Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Nuevo amplificador de Burson: Soloist

Iniciado por charli3, Junio 12, 2012, 20:06:17

Tema anterior - Siguiente tema

charli3

Es tipico de Burson, su sonido fuera de la caja no impresiona tanto..pero despues de algunas horas es un aparato interesante. Gracias Rocoa, espero tus impresiones con otros auriculares.
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

Arkadi

Cita de: mcamarero en Agosto 30, 2012, 21:16:26
Hola Arkadi,

El efecto es similar al del cable de corriente, pero a menor escala.

No obstante, el ratio "efecto por €" es extraordinario ya que cuestan relativamente poco.

Hay varios hilos hablando del tema.


Un saludo,
Moisés.

Hola Moisés, no había visto tu post. Gracias por la información. ¿sabes cuál es el fusible correcto para el Icon HP8 MkII?, ¿alguna recomendación de dónde pedirlo? Conforme con la ratio "efecto por €", ahora si se tratara de la ratio "centímetro por €"...
Saludos
A.

azelais

Cita de: Arkadi en Septiembre 12, 2012, 00:36:36
Cita de: mcamarero en Agosto 30, 2012, 21:16:26
Hola Arkadi,

El efecto es similar al del cable de corriente, pero a menor escala.

No obstante, el ratio "efecto por €" es extraordinario ya que cuestan relativamente poco.

Hay varios hilos hablando del tema.


Un saludo,
Moisés.

Hola Moisés, no había visto tu post. Gracias por la información. ¿sabes cuál es el fusible correcto para el Icon HP8 MkII?, ¿alguna recomendación de dónde pedirlo? Conforme con la ratio "efecto por €", ahora si se tratara de la ratio "centímetro por €"...
Saludos
A.


Está sonando ya el Icon por tierras malacitanas????.

Y como es él??? ;D ;D

Arkadi

¡Ya quisiera, Marco! Pero no, sólo me preparo. Con un poco de suerte estará por aquí hacia la semana que viene. He encargado a Paco un cable especial de plata (XLR por un lado y RCA por el otro) para conectarlo al DAC. Todavía tengo muchas cosas que mejorar: una buena regleta, ese fusible, etc. Pero bueno, poquito a poquito.
Cuando llegue os cuento. Tengo mucho interés en ver la pelea que tendrá con su rival en la arena, el V8p, que lo acompañará en las audiciones.
Un abrazo
A.

mcamarero

Esa es fácil Arkadi porque hay relativo consenso.

Como el sonido del Icon ya tiene mucho cuerpo y calidez, el fusible es el Furutech.

Rocoa y yo los compramos en Parts conexxion. Ademas siendo algo tan pequeño no suele pasar por aduana. Te recomiendo que aproveches el envio y pidas para otros chismes. Una vez que empieces no podrás parar.

Ahora bien, ten paciencia con el rodaje.

Un abrazo.

Arkadi


D2Cowones

#66
enhorabuena Arkadi ^-^

Por aquello de comentar otra opción (aunque creo que todos acabaremos con el furutech  >D),  le puse al final un Padis , y ahí está rodándose...el principio fue duro, pero ahora parece que le va sentando cada vez mejor, es muy diferente al cálido AHP y para mi gusto mejor que el AMR que no me acaba de convencer...

http://www.ebay.co.uk/itm/250mA-250V-PADIS-Sicherung-5x20mm-Feinsicherung-Trage-slow-blow-fuse-Rhodium-/180869331855?pt=DE_TV_Video_Audio_Sonstige&hash=item2a1ca6fb8f

saludos

Arkadi

Cita de: D2Cowones en Septiembre 13, 2012, 01:16:05
enhorabuena Arkadi ^-^

Por aquello de comentar otra opción (aunque creo que todos acabaremos con el furutech  >D),  le puse al final un Padis , y ahí está rodándose...el principio fue duro, pero ahora parece que le va sentando cada vez mejor, es muy diferente al cálido AHP y para mi gusto mejor que el AMR que no me acaba de convencer...

http://www.ebay.co.uk/itm/250mA-250V-PADIS-Sicherung-5x20mm-Feinsicherung-Trage-slow-blow-fuse-Rhodium-/180869331855?pt=DE_TV_Video_Audio_Sonstige&hash=item2a1ca6fb8f

saludos

A lo peor es una necedad lo que digo, pero leí en alguna parte que los Furutech en realidad los fabrica Padis..., quizás es sólo un bulo, claro.

charli3

Por sino sabian, Burson acaba de lanzar un nuevo ampli 3 en 1 similar al 160D. El conductor, aca lo pueden ver:
http://bursonaudio.com/Burson_Conductor.html

Se hicieron algunos cambios en el chip del dac, y se agregaron mas entradas. Pensar que mi proximo ampli seria el soloist, ahora estoy dudando al ver este otro...  ;D
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

D2Cowones



MATEOBCN

Increible.....   Por lo que veo hay que aprovechar y comprar ahora todo el material "de antes"
Estan todas las marcas inflando los precios de todos los productos.

Dimante


danpan


Eferbel

Tampoco es para tanto, que ya es con la subida del IVA incluido >D