Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Audeze LCD-2.

Iniciado por oto, Junio 20, 2012, 15:34:24

Tema anterior - Siguiente tema

oto

Por todo lo leído aquí y en otros sitios, ya me he decidido! Han sido los LCD-2 y el Icon HP8 Signature, ambos a un precio total irrepetible.

Ahora falta que me lleguen para poner mis impresiones. Si no me convence el ampli (por potencia) me tiraré al Lyr.

Gracias y saludos.
Un saludo a tod@s.

rocoa

Enhorabuena oto,

Creo que te va a gustar :D. Qué lo disfrutes!
Saludos.

azelais

Enhorabuena por la compra, esperamos tus impresiones.


Un saludo

D2Cowones

Felicidades oto, es una pareja de baile con diversión garantizada... y con muchas posibilidades de tuneo, tubos y fusible en el Icon, y casi obligatorio hacerse con un aftermarket cable para los Audez'e

saludos y a disfrutarlos!

oto

Cita de: D2Cowones en Junio 26, 2012, 18:24:02
Felicidades oto, es una pareja de baile con diversión garantizada... y con muchas posibilidades de tuneo, tubos y fusible en el Icon, y casi obligatorio hacerse con un aftermarket cable para los Audez'e

saludos y a disfrutarlos!

Qué modelo de cable me recomendáis?
Un saludo a tod@s.

rocoa

Tras probar los Jena 422 y 822, Stein, Silver Dragon y Alo Audio me quedo con los Jena 422 y los Alo Silver Copper.













Saludos.

scarletbegonias

Hola Oto,

Échale un vistazo a los Artisan Silver Cable, son ingleses (fuera aduanas) y personalmente me parece un cable excepcional, lo tengo en unos Hifiman HE-5LE que me han dejado hasta que me llegen los HE-500, tres metros de cable (no hay opciones) con la terminación que desees, el precio 399 libras esterlinas incluye el envio. No son baratos, pero también te has comprado uno auricuares de altísimo nivel. El cable es superflexible y ligerísimo.

Saludos

herdom

Gran y "cara" seleccion de cables, Rocoa.

Una duda que tengo, en el "Alo Silver Copper" se sabe como estan conectados, por ejemplo, los silver copper para el vivo y el copper para la masa  ???

rocoa

Me imagino que al ser híbridos irán mezclados pero no tengo ni idea.
Saludos.

herdom

Ok, gracias de todos modos, es que  me voy a construir uno y estaba contemplando esta combinacion, por eso preguntaba oo)

rocoa

Yo lo haría así herdom.
Saludos.


azelais


akagista

Gracias por la información, outeirino.

Saludos.

Vedder

gracias por la info outerino!!!

Lo que dice azelais es cierto.....pero de todas formas, estamos acostumbrados a este tipo de barbaridades en este mundillo!  :juer: >D