Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Grata experiencia Denon AH-D2000 en NIVELL10

Iniciado por yugas, Junio 14, 2012, 12:22:03

Tema anterior - Siguiente tema

yugas

Hola a todos, pues tras una búsqueda ardua y dura en estas dos semanas de los Denon Ah-d2000 (ya descatalogados) no encontraba ningún sitio con un precio menor de 289 euros, así que me encontré con la tienda NIVELL10, ya me sonaba de tener buenos comentarios en varios foros, y marcaban el precio de los Denon a 299 euros en su web.
Bien pues como hasta hace nada Mundoelectro los tenía a 228 + envío, les envié un correo para saber si podrían igualarme el precio (comentar que este mismo correo se lo envié a 3 tiendas más, pero ninguna quiso igualarmelo) y el resultado en NIVELL10 fue que no sólo me lo igualaban sin problema, si no que hasta me lo mejoraban! ;D

En el mismo día, me dieron un precio de 228 euros IVA y envío urgente por Seur incluído.
A la mañana siguiente les hice el ingreso y esa misma tarde salieron los auriculares de Barcelona, en 24 horas en mi casa.

Así como criticamos la actuación a veces de algunas tiendas, veo también justo reconocer el buen saber y la perfecta atención de tiendas españolas, así que animo a comprar en tiendas de aquí siempre que sea posible, es bueno para todos, y lo dicho un 10 para NIVELL10! :D

azelais

Enhorabuena por la compra; y fantástica la actuación de Nivel 10, así da gusto.

Espero que te gusten los D2000.


Un saludo

yugas

Por el momento me están encantando la verdad, se complementan a la perfección con mis Sennheiser Hd650 (alo audio cable)
Me parecen unos auris tremendamente musicales, y con una dinámica muy buena.
También tenía miedo a los comentarios por los medios "retraídos" pero para nada, no están tan adelantados y quizás no tan articulados como en los Senn pero me parece que tienen una buena definición. ^-^

Gracias y un saludo.

mazdaznan

Por lo que hace a Nivell 10 soy cliente de hace ya algunos años y siempre he llegado a acuerdos positivos y he realizado bastantes compras con plena satisfaccion. Son atentos y buenos negociadores.
Repros:
Meizu M6 SL 8Gb, Cowon D2+ 16Gb, iPod Touch 32Gb, iPod nano 8Gb, Cowon J3 32Gb, Cowon X7 160Gb., Galaxy Tab 7.7, Galaxy Note 10.1, Samsung Note 4

Auriculares:
Sennheiser HD-800, Sennheiser HD-595,  Beyerdinamic T50p, B&W P5, Sennheiser PXC 310 BT (Bluetooth).

Dimante

Enhorabuena, Yugas.
Has hecho una gran compra. No será fácil a partir de ahora pillar un auricular de semejante nivel por ese precio, y más estando descatalogados.
Siempre he recomendado los d2000. Aunque hay auriculares que rinden con mayor fidelidad, como los 650 que has comentado, la musicalidad y la versatilidad y la diversión que aportan los d2000 es muy difícil de conseguir. Poder mover un auricular con esa capacidad técnica con un simple ipod es una gozada.
Disfútalos mucho.


yugas

Cita de: Dimante en Junio 14, 2012, 18:19:20
Enhorabuena, Yugas.
Has hecho una gran compra. No será fácil a partir de ahora pillar un auricular de semejante nivel por ese precio, y más estando descatalogados.
Siempre he recomendado los d2000. Aunque hay auriculares que rinden con mayor fidelidad, como los 650 que has comentado, la musicalidad y la versatilidad y la diversión que aportan los d2000 es muy difícil de conseguir. Poder mover un auricular con esa capacidad técnica con un simple ipod es una gozada.
Disfútalos mucho.

Muchas gracias compañero, la verdad es que en las pocas horas que llevo con ellos no puedo quitármelos de las orejas. Disfruto como un enano ;D

D2Cowones

He comprado varias veces en Nivell 10 y son serios, ningún problema. Como dice mazdaznan, buenos negociadores.

saludos

mazdaznan

Cita de: D2Cowones en Junio 14, 2012, 21:14:37
He comprado varias veces en Nivell 10 y son serios, ningún problema. Como dice mazdaznan, buenos negociadores.
saludos

Sí, en la planta superior, donde están los cacharros de nuestro interés, pides por Dani Baños, que es quien manda ahí, y todo se hace fácil. Es una persona muy profesional, atenta y bien informada,
Repros:
Meizu M6 SL 8Gb, Cowon D2+ 16Gb, iPod Touch 32Gb, iPod nano 8Gb, Cowon J3 32Gb, Cowon X7 160Gb., Galaxy Tab 7.7, Galaxy Note 10.1, Samsung Note 4

Auriculares:
Sennheiser HD-800, Sennheiser HD-595,  Beyerdinamic T50p, B&W P5, Sennheiser PXC 310 BT (Bluetooth).