Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares para R&B aparte de los Monster

Iniciado por ZaRiuS, Junio 17, 2012, 21:37:29

Tema anterior - Siguiente tema

ZaRiuS

Buenas noches

Hace tiempo que estoy con esta pregunta, tengo un Koss Pro4AAT Titanium Pro y no me gustan nada para escuchar R&B que es lo que mayormente a día de hoy escucho, aunque también escucho algo de jazz y aunque menos, pop o rock.

Supongo que es falta de un amplificador o simplemente una mala elección los Koss son muy bonito, con gran acabado, pero el sonido no destaca en nada, por mucho que juegue con el equalizador y demás, acabo usando unos SoundMAGIC MP21, pero me acaban molestando en los oídos por ser in-ear. Aparte de eso, me salieron jodidos y me costaba más devolverlos que lo que me costaron, pero la idea es que fuera para el iphone por el tema del micro y tal. Y me salio mal la jugada, por lo que me iria bien que los nuevos auriculares fueran útiles tanto para el iphone como para el ordenador.
El tema es que aunque se que los Moster vienen a ser lo busco, me parece que no valen lo que piden y encima suelo ser muy anti-modas.
En estética me da igual, busco calidad/precio por encima de la estética y comodidad/durabilidad también son importantes.

También alguna solución para mejorar la calidad de sonido de los Koss, me valdría. 

silver72

Hola, los Monster estudio son una ful y cara, pero Monster tiene in ear tremendos ( la serie turbine pro y los miles davis ) que son buenísimos. Si quieres orejeros para tus gustos los ultrasone cerrados son muy buenos y asequibles de precio. Dj1, HFI, etc