Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Lo que pasa cuando la gente habla sin tener ni idea...

Iniciado por Dragonmilenario, Junio 22, 2012, 13:39:31

Tema anterior - Siguiente tema

Dragonmilenario

Hola compañeros.

Pues eso, abro este hilo para pasaros el link de un debate en un foro de videojuegos (Meristation) sobre auriculares y lo que sucede cuando alguien intenta explicar que los auriculares multicanal tipo sharkoon no merecen la pena y es mejor optar por unos buenos auriculares HiFi de marcas reconocidas:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1950926

¿Que os parece?

oscarboxi

Pues que deberias saber diferenciar un foro como meri de uno como este, espero que no vengas aqui a buscar jaleo, esto es muy diferente a meri, y espero que asi lo demuestren los compañeros, yo ya deje mi opinion, pero te repito, esto no es meri.

Aun asi, espero que encuentres lo que buscas.
NO compres en Audiophonics.fr

sembrador

Hola,

He intentado leerlo y no he sido capaz, menudo toston.

Mi consejo, quien quiere escuchar lo hará, por lo demás no pierdas el tiempo, mejor inviertelo en escuchar musica.

Saludos
Jose Manuel
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

gahan

Es como si aquí nos ponemos a hablar de videojuegos, pues seguro que más de uno decimos alguna tontería...

Kowalski74

No lo he leido pero me lo puedo imaginar.

Yo no sería de los que diría alguna tontería sobre videojuegos  ;), hace años que estoy en el foro de meri, aunque últimamente lo tengo abandonado (demasiados críos).

En cambio, en el foro de noticias3d hay bastantes más usuarios con nivel y criterio.
Auriculares actuales: HD650+Cardas, Fidelio X1, Focal Spirit Classic, Focal Spirit Professional, Momentum, HD-25
Auriculares anteriores: LCD-2.2, D7000, RS1, 325is, D5000, K701, D2000, HFI780, DT770 Pro, HD555, K81DJ
Amplificadores: Burson HA-160, Fiio E7

gusitox

He de reconocer que soy un jugón de la pleys. >D
Dependiendo del tipo de juego,si juegas solo o mal acompañado oo) te valen unos u otros.
Como puedo opinar por haber probado toda clase del tipo que se comenta,lo ideal es inalambrico y envolvente no simulado.(Batlerfield)
Si es para música de fondo,sonido ambiental y efectos,unos stereo valen.(GT5)

Saludetes
Repros:
Cd Marantz 6003 - HTC XE - Sony Walkman Z1000 16Gb.
Amplis-Dac:
Musiland Monitor 02 - Sound Blaster Recon3D Tactic Link Wireless
Auris:
IEM:Sony MDR EX1000 y EX300 - Aurvana In-Ear3 - Ultimate Ears 700 .  Circumaural: Denon AH A100 - Sound Blaster Tactic3D Omega Wireless