No si mas que rarilla es que es lo que es, una tarjeta para jugar, pero como a dia de hoy estoy empezando en esto y ahora no puedo hacer inversiones para comprarme todo lo que me gustaria, pues pretendia cambiar solo los auris, ya que sinceramente, veo que este mundillo es muy obsesivo, yo no paro de leer y leer, pero despues me doy cuenta que realmente yo no soy un audiofilo como tal, solo una persona que quiere disfrutar de la musica con muy buena calidad, y quizas aunque algun dia de el salto a equipos de mas nivel, creo que ahora no me es necesario mucho mas de lo que he conseguido, aunque es dificil ponerse un "hasta aqui" por que como digo, es muy obsesivo este mundillo del sonido.
Otra cosa que no he dicho es que no tengo pc de sobremesa, tengo portatil, asi que el cambio de tarjeta como tal no podria ser, si un dac mas ampli, pero como te digo, aun siendo malilla esa Creative, yo estoy muy contento, por eso solo queria amplificador para poder obtar a un mayor abanico de auriculares que no se vieran descartados por la impedancia, pero si no es posible la amplificacion de esta tarjeta, me amoldare y elejire alguno de menos impedancia.
Solo espero que los 80ohm de Beyer los pueda mover bien, con mis Aurvana y mis Sennheiser no tengo problemas de volumen bajo, pero claro, son de menos ohm.
Solo me queda decidir entonces si DT-770 80ohm o DT-250 80ohm, cual veis mejor?
Teneis experiencia con ellos?