Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

VENDO DENON AH-D7000 modificados por LAWTON

Iniciado por rocoa, Junio 18, 2012, 22:16:00

Tema anterior - Siguiente tema

rocoa

Vendo Denon AH-D7000 totalmente modificados por Lawton.
Custom wood cups, damping y tres metros de cable Jena.



























Saludos.

rocoa


angel

¡hola rodrigo!...

estoy tratando de enviarte un mensaje pero no me aparece como enviado, era para preguntarte por la modificación de estos auriculares, saber que supone...

hasta pronto

ángel

...todo bajo el cielo...

azelais

La modificación de Lawton, trabaja en varios aspectos:

Cable, se sustituye el de serie por, en este caso, un Jena Labs.
Los pads de serie se "sobredimensionan" para separar más los drivers de los oidos.
El interior de los recintos acústicos se forra con una mterial absorvente como el Dynamat.
En este caso en concreto, se han sustituido las "copas" originales (caoba) por otras de una madera noble.


Seguro que Rodrigo podrá informarte mejor pero así tienes un anticipo.

Un saludo

angel

agradezco tus palabras azelais, ¿has experimentado las diferencias en el sonido con y sin modificación?...

espero no interferir en este hilo, en el ofrecimiento de rodrigo, lo que pasa es que estoy planteándome adquirir los denon ah d7000 y al ver estos auriculares modificados han llamado mi atención...

un cordial saludo

...todo bajo el cielo...

rocoa

angel,

Ya te he comentado azelais las modificaciones. El sonido es espacioso, detallado, con un grave profundo. No he escuchado
los 7000 sin modificar aunque estoy seguro de que serían "muy Denon" para mi gusto. Estos creo que tienen más espacialidad y el grave más controlado.

Saludos.

outeirino

Pues para comprar los D7000 standard ahí tienes esos con una modificación impresionante que te salen incluso mas baratos y te estás ahorrando unos 700-800 euros.

blogoblo

#7
Cita de: rocoa en Junio 22, 2012, 16:09:27
No he escuchado los 7000 sin modificar aunque estoy seguro de que serían "muy Denon" para mi gusto. Estos creo que tienen más espacialidad y el grave más controlado.

¿Estoy seguro? ¿Crees?  oo) ¡Pero si no lo has probado!  >D

Que digo yo que si son "totalmente modificados" ya serán unos Denon AH-D7000...

angel

gracias por tus palabras rodrigo...

...todo bajo el cielo...

rocoa


rocoa