Buenas de nuevo, en algun que otro post ya he comentado un poco mis gustos y mi perfil, pero lo voy a explicar de nuevo para que me ayudeis lo mejor posible.
Actualmente decir que tengo unos Creative Aurvana Live y estoy encantado con ellos, despues de la decepcion de mis Sennheiser HD 555, anemicos totalmente desde mi punto de vista, pero ahora por probar cosos nuevas y afinar mas aun, quiero que me recomendeis auris en base al perfil que os voy a describir, prefiero que sean de presupuesto bajo como los Creative, unos 50€, pero tambien podeis recomendar cosas de mas alto nivel para un futuro.
Vale, para mi no es facil describir mi perfil, ya que no tengo el conocimiento de un vocabulario preciso en este mundillo, pero a ver que podemos hacer.
Bien, aunque creo que no va a servir de mucho, os dire que antes del Creative, probe un JVC HA-S 600 y era casi perfecto para mi, de hecho el Creative se aproxima bastante a dia de hoy a el, pero no es lo mismo. El problema es que eran un tanto incomodos, y el problema es que no tengo claro el por que, osea, las almoadillas no eran de lo mejor, pero tambien se me fatigaba mucho la audicion, lo que no se si debido a las almoadillas o a lo agresivos que sonaban.
Y esa es una de las palabras que podria utilizar para definir mi perfil, agresivo.
He descubierto que me gustan mucho los graves, por eso ahora no aguanto los Sennheiser, pero tambien veo que hay auris con graves potentes pero de diferente forma.
En estos JVC, eran muy contundentes, con mucha pegada, como muy secos, creo que no me gustan los bajos que suenan como muy expandidos. Para intentar explicarme mejor voy a poneros una cancion para que sepais que tipo de bajos me gustan. Al principio de la cancion, lo que suena me parece una especie de tambor, aunque no se si lo es, el caso es que ese es el sonido que yo considero mi perfeccion en el bajo, despues ya se que hay muchos tipos diferente de bajo, pero para que os hagais una idea.
http://www.youtube.com/watch?v=ZPPuAD2sJVcBien, pues con los Aurvana se escuchan muy bien, con los Sennheiser bastante regular, pero es que con los JVC eran impresionantes, aparte de que desde mi punto de vista con los JVC habia sonidos que no podia apreciar con los demas, me gustaria volver a tenerlos para hacer una prueba mas directa con los Aurvana, pero cuando voy al mediamark y me los pongo en la cabeza os aseguro que oigo sonidos que en el resto de auris al hacer el cambio no oigo o los oigo muy muy bajito, es que es como si en esos auris estubiera todo amplificado de una manera exagerada, aun en volumenes bajos.
El resto de sonidos como los medios y agudos pues bueno, no tengo queja con los Aurvana la verdad, asi que se podria decir que lo que quiero perfeccionar es un poco el bajo.
Bien, creo que los auris que tengo en mente no los conocereis mucho, pero yo os los pongo a ver si alguien me puede informar sobre si es lo que estoy buscando o no.
-JVC HA-M750-E. Por la poca informacion que he encontrado, parece que son una evolucion de los ya mencionados y que tanto me gustaban, pero parecen mas comodos.
-Panasonic RP-HTF600. La gente esta encantada con ellos, hablan muy bien del bajo y en conjunto muy bueno, la calidad de construccion es un poco mala, pero son 40€.
El problema es que solo encuentro informacion en foros extrangeros y con la traduccion del google no me quedan algunas cosas claras, ya que hablan de reverbaciones en el bajo y no se si eso me gusta o no.
Bueno, como siempre que escribo algo, me explayo que da gusto, lo siento. A ver si teneis experiencias con estos auris y si no recomendarme algo en base a los datos que os he puesto porfavor, es que alestar bastante contento con los Aurvana, solo compraria algo que me supusiese una mejora en lo ya explicado.
Ah, otra cosa, yo no soy de esos que le gusta tener diferentes auris con diferentes perfiles para cada musica, prefiero tener un todo terreno que me valga para todo, ya que escucho musica muy variada, lo principal es el rap español, pero puedo escuchar pop, Enya, Lana del Rey, musica relajante o zen, y para eso no soy muy sibarita de tener el auri perfecto para cada estilo, de hecho, este Aurvana lo hace todo bastante bien desde mi punto de vista.