Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Para este perfil, que auris de bajo presupuesto?

Iniciado por oscarboxi, Junio 15, 2012, 12:58:35

Tema anterior - Siguiente tema

disturbed

#15
No los he escuchado, pero he leido por aqui que los dt770 te mueven los empastes y si no estoy confundido eso es el subgrave. Lo que pasa es que seguramente no has escuchado uno de calidad, y tal vez te pasara como con el grave, porque al menos para mi van de la mano. Yo tengo los hfi780 y tienen muy buena cantidad de ambos, para rap y electronica son magnificos, eso si yo que soy de orejas grandes no me resultan tan comodos

oscarboxi

Bueno como en Julio voy a tener la oportunidad de probarlo ya vero si es lo que busco o no, pero la verdad es que me lio con tanto grave, subgrave graves medios y leches en verso, yo lo que quiero es un grave punzante, seco, sin eco, es lo que tiene no entender de sonido, que explicarte es muy complicado, asi que lo mejor esta claro que es probar.
NO compres en Audiophonics.fr

Arkadi

Os vais a reír, pero a mi juicio así es el grave de los Grado 325is...

oscarboxi

Cita de: Arkadi en Junio 20, 2012, 10:37:59
Os vais a reír, pero a mi juicio así es el grave de los Grado 325is...

Pues te vas a reir tu tambien, pero no he querido preguntar por grado por no liar esto mas, pero me daba que podia ser otro candidato jejejeje.
NO compres en Audiophonics.fr

Arkadi

Los 325is tienen unos graves secos y articulados, nada retumbones, imagino que unos Grado con copas de madera tendrán un grave diferente.
A.

oscarboxi

Les he echado un ojo a esos grafo y esteticamente no me gustan nada, y de comodidez no se que tal seran pero tambien es importante, asi que en principio como ya he dicho en el post del Beyer de 32ohm, los DT 770 son mi primera opcion, no se 
si los Pro 80ohm o los Pro 32ohm modificados, estos ultimos me encantan la estetica, son preciosos, pero son 215€, el Pro 80 los puedo conseguir por 140€, una diferencia importante la verdad, asi que en principio iria a por la de 80ohm.

Mi otra duda es si podria ser otra alternatica el DT 990, la de 32ohm, pero no se como se comparara este abierto con el 770 cerrado en relacion a los bajos, pero he leido que los 990 tiene buenos bajos, a ver si alguien me ilumina un poco.

Seria buena combinacion de auris el 770 y el 990 o son demasiado parecidos?
NO compres en Audiophonics.fr

Endeavour

Oscaboxi como ya nos concoemos, jeje, tomo un poco de relevo en el hilo, porque ya te estas yendo a auriculares de "más" presupuesto y ya me interesa más

Esta tarde he estado leyendo análisis de los Beyer DT990 - 600 y he pasado a tenerlos como primera opción inmediata a dejarlos en el banquillo, ya que todos coindicen en que sus agudos son demasiado estridentes, más que los AKG, y que los graves aún estando muy presentes y apretados, que creo que es lo que buscamos los 2, por su falta de medios hace que suenen un poco irreales.

Pero por otro lado leo que los AKG Q701 si poseen un buen grave, prácicamente a la altura de los DT990, con buena presencia de medios y unos agudos más cálidos, si a eso sumamos la gran amplitud sonora que tienen, se convierten en mi primera opión. Mi pregunta es, alguien ha probado los AKG Q701? Verdaderamente tienen esos graves profundos y apretados? rápidos? Es que ahora estoy probando los AKG K550, los de Yugas, y verdaderamente los agudos son algo estridentes y los bajos los tiene, pero esque tienen un problema de construcción, apenas aprietan de los lados y te pierdes la mitad de ellos.

La semana pasada tuve los Denon D2000 y ya me deshice de ellos, demasiado subgrave y habia momentos en los que el auricular se volvia frio. En fin, que sumando lo pelin incómodos que eran los vendí. No me convencieron

xcd1947

Los Q701 creo que son una remodelacion estetica del los k701 que son unos de los que menos graves tienen, que tipo de musica escuchas?

Arkadi

Cita de: xcd1947 en Junio 27, 2012, 01:31:27
Los Q701 creo que son una remodelacion estetica del los k701 que son unos de los que menos graves tienen, que tipo de musica escuchas?

Yo estaba más que satisfecho con el grave de los K701, amplificados por el V8p. A mi humilde entender no es un problema de graves, sino de amplificación.
Saludos
A.

oscarboxi

Endeavour, los Q701 tambien los tube en mi punto de mira, ya que en head-fi, los consideran algo mejor que los K701 en cuestion de bajo, pero como dice Arkadi, yo creo que se ven muy influenciados por la amplificacion, asi que yo los descarto, prefiero asegurar con uno de las otras dos alternativas que tengo, Beyer DT-250 o Shure 840 que seguro que van mejor en cuestion de bajos independientemente de la amplificacion que uses.

Ahora bien, si no te convence por ser cerrados, no sabria que alternativas darte, ya que mi busqueda la he centrado en auris cerrados.
NO compres en Audiophonics.fr

Endeavour

La verdad que uno lee tantas opicione que al final uno se hace ideas equivocadas. No se como ese chico de head fi comparaba directamente los Beyer DT990 con los Q701 y decía que tenía casi la misma cantidad de bajos. O los Beyer 990 no tienen tantos bajos como dicen o sería cuestión de amplificación.

Pues con lo que me decís seguiré mirando y leyendo con calma.

Los Shure 840 en Amazon son una tentativa para probarlos .... pero fisicamente me parecen un aborto xDD, retros retros

oscarboxi

Hombre si ya para complicarte añades tambien la estetica lo llevas claro  :juer:
Con lo que me esta costando a mi sin tener encuenta la estetica...que no la comodidad, eso si que lo miro y lo tengo muy encuenta. Los Shure ademas no me parecen nada feos, aunque les encuentro una pega que aunque no sea decisiva para eleguir, me jode bastante, y es que los cables que van de un driver a otro vallan por fuera, lo veo una cutrada que a la minima que tengas un enganchon puede traer consecuencias fatales, pero bueno es lo que hay.

Y los DT-250 no te convencen? por que teniendo inicialmente pensados los DT-770, estos son parecidos pero mas relajados, en plan mas monitor de estudio pero sin descuidar el bajo, que creo que tiene algo mas que el Shure. Aunque quizas tambien te parezcan feos.
NO compres en Audiophonics.fr