Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

SUPERLUX HD-681F - Superprecio

Iniciado por Enguera, Junio 21, 2012, 17:59:19

Tema anterior - Siguiente tema

Enguera

Para quien quiera uno de los mejores auriculares calidad-precio del mercado, los SUPERLUX HD-681F, en su versión sonoramente más correcta y plana, los "F", por 22 euros, nuevos y puestos en casa.

http://www.ebay.es/sch/best-friend-music/m.html?_nkw=superlux&_sacat=0&_odkw=&_osacat=0&_trksid=p3911.c0.m270.l1313





Aprovechad.

MATEOBCN

Luego te meten el palo en la aduana..... Compre unas bombillas de led en china y me vinieron con un regalo de la aduana de 57,90.

Mira este enlace desde españa. jejeje....   Tienen varios mas de esa marca.

http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_681b.html


Enguera

A mí sólo me han cobrado aduanas cuando paso de los 60-70 euros. Por menos dinero, nunca.
Y el problema es que en España no se encuetra la versión "F" del HD681, sólo la normal o la "B".
Saludos.

MATEOBCN

Cita de: Enguera en Junio 21, 2012, 20:00:47
A mí sólo me han cobrado aduanas cuando paso de los 60-70 euros. Por menos dinero, nunca.
Y el problema es que en España no se encuetra la versión "F" del HD681, sólo la normal o la "B".
Saludos.

Vigila con la aduana pq te cobran lo q quieren. Como los chinos siempre ponen un valor mas bajo, todo lo q no sea un sobre o carta te meten el Palo. Tb es verdad q si envian por ems igual te toca la loteria y no lo paran. Desde q se metio DHL y Ups tela marinera. Solo advierto por si alguien lee este enlace y se aventura a pedir estos cascos o cualquier Otra cosa fuera de la union europea cuente con el riesgo de la aduana. Esas bombillas q yo pille en la caja ponia q valian 50 dolares. Unos 42 euros. Jeje... El modelo f lo tienes en la pagina de thomann. Estoy con el movil y no puedo poner ese enlace.
Has escuchado estos cascos? Serian mejores q los creative aurvana live?
Que cambia del modelo normal al B y al F ?
He leido q los agudos son algo subiditos? Es cierto?

Enguera

El perfil de cada modelo lo puedes ver en la primera imagen que puse en el primer post.
Aquí tienes una Review de Head-Fi comparando el "B" y el "F":

http://www.head-fi.org/t/554328/superlux-hd668b-review-vs-audio-technica-m50-and-superlux-hd681f

Es cierto que los tienen en Thomann, pero con los 20 euros que te calcan de gastos de envío ya se van a los 44 euros, el doble que en eBay.

Saludos.

luin

A ver, los gastos de aduanas es al superar los 30 leuros.... Lo normal es que el chinito te declare un valor de 30 leuros y suele funcionar. de hecho, me acaba de llegar esta semana un ampli de china, valor 160 leuros, declarado como tarjeta USB por 30 leuros, y sin problemas.... bastante chunga està la cosita, como para andar pagando mas a Pinochilanda.....

Saludos
Auriculares: AKG K501 Cardas- ATH ES7 averiados - ATH ES7 - Sony MDR 850CD - Aless MS1 - Senn PX100 - ADH 1001 - Samson SR850
Amplis: NAD315BEE - MUSICAL FIDELITY VCAN (en fase de upgrade) Cmoy varios - Bravo V2
Fuentes: NAD C515BEE - Ipod Classic 80Gb - Cowon J3 - Sansa Clip
Altavoz: Focal Chorus

nero

#6
Buenas al final he cogido estos por ebay, ya os contaré, estaba decidido en pillarme estos o los creative aurvarna live, veremos si ha merecido la pena la compra.... mientras ahorro para los sennheiser hd 598, ya que tengo los 515 y para mí suenan muy bien, y según tengo entendido los 598 tras un buen rodaje suenan de maravilla....

gahan

Cita de: nero en Junio 24, 2012, 09:49:50
Buenas al final he cogido estos por ebay, ya os contaré, estaba decidido en pillarme estos o los creative aurvarna live, veremos si ha merecido la pena la compra.... mientras ahorro para los sennheiser hd 598, ya que tengo los 515 y para mí suenan muy bien, y según tengo entendido los 598 tras un buen rodaje suenan de maravilla....

Yo te puedo confirmar, como poseedor de estos auriculares, que suenan de maravilla y además lo cómodos que son.

nero

gracias por la opinión gahan, espero que así sea, he leído muchas cosas buenas de ellos, cuando me lleguen ya lo comentaré.

charli3

Cita de: nero en Junio 25, 2012, 18:13:44
gracias por la opinión gahan, espero que así sea, he leído muchas cosas buenas de ellos, cuando me lleguen ya lo comentaré.

Yo he usado los HD681 para juegos y el escenario y presentacion son impresionantes (a pesar del precio) espero tus comentarios en esta version "F"
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

nero

ok, así lo haré, gracias tambien por la opinión.

xcd1947

Otro que espera opiniones, tienen muy buena pinta.

sembrador

Ya están en casa tocando al viento, por el precio no pude resistirme, además para un viaje que realizaré en breves me vienen de perlas.

Por cierto nada de aduanas, y según salen del paquete, no están anda mas, ya quisieran otros por este precio esta calidad, opino yo.

Saludos
Jose Manuel

Me encanta el olor a Leben por la mañana.

MATEOBCN


nero

   Bueno  pues ya los he recibido, de momento les estoy dando ratos de sonido jejejeje, los tengo enganchados a la vez con los 515 para ir comparando....... lo que si digo que de palo en la aduana, nada de nada, el precio de compra es el final y de momento con unas 25 horas los noto bastante bien....