Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Duda sobre la calidad de los auriculares

Iniciado por Steveman, Junio 22, 2012, 09:00:23

Tema anterior - Siguiente tema

Steveman

Hola a todos, mi duda es simple y espero ser claro en lo que busco:
Lamentablemente se han roto

Necesito comprarme unos nuevos auriculares en reemplazo de mis viejos SONY MDR-XD100 y luego de informarme brevemente sobre las distintas calidades de productos con respecto al audio y su fidelidad es que vine aqui.
Acláro que los auriculares son para uso exclusivo en mi amplificador, ya que me gusta tocar la guitarra pero al vivir en un departamento se me complica el tema del ruido, por eso reitero que BUSCO AURICULARES PARA PRACTICAR CON LA GUITARRA EN MI AMPLIFICADOR (20 watts)
Tengo muchas dudas respecto de como diferenciar unos buenos auriculares, siempre limitandome a mi presupuesto. La impedancia, la frecuencia, etc, son puntos que todavia no capto y tal vez ustedes podrian ayudarme a elegir en vez de hacerlo yo con mi simple juicio.

Aca dejo el link de una tienda de musica en la que podran fijarse el precio, marca y nombre de todos los auriculares que ellos disponen.
Link: http://www.famusicweb.com.ar/web/productos/sonido/auriculares.html

Es importante destacar que si ustedes han tenido experiencia con algunos de ellos, puedan escribir como les fue e informar sobre los atributos y falencias de los mismos. Con la poca informacion que pude comprender, saque una lista de 2 auriculares que estan dentro de mi presupuesto y tal vez son lo que requiero. Pero de todas maneras acepto la recomendacion de otros que no me haya fijado.

Opcion 1: http://www.famusic.com.ar/JRPHP/SUPERLUX-HD651-Cerrado-Auricular-1101141724036144.html
Opcion 2: http://www.famusic.com.ar/JRPHP/SAMSON-RH-100-64-Ohms-Auricular-0605161644100007.html
Mi presupuesto: hasta 290 $ (los precios expresados son en moneda argentina pero igual se entiende el valor y mis limites)

Agradezco desde ya el interes y la ayuda que puedan proporcionarme