, 2012, 23:19:45

Tema anterior - Siguiente tema

Arkadi

Es que no se me ocurría ninguno otro, pero es verdad que da poco morbo la cosa, todavía me acuerdo de cuando pillaron a Carlos diciéndole eso de que se quería meter en su ropa interior, eso es amor ciego. 8)

Alcaudon

En amazon tienes los d2000 por 319 $ (al cambio unos 250 €):

http://www.amazon.com/Denon-AHD2000-Performance-Over-Ear-Headphones/dp/B000MVEC0Q/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1347096248&sr=8-1&keywords=denon+ah+d2000

A mi, de todo lo que he podido probar, los d2000 se me hacen similares a los dt770 con algunas diferencias, evidentemente. Hace bastante que no escucho los dt770 a ver si los saco de la caja y los comparo directamente con los d2000.

Dimante

Los d2000 son muuucho mejores que los dt770, alcaudon. La tímbrica del denon es mucho más equilibrada y realista que la del beyer, y eso que no es precisamente el fuerte del denon. Pero es que en escena y resolución también lo hacen mejor. Es un paso a mejor bastante evidente.
Los d2000 no es que sean la panacea, pero la verdad es que he ido probando a lo largo del tiempo muchos posibles sustitutos o alternativas a ellos y al final no he encontrado nada que en conjunto los iguale. Supongo que por ese toque de musicalidad que tiene la marca, que no tiene igual.
Así como los d5000 no los recomendaría, y los d7000, a pesar de gustarme mucho, reconozco que son muy caros, los d2000 me parecen un auténtico chollo para su precio.
Ahora mismo poseo unos z1000 de sony, cuyo valor de mercado, como ya sabréis, es de casi 500€. Al menos en amazon se pueden comprar por unos 380€. Pues ya te puedo decir que no le hacen ni sombra a los d2000. Algo que no me sorprende demasiado, ya que los z1000 tienen un recinto más pequeño y están pensados, a mi entender, para un uso más portátil.
Los k550, que me han gustado mucho, tampoco llegan a la extensión del d2000 en los extremos, una extensión que, si bien no es neutra, al menos no es un exceso tan pasado como el del dt770, cuyos medios están "en la otra habitación", como dijo un colega, ni como el del d5000, que puede llegar a fatigar.
Yo al que esté interesado en ellos le animaría a aprovechar esta oferta.


Alcaudon

Cita de: Dimante en Septiembre 08, 2012, 11:39:39
Los d2000 son muuucho mejores que los dt770, alcaudon. La tímbrica del denon es mucho más equilibrada y realista que la del beyer, y eso que no es precisamente el fuerte del denon. Pero es que en escena y resolución también lo hacen mejor. Es un paso a mejor bastante evidente.
Los d2000 no es que sean la panacea, pero la verdad es que he ido probando a lo largo del tiempo muchos posibles sustitutos o alternativas a ellos y al final no he encontrado nada que en conjunto los iguale. Supongo que por ese toque de musicalidad que tiene la marca, que no tiene igual.
Así como los d5000 no los recomendaría, y los d7000, a pesar de gustarme mucho, reconozco que son muy caros, los d2000 me parecen un auténtico chollo para su precio.
Ahora mismo poseo unos z1000 de sony, cuyo valor de mercado, como ya sabréis, es de casi 500€. Al menos en amazon se pueden comprar por unos 380€. Pues ya te puedo decir que no le hacen ni sombra a los d2000. Algo que no me sorprende demasiado, ya que los z1000 tienen un recinto más pequeño y están pensados, a mi entender, para un uso más portátil.
Los k550, que me han gustado mucho, tampoco llegan a la extensión del d2000 en los extremos, una extensión que, si bien no es neutra, al menos no es un exceso tan pasado como el del dt770, cuyos medios están "en la otra habitación", como dijo un colega, ni como el del d5000, que puede llegar a fatigar.
Yo al que esté interesado en ellos le animaría a aprovechar esta oferta.

Los dt770 que tengo no son los pro, son los premium. No he podido escuchar nunca los pro, pero, por lo que he podido leer, los premium son más equilibrados que los pro, también con ese perfil en v tan característico pero menos pronunciado. Aunque, desde luego, coincido contigo en que, tal y como recuerdo los dt770, los d2000 son mucho más equilibrados y se comportan mejor en todos los aspectos. Lo dicho, cuando vuelva a casa y si la jefa y el peque me dan un respiro, a ver si rebusco por el armario y saco los dt770 para hacer una comparación.

Dimante

Ok, Alcaudon, los que yo comentaba son los pro, los edition no he tenido la suerte de probarlos. Cuéntanos a ver qué tal.

prava

Este foro es una mala influencia... al final de tanto leer cosas buenas de los K550 y que, ENCIMA, están bien de precio... he tenido que pedir unos :S Me voy a la ruina con tanto trasto por casa, jur jur.

Corcho

Cita de: prava en Septiembre 09, 2012, 04:25:36
Este foro es una mala influencia... al final de tanto leer cosas buenas de los K550 y que, ENCIMA, están bien de precio... he tenido que pedir unos :S Me voy a la ruina con tanto trasto por casa, jur jur.

Es que para lo que se habla de ellos, en España tenemos la suerte de tenerlos muy bien de precio. Yo creo que es una buena inversión sobre todo si uno busca aislamiento sonoro en un auricular cerrado sin perder calidad sonora.
AUDIO PC: Asus Essence ST + Matrix M Stage HPA-1 (USB) + Foobar2000 + ASIO + K701 + HD650 + SR60i + CAL! + KSC75 + Vsonic VSD1S + Xiaomi Piston V2 + Microlab B 73

Dimante

La verdad es que el precio al que se pueden comprar ahora mismo es un auténtico chollo.

D2Cowones

Por lo que comentáis parece que los 550 son un killer, buenos, bien de precio y encima son bonitos, para mi gusto AKG ha acertado de pleno con su diseño

saludos

Dimante

Si solo evaluamos la calidad material, los k550 podrían considerarse un sobresaliente. En su gama no tienen nada que se acerque. Nada.